pinguinos-madagascar-pb.jpg


Los Pingüinos de Madagascar: sus viajes por el mundo

Los divertidos pingüinos Skipper, Kowalski, Rico y Soldado se han convertido sin duda en unos de los personajes más gamberros del cine y la televisión de los últimos años. A lo largo de cuatro películas y una serie de televisión han recorrido medio mundo, bien en solitario o acompañando a los protagonistas de Madagascar (2005): el león Alex, la hipopótamo Gloria, la jirafa Melman y la cebra Marty. Hoy repasamos tres de sus viajes por si quieres emularlos en una aventura realmente increíble: El primer viaje que nuestros queridos pingüinos emprenden parte lógicamente de su lugar de nacimiento, la Antártida. Para nosotros, los humanos, es sin duda un lugar inhóspito pero al que, con un poco de esfuerzo se puede llegar. Los tres accesos al continente helado pasan por Argentina, Chile y Nueva Zelanda donde podrás encontrar cruceros que te llevarán a los impresionantes icebergs de la Antártida. Estos cruceros son limitados y lo más recomendables es reservarlos con antelación ya que sus precios varían en base a la demanda. En Saltaconmigo disponen de una web de reservas donde podrás pedir toda la información que necesites.

Central Park zoo

Cuando los pingüinos fueron capturados, su lugar de destino fue el célebre Zoo de Nueva York situado en pleno Central Park. Aquí fue donde los conocimos junto al resto de la fauna en la primera película que se estrenó en 2005. A pesar de ser un zoológico de pequeñas dimensiones y de no disponer de más de unas decenas de animales, no deja de ser una visita imprescindible en tu viaje a Nueva York. En cuanto al precio, lo más recomendable es hacer la compra online para ahorrarte unos dólares.

Pinguinos de Madagascar 2

Como no puede ser menos, nuestro tercer destino será el mismo que emprenden los pingüinos cuando son expulsados del zoo: la isla de Madagascar. Ellos llegan en un barco carguero y por accidente, pero nosotros siempre podemos optar por un cómodo avión. Ya que los vuelos no son precisamente baratos deberás aprovechar tu estancia en la isla. Te recomendamos estar al menos dos semanas para que aproveches todo lo que este maravilloso paraíso tiene que ofrecerte: rutas llenas de aventura que te llevarán por parques naturales, visitas a Antsirabe y Tulear donde conocerás a la población en sus mercados y, por supuesto, las esplendorosas playas de aguas cristalinas en el Océano Índico. Skipper, Kowalski, Rico y Soldado no han dejado de viajar en sus siguientes películas, pero ya está bien de traslados por hoy. En próximos posts terminaremos de repasar sus viajes que nos llevarán desde África a Asia, pasando por Europa.

Meses

Chat de Ayuda Online