Cajeros automáticos
(ATM) Exact Change

Cajeros automáticos
(ATM) Exact Change

Instalación gratuita de Cajeros Automáticos para negocios en España

Cómo solicitar un Cajero Automático Exact Change

Al ser miembros de Servired, podemos poner cajeros automáticos

  • Formulario
  • Requisitos
  • Instalación
  • Resultados

FORMULARIO

Déjanos tus datos y completa el formulario. Así nuestro Departamento de ATM's podrá asesorarte mejor.

REQUISITOS

Hay algunos requisitos que hay que cumplir para instalar un cajero. Nos pondremos en contacto contigo para conocer la localización, área disponible, cajeros más cercanos,…

INSTALACIÓN GRATUITA

Instalar un cajero no cuesta nada con Exact Change. Nos hacemos cargo de los costes, obras, mantenimiento, soporte técnico etc.

RESULTADOS

Los resultados son inmediatos. Será un ingreso adicional para tu negocio.

Expertos en el cambio de moneda extranjera, mejorando la experiencia del cliente desde 1989

En Exact Change, además de contar con más de 30 Oficinas de Cambio de Moneda extranjera en España e Italia, somos miembros de SERVIRED. Estamos autorizados para la instalación y explotación de cajeros automáticos ATM

Nuestros cajeros ofrecen más servicios de los que ofrece un cajero de un banco tradicional para tu negocio.

¿Qué servicios ofrecen los Cajeros automáticos ATM de Exact Change?
Se trata de Cajeros Automáticos 24 horas de última generación para realizar las gestiones bancarias de forma intuitiva y con la mayor seguridad y rapidez posible.

  • - Dispensan hasta cuatro divisas extranjeras pudiendo escoger entre 12 divisas.
  • - Retirada de efectivo a través de tarjetas Visa, Mastercard y Union Pay.
  • - Consulta/Obtención de extractos de movimientos.
  • - Consta de saldos en cuenta bancaria.
  • - Produce recibos normalizados de las operaciones efectuadas.
  • - Efectúan transacciones rápidas y convenientes en 25 segundos.

¿Cómo captar más clientes y aumentar la rentabilidad de tu negocio?

Ventajas de instalar Cajeros automáticos ATM Exact Change


INSTALACIÓN GRATUITA Y SOPORTE 24/7

Instalar un cajero automático no cuesta nada en Exact Change. Nos hacemos cargo de la instalación, costes, obras, mantenimiento, soporte técnico etc.

CAPTACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES

El 85% de las transacciones globales se realizan con dinero en efectivo, esto convierte la instalación de un cajero automático en una estrategia segura para captar clientes.

AUMENTO DEL TICKET MEDIO DE COMPRA

Según estudios las personas que sacan dinero en efectivo de un cajero automático gastan entre un 30% y un 40% más. Aprovecha la ventaja competitiva que ofrece un ATM

INGRESOS GARANTIZADOS POR ALQUILER DE ESPACIO

El alquiler del espacio utilizado para el Cajero Automático te garantiza un ingreso adicional directo que hará crecer tu negocio sin ningún coste adicional.


Empresas líderes en el sector ya colaboran con nosotros.
Contamos con la confianza de

logo-visa
logo-mastercard
logo-unionpay
logo-servired

Preguntas más frecuentes sobre Cajeros Automáticos

¿Quieres instalar un ATM en tu negocio?, ¿Necesitas ayuda con el funcionamiento de un cajero? Respondemos las dudas más frecuentes

Funcionamiento del Cajero Automático

Los cajeros automáticos de Exact Change aceptan tarjetas VISA (incluyendo VPay, PLUS y Electron), todas las tarjetas MasterCard (incluyendo Maestro y Cirrus) y tarjetas UPI (China Union Pay).

El límite de retirada de efectivo en cajeros es marcado por el banco emisor de la tarjeta, puedes averiguar este límite consultando a tu banco. No existe un mínimo de retirada en efectivo, sin embargo habitualmente los cajeros dispensan únicamente billetes de 20 y 50 €, por lo que el billete de menor valor disponible marcará el mínimo que puedes retirar.

La mayor parte de los casos en que se retiene una tarjeta es debido a una orden del banco emisor de la misma al encontrarse esta tarjeta caducada o bloqueada, otro de los casos más habituales es que la tarjeta sea retenida por algún error del titular, como introducir el PIN de forma incorrecta varias veces o no retirar la tarjeta en el tiempo indicado para ello. Por normativa bancaria, Exact Change no puede devolver las tarjetas que hayan sido retenidas. Debes ponerte en contacto con tu banco para informarte y con nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono gratuito 91 418 59 10.

Es posible que la banda magnética o el PIN de tu tarjeta estén dañados, compruébalo probando en otro cajero. Si continúa sin leer la banda magnética, acude a tu sucursal para que emitan una nueva.

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Exact Change y comunícalo a tu banco. Entre todos intentaremos llegar a una solución lo antes posible.

Solo algunos de nuestros cajeros disponen de este servicio actualmente. La mayoría ubicados en Aeropuertos y Estaciones del AVE. Puedes informarte de este particular contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Solicitar Cajeros Automáticos para mi negocio

Hay una gran variedad de negocios convenientes para cajeros automáticos: zonas turísticas, lugares visibles, áreas en las que hay pocos cajeros cerca, calles muy transitadas. Generalmente funcionan muy bien en negocios tales como hoteles y locales de ocio.

Nuestro equipo de ATM's se pondrá en contacto contigo para valorar tu solicitud. Es muy importante que rellenes correctamente el Formulario de Solicitud de Información sobre ATM's, cuanta más información tengamos sobre tu negocio y su ubicación, mejor.

La mayor parte de los casos en que se retiene una tarjeta es debido a una orden del banco emisor de la misma al encontrarse esta tarjeta caducada o bloqueada, otro de los casos más habituales es que la tarjeta sea retenida por algún error del titular, como introducir el PIN de forma incorrecta varias veces o no retirar la tarjeta en el tiempo indicado para ello. Por normativa bancaria, Exact Change no puede devolver las tarjetas que hayan sido retenidas. Debes ponerte en contacto con tu banco para informarte y con nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono gratuito 91 418 59 10.

La instalación y el mantenimiento del cajero automático es totalmente gratuita. Exact Change se hará cargo de todos los costes actuales y futuros: Instalación, costes, obras, mantenimiento, soporte técnico etc.

¿Tienes alguna pregunta o duda sobre la instalación de Cajeros Automáticos en tu negocio?

Contacta con nosotros, resolveremos tus dudas cuanto antes

Centro ciudad
Rural
Zona costera
Otros
0-50
50-100
100-250
250-500
Más de 500
Sí, es muy turística
Ni mucho ni poco
No, no es turística
A 50 metros de mi negocio
A 150 metros de mi negocio
A más de 200 metros de mi negocio
No hay cajeros
He leído y acepto la política de privacidad


INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
Responsable del tratamiento de los datos: MACCORP EXACT CHANGE EP, S.A. / Calle Orense 6 / 28020 Madrid. Fin del tratamiento: realizar el servicio y cumplir con las obligaciones legales derivadas. Legitimación: Consentimiento del Interesado/a. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. Comunicación de los datos: no se prevé realizar cesiones de datos. Derechos que asisten al interesado: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento; derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto del DPO.
Chat de Ayuda Online