GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

Cambio de moneda para empresas

Cambio de moneda para empresas

EUR
Moneda Ext.
1 EUR =
Este tipo de cambio es válido solamente para la compra de moneda extranjera online
coins
¡Recompramos al mismo precio! Al cambiar más de 600€ te recompramos hasta el 50% de la moneda adquirida en nuestras Oficinas de cambio
Estás comprando al mejor precio sin comisiones extra

Servicios Corporate: Cambio de moneda exclusivo y personalizado para empresas

Que el cambio de divisa no frene tu negocio.

Ponemos a disposición de las empresas un servicio destacado y preferente de Compra de Moneda Extranjera. Olvídate de tener que salir corriendo al banco por la moneda que necesites porque te vas de viaje al extranjero. Te la llevamos a la oficina o a domicilio al mejor precio.

En Exact Change, los directivos y los empleados de las empresas compran moneda extranjera de forma cómoda, rápida y sencilla en unos sencillos pasos, online o por teléfono

Ventajas Corporate para las empresas

  • Ahorra con el tipo de cambio.

    Al comprar online o por teléfono, accedes a los mejores tipos de cambio del mercado.


  • Envío en 24/48 horas a domicilio particular o profesional.

    La entrega de moneda puede realizarse en el domicilio profesional o particular en el día y tramo horario deseado.


  • Recogida en Oficina.

    Si se prefiere, el pedido puede recogerse en una de las oficinas de cambio que Exact Change tiene en centros urbanos, aeropuertos, puertos y estaciones de tren de Alta Velocidad.


  • El Mayor Stock de Moneda.

    Mediante este exclusivo servicio, los directivos y los trabajadores de las empresas disponen del más amplio stock de moneda extranjera permanente del mercado, pudiendo adquirir más de 80 monedas de diferentes países al mejor precio en tiempo récord.


  • Atención personalizada.

    Los clientes pueden realizar cómodamente sus compras en un portal web especializado y diseñado exclusivamente para las empresas o a través del teléfono gratuito 900 103 740 (Lunes a Jueves: 9:00 a 18:30 y Viernes: 9:00 a 15:00)


  • Devolución de moneda.

    Si un cliente compra moneda extranjera de más y al volver de viaje le ha sobrado dinero, puede devolverlo al mismo precio al cual lo adquirió. Para ello ponemos a disposición de los clientes corporate nuestro exclusivo servicio de devolución al mismo precio. Ver condiciones de Recompra de Moneda sobrante


Formulario de contacto para empresas

Acepto el uso de mis datos para mantener una relación comercial o profesional.
INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
Responsable del tratamiento de los datos: MACCORP EXACT CHANGE EP, S.A. / Calle Orense 6 / 28020 Madrid. Fin del tratamiento: atender las comunicaciones y solicitudes recibidas. En el caso de autorización, el envío de información comercial. Legitimación: Consentimiento del Interesado/a. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. Comunicación de los datos: no se prevé realizar cesiones de datos. Derechos que asisten al interesado: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento; derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto del DPO.
Chat de Ayuda Online