Si compra o vende propiedades en el extranjero, envíe fondos a amigos o familiares,
pague una hipoteca multidivisa o necesite repatriar fondos, podemos transferir su dinero en cualquier divisa donde y cuando lo desee.

Pagos puntuales

Realice pagos puntuales en más de 130 divisas de la forma más rápida y económica del mercado contando con el asesoramiento de nuestros dealers para cada operación. Tenemos más de 25 años de experiencia en asistir a particulares en pagos internacionales por motivos de compra y venta de inmuebles, envío de dinero a familiares y amigos o pagos internacionales por otros motivos.

Pagos periódicos

Realice transferencias periódicas en más de 130 divisas de forma automática, por teléfono u online, al mejor tipo de cambio. Este servicio facilita, entre otros, el envío regular de fondos a familiares y amigos en el extranjero o el pago de hipotecas multidivisa.

Repatriación de fondos

Asistimos a clientes que necesitan repatriar fondos a España en divisa diferente al Euro. Nuestros clientes repatrian fondos bancarizados en el extranjero originados de sus ahorros, trabajos en el extranjero, herencias, ventas, etc. de la forma más eficiente del mercado y obteniendo los mejores tipos de cambio.