Servicio de cambio de moneda personalizado para empresas

¿Tienes directivos y empleados que viajan al extranjero por negocios u ocio?

Ponemos a disposición de las empresas un servicio destacado y preferente de Compra de Moneda Extranjera. Olvídate de tener que salir corriendo al banco por la moneda que necesites porque te vas de viaje al extranjero. Te la llevamos a la oficina o a domicilio al mejor precio. En Exact Change, los directivos y los empleados compran moneda extranjera de forma cómoda, rápida y sencilla en unos sencillos pasos, online o por teléfono.

Ventajas corporate para las empresas:

  • Ahorra con el tipo de cambio.

    Al comprar online o por teléfono, accedes a los mejores tipos de cambio del mercado.


  • Envío urgente a domicilio particular o profesional.

    La entrega de moneda puede realizarse en el domicilio profesional o particular en el día y tramo horario deseado.


  • Recogida en Oficina.

    Si se prefiere, el pedido puede recogerse en una de las oficinas de cambio que Exact Change tiene en centros urbanos, aeropuertos, puertos y estaciones de tren de Alta Velocidad.


  • El Mayor Stock de Moneda.

    Mediante este exclusivo servicio, los directivos y los trabajadores de las empresas disponen del más amplio stock de moneda extranjera permanente del mercado, pudiendo adquirir más de 80 monedas de diferentes países al mejor precio en tiempo récord.


  • 24 horas a su servicio.

    Los clientes pueden realizar cómodamente sus compras las 24 horas del día, los 365 días del año en un portal web especializado y diseñado exclusivamente para las empresas o a través del teléfono gratuito 900 103 740.


  • Devolución de moneda.

    Si un cliente compra moneda extranjera de más y al volver de viaje le ha sobrado dinero, puede devolverlo al mismo precio al cual lo adquirió. Para ello ponemos a disposición de los clientes corporate nuestro exclusivo servicio de devolución al mismo precio.


  • Tarjeta Prepago Multidivisa.

    Es la forma más cómoda y segura de viajar llevando hasta 5 divisas en la misma cartera. Recargable en euros, dólares, libras, pesos mexicanos y reales brasileños y está destinada y pensada para todo tipo de viajeros.


Formulario de contacto para empresas

He leído y acepto la política de privacidad
Chat de Ayuda Online