La forma más inteligente de llevar dólares, euros, libras, pesos mejicanos y reales brasileños en la misma cartera.

LA TARJETA PREPAGO MULTIDIVISA
LA FORMA MÁS ECONÓMICA, CÓMODA Y SEGURA DE LLEVAR EL DINERO EN TUS VIAJES

No encontrarás una tarjeta igual, Multi te permite viajar llevando 5 divisas en tu bolsillo y recárgarlas con Euros online o en cualquier oficina de Exact Change.

Con Multi no necesitas tener ninguna cuenta bancaria asociada a tu tarjeta y puedes llevar en la tarjeta el dinero que consideres en cada momento. ¿Necesitas más dinero en tu tarjeta Multi? la recargas online. De esta forma minimizas cualquier riesgo durante tu viaje.

Además con la tarjeta Multi dirás adiós a las comisiones de cambio en los pagos o cuando retiras efectivo de un cajero en el extranjero, siempre que sea en las 5 monedas asociadas a la tarjeta, las comisiones serán historia*.

Monedas

* Si utiliza su tarjeta Multi en una moneda diferente a las 5 disponibles (EUR, USD, GBP, MXN y BRL) se hará uso de una de las monedas que tenga disponibles (priorizando el EUR) y se aplicará el tipo de cambio que MasterCard aplique en ese momento.

UNA TARJETA LLENA DE VENTAJAS
El mejor precio

El mejor precio

Seguridad

Seguridad          

Autogestion

Autogestión       

Comodidad

Comodidad       

Viajes al extranjero

Para viajes al extranjero

Compras Online

Para compras Online

Hijos en el extranjero

Para hijos en el extranjero

Viajes de negocios

Para viajes de negocio

MEJOR PRECIO

Exact Change siempre te ofrece el mejor precio en el cambio de moneda y divisa. Con la Tarjeta Multi bloqueas el tipo de cambio en el momento de la recarga y dices adiós a las sorpresas cuando sacas dinero o pagas en el extranjero.

SEGURIDAD

Tu tarjeta está protegida por un código PIN y por una firma, como cualquier otra tarjeta MasterCard. Además en caso de pérdida o robo puedes bloquearla enviando un simple SMS y solicitarnos que te enviemos otra a tu domicilio sin perder tu saldo.

AUTOGESTIÓN

Multi no necesita estar asociada a ninguna cuenta bancaria. Además puedes cambiar de una moneda a otra, realizar recargas, consultar saldos y mucho más de forma online o vía SMS. Multi te permite gestionar tu dinero de forma autónoma y eficiente, sin depender de nada ni nadie.

COMODIDAD

Siéntete como un ciudadano local en el extranjero. Multi es aceptada en todos los establecimientos que acepten Mastercard, y podrá realizar extracciones de dinero efectivo desde cualquier cajero automático afiliado a la red MasterCard.

PARA TUS VIAJES AL EXTRANJERO

  1. Más Segura: Tu tarjeta está protegida por un código PIN y por una firma, como cualquier otra tarjeta MasterCard. Además en caso de pérdida o robo puedes bloquearla enviando un simple SMS y solicitarnos que te enviemos a tu domicilio otra sin perder tu saldo.

  2. Mejor Precio: Con la Tarjeta Multi cierras el tipo de cambio en el momento de la recarga y dices adiós a las sorpresas cuando sacas dinero o pagas en el extranjero.

  3. Multi es aceptada en todos los establecimientos que acepten Mastercard, y podrás realizar extracciones de dinero efectivo desde cualquier cajero automático afiliado a la red MasterCard.

  4. Multi no necesita estar asociada a ninguna cuenta bancaria. Además puedes cambiar de una moneda a otra, realizar recargas, consultar saldos y mucho más de forma online o vía SMS. Multi te permite gestionar tu dinero de forma autónoma y eficiente, sin depender de nada ni nadie.

PARA TUS COMPRAS ONLINE

Con Multi podrás realizar de la forma más segura todos tus pagos por Internet.

  1. Máxima seguridad en todas tus compras online en España y el extranjero.

  2. Multi no necesita estar asociada a ninguna cuenta bancaria. Además puedes cambiar de una moneda a otra, realizar recargas, consultar saldos y mucho más de forma online o vía SMS.

  3. No te preocupes por las posibles fluctuaciones de las divisas de tu tarjeta Multi Exact. En el momento en que realizas la conversión de una divisa a otra conoces el tipo de cambio y tus futuras compras en esa divisa que adquiriste se realizarán sin aplicar ningún tipo de cambio sobre la cantidad de divisa disponible.

  4. Puedes controlar el gasto en todo momento: Multi te permite gestionar tu dinero de forma autónoma y eficiente, sin depender de nada ni nadie. Además podrás fijar límites de saldos para únicamente operar con el saldo disponible.

PARA TUS HIJOS EN EL EXTRANJERO

Cuando tus hijos se marchan al extranjero bien por vacaciones o por estudios siempre resulta incómodo el hacerles llegar el dinero que van necesitando en la moneda local. La tarjeta Multi Exact es la opción más cómoda y segura para hacerles llegar el dinero que necesiten en cada momento en la divisa del país (EUR, USD, GBP, MXP o BRL).

PARA LOS HIJOS:

  1. Disponer de Efectivo y realizar pagos: Con Multi podrán retirar dinero en los cajeros automáticos Mastercard y pagar en establecimientos asociados a la red mundial Mastercard.

  2. Máxima seguridad: Multi está protegida por chip y PIN, además en caso de pérdida o robo podrán bloquear su tarjeta enviando un SMS y solicitar otra sin perder su saldo.

PARA LOS PADRES:

  1. La manera más cómoda y económica de hacerle llegar el dinero que necesiten en cada momento. Además podrás controlar el gasto que hacen.

  2. La tarjeta Multi Exact no necesita estar asociada a ninguna cuenta bancaria y se recarga rápida y cómodamente desde Internet.


PARA TUS EMPLEADOS EN VIAJE DE NEGOCIOS

Cada vez son más las empresas que huyen de manejar dinero en efectivo.

La mejor manera de gestionar el dinero que llevan tus empleados en sus viajes es la tarjeta prepago Multi Exact. Con ella podrán disponer de hasta 5 divisas en la misma tarjeta con la comodidad de poder recargarla de forma online.

Ventajas de la tarjeta Multi:

  1. Multi es la opción más cómoda y económica para que tus empleados dispongan de Euros, Dólares Americanos, Libras Esterlinas, Pesos Mejicanos o Reales Brasileños en sus viajes para poder realizar pagos o disponer de efectivo en cajeros automáticos asociados a la red mundial MasterCard.

  2. Mejor precio: Con la Tarjeta Multi cierras el tipo de cambio en el momento de la recarga y dices adiós a las sorpresas cuando sacas dinero o pagas en el extranjero.

  3. Multi no necesita estar asociada a ninguna cuenta bancaria. Además puedes cambiar de una moneda a otra, realizar recargas, consultar saldos, controlar el gasto y mucho más de forma online o vía SMS.

  4. Máxima Seguridad:Multi está protegida por chip y PIN, además en caso de pérdida o robo podrán bloquear su tarjeta enviando un SMS y solicitar otra sin perder su saldo.

CÓMO ACTIVAR Y USAR TU TARJETA
Pasos multi
Acceso Clientes
900 103 740