Cambio de Euro a Lira Turca

Cambio de Euro a Lira Turca

Cómo cambiar de euros a liras turcas online

4 sencillos pasos para el cambio de moneda online que te convierte en un Viajero Inteligente

  • Selección
  • Datos de Envío
  • Pago
  • Moneda sobrante

SELECCIÓN DE MONEDA

Selecciona en el conversor la moneda extranjera Lira Turca TRY o el país Turquía e indica la cantidad que quieres cambiar.

DATOS DE ENVÍO

Indícanos dónde y cuándo quieres recoger o recibir por mensajería privada los liras turcas. Envío a domicilio en 24-48 horas

DATOS DE PAGO

Completa tus datos y selecciona un método de pago: Tarjeta, transferencia bancaria o en efectivo.

MONEDA SOBRANTE

Si a tu vuelta no has gastado todos los liras turcas, podrás devolver hasta el 50% al mismo precio al que los compraste.


Preguntas más frecuentes sobre el cambio de moneda

¿Te vas a Turquía y no sabes dónde es mejor cambiar de euro a lira? Respondemos las dudas más frecuentes sobre la compra de liras turcas, la moneda de Turquía.

Los tipos de cambio varían de forma diaria. Selecciona en el conversor la moneda (liras turcas) o país de destino (Turquía) e indica la cantidad que quieres cambiar. Es decir, cuántos euros quieres cambiar a liras turcas. De forma automática te aparecerá el tipo de cambio EUR-TRY.

Los conversores que aparecen en Google, o cualquier otro navegador, publican el tipo de cambio de referencia. Este tipo de cambio es el marcado para operaciones a nivel mayorista o entre empresas del sector financiero pero no para el cliente particular.

En 24-48 horas puedes recibir los liras turcas que has comprado en tu casa, trabajo o de forma inmediata en cualquiera de nuestras más de 30 oficinas de cambio en España. Hay dos modalidades para el cambio de moneda:
1. Servicio de Compra Online o teléfonica: Por sus características garantiza el mejor tipo de cambio. Puedes comprar los liras que quieras para tu viaje y solicitar el Envío a Domicilio o Recogida en una de nuestras oficinas de cambio Exact Change. Las compras online o telefónicas se pagan mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito.
2. Servicio de Reserva: Lo que haces es reservar la moneda sin compromiso para después pagarla el día de la recogida en nuestras Oficinas de cambio. De esta forma, dispondrás de la moneda y cantidad que necesitas para tu viaje. Conocerás en todo momento el tipo de cambio y si en el momento de la recogida de moneda extranjera, el tipo de cambio vigente es más favorable, ¡Aplicaremos esa mejora! Por el contrario, si el tipo de cambio el día de la recogida es peor, no pasa nada, mantenemos el tipo de cambio al que se reservó.

No aplicamos comisiones en este tipo de operaciones. Nuestras comisiones ya van incluidas en el tipo de cambio.

En las Compras de moneda online o por teléfono , puedes pagar con tarjeta o mediante transferencia bancaria.
En las Reservas de moneda puedes elegir entre pagar en efectivo o con tarjeta en el momento de la recogida de la moneda en una oficina de cambio Exact Change.

En cada operación te enviaremos un email de confirmación con tus datos y el detalle de tu operación. Si has realizado la compra pero no has recibido el email de confirmación, puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 103 740

Te enviaremos por mensajería privada los liras que has comprado donde quieras. El mensajero te entregará en persona un sobre cerrado con el dinero. También puedes recoger los liras en una de nuestras Oficinas Exact Change. Además, el día anterior a la entrega te enviaremos un mensaje recordatorio de tu pedido.
El Envío a Domicilio es gratuito si has cambiado más de 1.000 euros, en caso contrario el coste suele variar entre los 4-8 euros.

Puedes devolver la moneda sobrante en Exact Change. Además, si has cambiado más de 600 euros, te recompramos hasta el 50% de los liras de Turquía (USD) que te sobren al mismo tipo de cambio al que lo compraste. Siempre en los 45 días siguientes a la fecha de compra.
Es imprescindible conservar el recibo de compra y exhibirlo en la oficina de la ciudad en la que hiciste la compra.
- Para compras en Aeropuerto: Si has comprado en una de nuestras oficinas de Aeropuertos puedes presentar el recibo de compra allí mismo.
- Para compra online y envío a domicilio: Si hiciste una compra online con envío a domicilio puedes realizar la devolución de moneda en cualquiera de nuestras oficinas. Tenemos más de 30 en España.
Importante: Las transacciones de venta y compra de Moneda Extranjera son consideradas transacciones diferentes, incluso si se hubieran realizado en la misma visita.
(*) Servicio no válido para moneda fraccionaria metálica y/o cheques de viaje.

Los bancos suelen aplicar comisiones excesivas y dobles al cambiar moneda. Además, muchas veces trabajan únicamente con 20 divisas y suele ser frecuente que no tengan la moneda que deseas y debas solicitarla con mucha antelación.
En Exact Change no aplicamos comisiones y tenemos el mayor stock de moneda extranjera de España (más de 80 divisas). Podrás tener cualquier moneda en 24-48 horas.

Chat de Ayuda Online