Temas

  • COMPRA DE MONEDA ONLINE
  • RESERVA DE MONEDA ONLINE
  • OTRAS PREGUNTAS

Compra de Moneda Online

  • Comodidad; Podrá realizar la compra online desde cualquier lugar, a cualquier hora.
  • Sin desplazamientos; No tendrá que desplazarse a ningún sitio porque la moneda extranjera se la llevamos a su lugar de trabajo.
  • Seguridad; El pago se realiza mediante tarjeta, ingreso en cuenta o transferencia, sin necesidad de transportar dinero en efectivo de un lugar a otro. En la pasarela de pago del proceso de compra online, usted preautoriza el pago de la moneda extranjera solicitada, y sólamente cuando haya recibido su moneda extranjera se procederá a efectuar el cobro.Además la página web de Exact Change cuenta con la distinción de comercio seguro.
  • Más de 80 monedas; Ponemos a su disposición el mayor stock de moneda extranjera de España. Podrá comprar monedas de imposible adquisición en los bancos.
  • Mejor Precio de España; El precio en la compra online de moneda extranjera con entrega a domicilio es el mejor de España. Si para el mismo día y moneda usted encuentra un precio de venta más favorable le abonamos la diferencia.
  • Entrega Inmediata; Disponemos de stock suficiente para entregar la mayoría de las compras en un plazo inferior a 24h. En casos excepcionales nunca superaremos las 72h.
  • Devolución al mismo precio; Aquellas compras superiores a 600€ cuentan con la posibilidad de devolver, en los 45 días siguientes a su compra, hasta el 50% de la moneda extranjera al mismo tipo de cambio.
  • A diferencia de los Bancos, con Exact Change conoce el precio de compra antes de realizar la compra. Ya no tiene que comprar dólares en España para luego cambiar a otra moneda extranjera, Exact Change le ofrece directamente la moneda del país de destino, evitando así dobles cambios con doble coste.

Nuestro servicio de cambio de moneda extranjera ha sido diseñado para ofrecer el mejor precio. Esto significa que estos son netos, sin cargos ni comisiones.

Los ingresos y las transferencias se deberán realizar en la cuenta de Maccorp Exact Change en la Caixa nº: ES98 2100 2106 02 0200365546

Esto nunca debe de suceder pues se trata de un procedimiento automatizado. No obstante, en el improbable caso de que usted no reciba confirmación por e-mail, ello puede indicar que su orden no ha sido recibida / procesada. Le rogamos vivamente que llame al teléfono de atención al cliente online, 900 103 740 o nos escriba a info@grupoexact.com. De inmediato solucionaremos tal incidencia.

Personalmente, en su docimilio particular o profesional, el día solicitado, dentro de la franja horaria seleccionada, haciéndole entrega de uno o varios sobres conteniendo la moneda adquirida.

Todos los días de lunes a viernes inclusive, excepto festivos.

Si esto sucediera, pese a que el día anterior le habremos enviado por email un recordatorio de la fecha y período horario de entrega, procederemos a ponernos en contacto con usted telefónicamente y/o por email para conocer su decisión al respecto y ejecutarla. También usted puede llamarnos al teléfono 900 103 740. Si lo desea volveremos a enviarle la moneda extranjera correspondiente a su operación sin derecho a aplicar las bonificaciones que le hubieran podido corresponder por volumen de compra. Si no se aplicó bonificación, deberá abonar el coste de este segundo envío. En caso de preferir anular la operación, cargaremos en su tarjeta de crédito/débito o le transferiremos exclusivamente los costes de envío correspondientes a una operación sin bonificar.

1º- Compruebe que el sobre no esté manipulado ni presente indicios de haber sido abierto. 2º- Si advirtiera manipulación, rechácelo manifestando en el recibo dicha causa. Seguidamente llámenos al teléfono de atención al cliente online 900 103 740, de inmediato le ofreceremos una solución satisfactoria.

Es muy improbable dado que el proceso de ensobrado y preparación del envío está altamente supervisado y controlado. No obstante, llámenos inmediatamente al teléfono de Atención al Cliente Online 900 103 740, donde recibirá una solución satisfactoria de inmediato.

En el improbable caso de que su pedido no llegue en el período horario especificado, por favor no dude en llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente Online 900 103 740 donde se ocuparán de darle una solución inmediata y satisfactoria.

Todos los días del año, incluidos festivos, de 7:30h a 22:00h.

Para atender su petición de cancelación, envíe un email a info@grupoexact.com solicitando la anulación de su operación, indicando el número de operación, su nombre y apellidos y el documento de identidad utilizado al realizar la compra. Le confirmaremos vía email su anulación.

Usted podrá cancelar de forma gratuita su compra si su pedido aún no ha salido de nuestras oficinas. Los pedidos con entrega los martes, miércoles, jueves y viernes, salen de la oficina 24h. antes de su entrega. Los pedidos con entrega los lunes, salen de nuestras oficinas los viernes a las 14:00h.

Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excelente y creemos que usted nunca tendrá razones para sentirse insatisfecho. Agradecemos cualquier comentario o queja ya que ello servirá para mejorar nuestra oferta para todos nuestros clientes.

Para compras superiores a 600€ en las monedas aceptadas para este servicio, el cliente podrá devolver, en los 45 días siguientes a la compra, hasta el 50% de la moneda adquirida.

Es imprescindible conservar el recibo de compra y exhibirlo en la oficina de la ciudad en la que usted compró. Si usted compró en una de nuestras oficinas de Aeropuertos podrá presentarlo en cualquiera de las oficinas del mismo Aeropuerto. Si usted realizó una compra online con envio a domicilio podrá realizar la devolución en cualquiera de nuestras oficinas.

Para realizar la operación de recompra usted debe presentar igualmente un documento de identidad válido. Esta garantía es personal e intransferible.

Las transacciones de venta y compra de Moneda Extranjera son consideradas transacciones diferentes, incluso si se hubieran realizado en la misma visita.

Servicio no válido para moneda fraccionaria metálica y/o cheques de viaje.

Chat de Ayuda Online