Código promo Exact
Change: BLACKFRIDAY19

Del 25 al 29 de noviembre de 2019, al comprar moneda online el Envío a Domicilio es... ¡GRATIS!

El código promo BLACKFRIDAY19 empieza en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

0

Segundos

El Black Friday llega a Exact Change

Código promo exclusivo y por tiempo limitado

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes cuándo es mejor cambiar moneda? Durante la semana del 25 al 29 de noviembre, al Comprar Moneda online y utilizar el Código promo "BLACKFRIDAY19" de Exact Change el Envío a Domicilio es GRATUITO.

Puedes comprar dólares, libras esterlinas, yenes japoneses, liras turcas... ¡y 80 divisas más!

7 días de
Black Friday
Envío a Domicilio
GRATUITO
Entrega en
24/48 horas
Más de 80
monedas extranjeras

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Estaremos encantados de atenderte.

Llámanos

900 103 740

escríbenos un email a info@grupoexact.com


o rellena nuestro
Formulario de Contacto

¿Cuál es el código Promo de Exact Change y cómo conseguir el Envío gratuito?

El Código promo de Exact Change únicamente estará activo durante la semana del 25 al 29 de noviembre.Para conseguir el Envío de Moneda Gratuito durante esa semana, en el paso de "Datos de Envío" en la casilla de Código Promo debes escribir : BLACKFRIDAY19

Recuerda que en la Compra de Moneda Online, la cantidad mínima que debes cambiar es de 200 euros.

Preguntas más frecuentes sobre el cambio de moneda

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes dónde cambiar divisas sin comisión? Resolvemos las dudas más frecuentes sobre comprar moneda extranjera online.

Los tipos de cambio varían de forma diaria. Selecciona en el conversor la moneda extranjera o país de destino e indica el importe que quieres cambiar. Es decir, cuántos euros quieres cambiar a la moneda del país al que vayas a viajar. De forma automática te aparecerá el tipo de cambio fijado.

Los conversores que aparecen en Google o cualquier otro navegador publican el tipo de cambio de referencia. Este tipo de cambio es el marcado para operaciones a nivel mayorista o entre empresas del sector financiero pero no para el cliente particular. Ten en cuenta que todas las empresas dedicadas al cambio de moneda deben hacer frente a elevados costes de transporte del dinero, mantenimiento, seguros, cánones, ...

Para poder aplicar el tipo de cambio mejorado online. En la Compra de moneda extranjera el importe de la cantidad seleccionada debe ser de mínimo 200 euros. En la Reserva de Moneda Online es de 20 euros.

Podrás recibir en tiempo récord en tu casa o en el trabajo la moneda el día solicitado y dentro de la franja horaria seleccionada. Recibirás, personalmente, uno o varios sobres con la moneda que has comprado. El día anterior a la entrega te enviaremos un mensaje recordatorio.

Todos los días de lunes a viernes inclusive, excepto festivos.

Puedes pagar con Tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o Ingreso en cuenta. Recuerda que debes realizar el pago desde una cuenta en la que seas titular. En caso de ser cotitular, deberá enviarnos un documento que lo demuestre. Tan pronto hayamos recibido el ingreso, pondremos en marcha el proceso de Envío a Domicilio o recogida en Oficina Exact Change. Hasta que no recibamos la transferencia y esté valorado en la cuenta de Maccorp Exact Change, no podremos hacerte entrega del pedido.

Debes comprobar que tu tarjeta tenga activado el Comercio Electrónio Seguro o CES. Te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco para securizar tu tarjeta.

Puedes devolver la moneda sobrante en Exact Change. Además, si has cambiado más de 600 euros, te recompramos hasta el 50% de los billetes que te sobren al mismo tipo de cambio al que los compraste. Siempre en los 45 días siguientes a la fecha de compra.
Es imprescindible conservar el recibo de compra y exhibirlo en la oficina de la ciudad en la que hiciste la compra.
- Para compras en Aeropuerto: Si has comprado en una de nuestras oficinas de Aeropuertos puedes presentar el recibo de compra allí mismo.
- Para compra online y envío a domicilio: Si hiciste una compra online con envío a domicilio puedes realizar la devolución de moneda en cualquiera de nuestras oficinas. Tenemos más de 30 en España.
Importante: Las transacciones de venta y compra de Moneda Extranjera son consideradas transacciones diferentes, incluso si se hubieran realizado en la misma visita.
(*) Servicio no válido para moneda fraccionaria metálica y/o cheques de viaje.

Chat de Ayuda Online