Garantía frente a robo de moneda cambiada

Viaja con total seguridad: Tu cambio de dinero está asegurado con Exact Change

Hay muchas razones que nos llevan a tener la necesidad de contratar un seguro cuando salimos al extranjero. La mayoría de las veces contratamos un seguro de viaje que incluye cobertura sanitaria, incidencias con el equipaje o cancelación si a última hora tenemos que anular nuestro viaje. También, deberíamos prestar a atención a otro tipo de temas como por ejemplo qué pasaría si nos roban el dinero cambiado en efectivo cuando nos encontramos en nuestro destino.

Esa cuestión ya no debe volver a inquietarte más porque Exact Change se preocupa tanto por ofrecer un tipo de cambio competitivo como también porque nuestros clientes disfruten de sus viajes al extranjero con la máxima tranquilidad y seguridad y por eso, en algunas de nuestras oficinas de cambio (consultar oficinas con servicio disponible), le obsequiamos con una garantía frente a robo de moneda gratuito.

Gracias a la Garantía frente a robo de Moneda Extranjera de Exact Change, en caso de robo te será reembolsada. La asistencia será válida en todos los países del mundo, pero están excluidos los cambios a la moneda del país del domicilio habitual del asegurado y de su moneda local.

CONSULTA CONDICIONES
COMPLETAS

Competitividad

Competitivos en operaciones de compra y venta de moneda extranjera

Fiabilidad

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio fiable, rápido, eficaz y seguro

Cordialidad

Especialistas ofreciendo un servicio altamente eficiente y cordial al cliente

Comodidad

El cliente realiza las operaciones siempre de la forma más cómoda y sencilla

Chat de Ayuda Online