Si desea acceder a su Cuenta de Pago para realizar consultas y operaciones, sólo tiene que pulsar sobre el botón Entrar

Entrar
NUESTRA RED DE OFICINAS
TESORERÍA INTERNACIONAL
LE AYUDAMOS A MEJORAR LA GESTIÓN DE SUS INGRESOS Y PAGOS INTERNACIONALES.

Ponemos a disposición de Bancos y Entidades Financieras nuestro Servicio de Tesorería Internacional, que permite a nuestros clientes realizar una eficaz gestión de sus Ingresos y Pagos.

Los Clientes de Exact Change pueden abrir en España Cuentas de Pago (Client Account) en divisa Euro (EUR), Dólar Estadounidense (USD), Libra Esterlina (GBP), Franco Suizo (CHF), Corona Noruega (NOK), Corona Sueca (SEK), Corona Danesa (DKK), Yen Japonés (JPY), Dólar Australiano (AUD) y/o Dólar de Nueva Zelanda (NZD), sin costes de apertura, mantenimiento ni cancelación, permitiéndoles gestionar Ingresos, Cobros, Reintegros y Pagos Internacionales a y desde cualquier parte del mundo.

Exact Change gestiona los pagos y cobros internacionales mediante transferencia a través de la red SWIFT. SWIFT es el sistema de pago utilizado por los bancos en todo el mundo, seguro, rápido y fiable.

En Exact siempre te damos más.

 

LA TARJETA PREPAGO MULTIDIVISA
LA FORMA MÁS ECONÓMICA, CÓMODA Y SEGURA DE LLEVAR EL DINERO EN TUS VIAJES

No encontrarás una tarjeta igual, Multi te permite viajar llevando 5 divisas en tu bolsillo y recárgarlas con Euros online o en cualquier oficina de Exact Change.

Con Multi no necesitas tener ninguna cuenta bancaria asociada a tu tarjeta y puedes llevar en la tarjeta el dinero que consideres en cada momento. ¿Necesitas más dinero en tu tarjeta Multi? la recargas online. De esta forma minimizas cualquier riesgo durante tu viaje.

Además con la tarjeta Multi dirás adiós a las comisiones de cambio en los pagos o cuando retiras efectivo de un cajero en el extranjero, siempre que sea en las 5 monedas asociadas a la tarjeta, las comisiones serán historia*.

Monedas

* Si utiliza su tarjeta Multi en una moneda diferente a las 5 disponibles (EUR, USD, GBP, MXN y BRL) se hará uso de una de las monedas que tenga disponibles (priorizando el EUR) y se aplicará el tipo de cambio que MasterCard aplique en ese momento.

BLOG EXACT CHANGE
Acceso Clientes
900 103 740