NexoturNoviembre-TarjetaMulti-pb.jpg


La Tarjeta Prepago Multidivisa

Nexotur Semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2016

NexoturNoviembre-TarjetaMulti

Leer más

En  1950, un grupo de empresarios estaba reunido en un famoso restaurante de Nueva York y uno de ellos, Frank X. McNamara, a la hora de pagar, se dio cuenta de que no llevaba dinero en efectivo. Fue en ese momento cuando se le ocurrió que sería buena idea crear una tarjeta que sirviera para pagar en varios establecimientos de la ciudad. Y así, nacieron las tarjetas de crédito. Las primeras fueron de papel, pero inmediatamente se empezaron a fabricar de plástico. Hoy, casi todo el mundo lleva al menos una en su cartera. Las empleamos frecuentemente, sobre todo para pagar en comercios y retirar dinero en efectivo de cajeros automáticos. Pero, ¿qué pasa cuando viajamos al extranjero? Las entidades bancarias cobran comisiones excesivas por pagar o sacar dinero con nuestras tarjetas cuando estamos fuera de nuestro país así que, para satisfacer la necesidad de muchos viajeros, en Exact Change hemos creado la Tarjeta Prepago Multidivisa recargable en cinco divisas: Dólares Americanos, Euros, Libras Esterlinas, Pesos Mexicanos y Reales Brasileños. De esta forma, cualquier persona que viaja al extranjero puede pagar con la máxima tranquilidad y comodidad en divisas diferentes al euro, ya que esta tarjeta es aceptada en todo el mundo, así como disponer de efectivo en cualquier cajero de la red mundial Mastercard. Las principales ventajas de tener una tarjeta Multi Exact son que el cliente autogestiona y controla al instante todos los movimientos, la tarjeta además no está asociada a ninguna cuenta bancaria, en el momento de la recarga ya sea por teléfono o en www.exactchange.es el cliente conoce el tipo de cambio por lo que se evita cualquier sorpresa y cuenta con la seguridad de que su tarjeta está protegida por un código PIN y una firma y en caso de pérdida, puede bloquearla y obtener una nueva. Por tanto, todo son beneficios para el viajero quien además se siente como un auténtico ciudadano local de la ciudad que visita.

Eduardo Salido Pascual
Director de Marketing y Comunicación de Maccorp Exact Change, E.P., S.A.

Meses