0
Días
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos
Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
Estaremos encantados de atenderte.
escríbenos un email a info@grupoexact.com
o rellena nuestro
Formulario de Contacto
¿Vas a viajar al extranjero y no sabes dónde cambiar divisas sin comisión? Resolvemos las dudas más frecuentes sobre comprar moneda extranjera online.
¿Cuál es el tipo de cambio hoy?
Los tipos de cambio varían de forma diaria. Selecciona en el conversor la moneda extranjera o país de destino e indica el importe que quieres cambiar. Es decir, cuántos euros quieres cambiar a la moneda del país al que vayas a viajar. De forma automática te aparecerá el tipo de cambio fijado.
¿Por qué en Internet el tipo de cambio es mejor que el que aparece en la web y oficinas de cambio?
Los conversores que aparecen en Google o cualquier otro navegador publican el tipo de cambio de referencia. Este tipo de cambio es el marcado para operaciones a nivel mayorista o entre empresas del sector financiero pero no para el cliente particular. Ten en cuenta que todas las empresas dedicadas al cambio de moneda deben hacer frente a elevados costes de transporte del dinero, mantenimiento, seguros, cánones, ...
¿Cuál es el importe mínimo para comprar moneda online en Exact Change?
Para poder aplicar el tipo de cambio mejorado online. En la Compra de moneda extranjera el importe de la cantidad seleccionada debe ser de mínimo 200 euros. En la Reserva de Moneda Online es de 20 euros.
¿Cómo funciona el envío a domicilio de moneda extranjera?
Podrás recibir en tiempo récord en tu casa o en el trabajo la moneda el día solicitado y dentro de la franja horaria seleccionada. Recibirás, personalmente, uno o varios sobres con la moneda que has comprado. El día anterior a la entrega te enviaremos un mensaje recordatorio.
¿Cuáles son los días de entrega de moneda?
Todos los días de lunes a viernes inclusive, excepto festivos.
¿Qué método de pago aceptáis en la compra de moneda online?
Puedes pagar con Tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o Ingreso en cuenta. Recuerda que debes realizar el pago desde una cuenta en la que seas titular. En caso de ser cotitular, deberá enviarnos un documento que lo demuestre. Tan pronto hayamos recibido el ingreso, pondremos en marcha el proceso de Envío a Domicilio o recogida en Oficina Exact Change. Hasta que no recibamos la transferencia y esté valorado en la cuenta de Maccorp Exact Change, no podremos hacerte entrega del pedido.
¿Por qué no me deja realizar el pago con tarjeta?
Debes comprobar que tu tarjeta tenga activado el Comercio Electrónio Seguro o CES. Te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco para securizar tu tarjeta.
Me ha sobrado moneda extranjera al volver de mi viaje, ¿Dónde puedo devolverla?
Puedes devolver la moneda sobrante en Exact Change. Además, si has cambiado más de
600 euros, te recompramos hasta el 50% de los billetes que te sobren al mismo tipo
de cambio al que los compraste. Siempre en los 45 días siguientes a la fecha de
compra.
Es imprescindible conservar el recibo de compra y exhibirlo en la oficina de la
ciudad en la que hiciste la compra.
- Para compras en Aeropuerto: Si has comprado en una de nuestras oficinas de
Aeropuertos puedes presentar el recibo de compra allí mismo.
- Para compra online y envío a domicilio: Si hiciste una compra online con envío a
domicilio puedes realizar la devolución de moneda en cualquiera de nuestras
oficinas. Tenemos más de 30 en España.
Importante: Las transacciones de venta y compra de Moneda Extranjera son
consideradas transacciones diferentes, incluso si se hubieran realizado en la misma
visita.
(*) Servicio no válido para moneda fraccionaria metálica y/o cheques de viaje.