Seguro de robo de moneda cambiada

Viaja con total seguridad: Tu cambio de dinero está asegurado con Exact Change

Hay muchas razones que nos llevan a tener la necesidad de contratar un seguro cuando salimos al extranjero. La mayoría de las veces contratamos un seguro de viaje que incluye cobertura sanitaria, incidencias con el equipaje o cancelación si a última hora tenemos que anular nuestro viaje. También, deberíamos prestar a atención a otro tipo de temas como por ejemplo qué pasaría si nos roban el dinero cambiado en efectivo cuando nos encontramos en nuestro destino.

Esa cuestión ya no debe volver a inquietarte más porque Exact Change se preocupa tanto por ofrecer un tipo de cambio competitivo como también porque nuestros clientes disfruten de sus viajes al extranjero con la máxima tranquilidad y seguridad y por eso, en algunas de nuestras oficinas de cambio, le obsequiamos con un Seguro de Robo de Moneda Gratuito.

De esta manera la moneda extranjera que compres con Exact Change está asegurada y en caso de robo te será reembolsada por la compañía de seguros mundiales Europe Assistance. La asistencia será válida en todos los países del mundo, pero están excluidos los cambios a la moneda del país del domicilio habitual del asegurado y de su moneda local.

¿Qué garantías están cubiertas con el Seguro de robo de moneda cambiada?

Robo de dinero en efectivo

En caso de robo de billete físico cuya compra o venta se haya realizado en uno de los establecimientos de Exact Change en España, la aseguradora te indemnizará (consultar límites en las condiciones). Esta garantía se aplica siempre que haya habido una previa presentación de la denuncia en el país en el que el billete físico ha sido robado, acompañado además de un justificante original de la compra o venta de la moneda extranjera. La indemnización se realizará en euros y el cambio a aplicar será el mismo que se aplicó en la transacción asegurada.

Regreso anticipado por siniestro grave

Si durante el viaje del asegurado se produjera un siniestro grave (incendio, robo o inundación) en su domicilio habitual o local profesional (si el asegurado fuera representante legal de la empresa afectada y /o que necesariamente requiriera su presencia), Europe Assistance reembolsará al mismo, un billete de ida y vuelta en avión de línea regular, clase turista, o en tren, primera clase hasta su domicilio habitual y con un límite máximo de 600 euros.

CONSULTA CONDICIONES
COMPLETAS

Competitividad

Competitivos en operaciones de compra y venta de moneda extranjera

Fiabilidad

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio fiable, rápido, eficaz y seguro

Cordialidad

Especialistas ofreciendo un servicio altamente eficiente y cordial al cliente

Comodidad

El cliente realiza las operaciones siempre de la forma más cómoda y sencilla