Mejores cambios de Moneda Extranjera

Cambiar dinero sin comisión en más de 80 monedas extranjeras diferentes

;

Cambios de moneda extranjera destacados

Viajar con dinero en efectivo a Estados Unidos, Londres, Noruega, Tailandia, Turquía, Japón, Hungría,...Te convierte en un Viajero Intelige

En Exact Change sabemos cuáles son los destinos favoritos para viajar al extranjero desde España. Por eso trabajamos de forma diaria para conseguir los mejores tipos de cambio sin comisiones para que tú, no te tengas que preocupar por nada. Ni a la ida, ni a la vuelta.

Estos son los cambios de divisa más frecuentes, pero recuerda que tenemos más de 80 monedas del mundo diferentes para tus viajes al extranjero.

Cambio Euro - Dólar Americano

Cambio Euro - Libra Esterlina

Cambio Euro - Franco Suizo

Cambio Euro - Real Brasileño

Cambio Euro - Peso Mexicano

Cambio Euro - Baht Tailandés

Cambio Euro - Rublo Ruso

Cambio Euro - Yen Japonés

Cambio Euro - Lira Turca

Cambio Euro - Yuan Chino

Cambio Euro - Corona Danesa

Cambio Euro - Dólar Australiano

Cambio Euro - Corona Checa

Cambio Euro - Forinto Húngaro

Cambio Euro - Dirham Marroquí

¿Cuál es el mejor momento para cambiar moneda extranjera?

Los tipos de cambio varían de forma diaria en todas las monedas del mundo. En bancos o casas de cambio de la misma ciudad puedes encontrar precios y condiciones diferentes, por lo que hacer un seguimiento te puede ayudar a conseguir un mejor precio y condiciones en el cambio de euro a moneda extranjera

La mejor opción para cambiar moneda online y poder llevar dinero en efectivo al extranjero desde España es Exact Change:


Preguntas frecuentes

Los conversores que aparecen en Google, o cualquier otro navegador, publican el tipo de cambio de referencia. Este tipo de cambio es el marcado para operaciones a nivel mayorista o entre empresas del sector financiero pero no para el cliente particular.

No aplicamos comisiones en este tipo de operaciones. Nuestras comisiones ya van incluidas en el tipo de cambio.

Los bancos suelen aplicar comisiones excesivas y dobles al cambiar moneda. Además, muchas veces trabajan únicamente con 20 divisas y suele ser frecuente que no tengan la moneda que deseas y debas solicitarla con mucha antelación.
En Exact Change no aplicamos comisiones y tenemos el mayor stock de moneda extranjera de España (más de 80 divisas). Podrás tener cualquier moneda en 24-48 horas.

Más de 80 Monedas Extranjeras Disponibles

Chat de Ayuda Online