Tesorería internacional: le ayudamos a mejorar la gestión de cambio de divisas y de cobros, pagos y transferencias internacionales.

Operaciones puntuales

En un mundo cada vez más globalizado, las empresas tienen más relaciones comerciales con el exterior. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de transferencias internacionales, mediante el cual puede realizar pagos o recibir cobros rápidamente y a su conveniencia en más de 130 divisas, ya sea a través de nuestra plataforma online o por teléfono.

Operaciones periódicas

Ofrecemos soluciones para pagos y cobros internacionales en más de 130 divisas. Nuestros clientes minimizan el riesgo de la fluctuación del tipo de cambio para todas sus operaciones en divisa y gestionan de la forma más eficiente todas sus operaciones de pagos y cobros internacionales. Disfrutan de la comodidad de poder operar online a través de nuestra exclusiva plataforma online o por teléfono y siempre asistidos por un equipo de dealers especializados.

Compra y Venta de Divisas

Nuestra Mesa de Tesorería ofrece los mejores tipos de cambio en más de 130 pares de divisas. Le ofrecemos la posibilidad de cerrar operaciones al contado (Spot) o Forward. Además, todas nuestras transferencias las emitimos bajo cláusula OUR para que reciba el importe adquirido íntegro y con fecha valor mismo día, para que reciba la divisa en el mismo día en que realiza la operación y sin costes de transferencia.

Transferencias Internacionales

Además de emitir y recepcionar transferencias internacionales a través de la red SWIFT, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar traspasos entre cuentas en Exact Change, lo que resulta de gran utilidad por su inmediatez para realizar pagos o cobros entre titulares de cuentas en Exact Change. Este servicio es muy demandado entre empresas con filiales internacionales, a las que nutren o desde las que repatrían fondos de forma inmediata.

Chat de Ayuda Online