Pagos y Cobros Internacionales

Le ayudamos a mejorar la gestión de sus cobros y pagos internacionales

Con Exact Change, tendrá acceso a más de 130 divisas extranjeras, y gracias a nuestras soluciones de cobros y pagos internacionales podrá gestionar sus operaciones sin coste alguno mediante transferencia a través de la red SWIFT.

SWIFT es el sistema de pago utilizado por todos los bancos en todo el mundo, seguro, rápido y fiable. Disponemos de BIC (Código de Identificación Bancaria) propio, EXCHESMM.

Para agilizar los pagos emitimos nuestras Transferencias Internacionales bajo cláusula OUR y con Fecha Valor mismo día.

De esta forma, podrá trabajar y operar en la moneda local que desee en cualquier parte del mundo.

Disponemos de una herramienta tecnológica propia diseñada para la Gestión de Cuentas de Pago con la que podrá en todo momento ordenar transferencias, consultar los movimientos de forma detallada de sus cuentas, solicitar información sobre forwards o comunicar ingresos.

Transacciones para Negocios Globales. Realice transferencias o pagos a sus proveedores en todo el mundo en más de 130 divisas extranjeras. Si su empresa se dedica a la exportación, le ayudamos y asesoramos a recibir los cobros de sus clientes en más de 130 divisas. Los tipos de cambios que le ofrecemos son altamente competitivos.

Operaciones eficientes y automatizadas. A través de nuestra plataforma exclusiva de Gestión de Cuentas de Pago, podrá realizar sus operaciones de forma automatizada, sencilla y eficiente.

Simplicidad de uso. En todo momento, como cliente puede elegir cómo prefiere realizar sus transacciones internacionales en divisa: a través de la plataforma de Cuentas de Pago o por teléfono directamente con su dealer de la Mesa de Divisas de Maccorp Exact Change. Cada cliente tiene asociado un equipo de 4 dealers que le asesorará en todo momento en lo que necesite para la ejecución óptima de sus operaciones.

Más de 130 divisas a su alcance

Trabajar con nosotros tiene como ventaja principal tener acceso a un grupo empresarial sólido y con una amplia red de proveedores y bancos que le permitirá acceder a la mayor oferta de divisas extranjeras, también a las de países emergentes, a precios altamente competitivos.

Pagos múltiples

A través de nuestra Plataforma de Cuentas de Pago, podrá pagar al mismo tiempo a varios beneficiarios en todo el mundo en las divisas que necesite.

Mejore la agilidad de sus pagos

Pague a beneficiarios en el extranjero de una forma más ágil y eficiente a través de la red SWIFT.

Comodidad y Seguridad en la Repatriación de Fondos

Asistimos a clientes que necesitan repatriar fondos a España en divisa diferente al Euro. Nuestros clientes repatrian fondos bancarizados en el extranjero de la forma más eficiente del mercado y obteniendo los mejores tipos de cambio.

Quiero empezar
a operar
Chat de Ayuda Online