Ventajas de Operar con Exact Change

Transferencias rápidas, seguras y eficaces

Exact Change gestiona los Pagos Internacionales sin coste alguno mediante transferencia a través de la red SWIFT. SWIFT es el acrónimo en inglés de la Sociedad para las Comunicaciones Interbancarias y Financieras Mundiales, la organización responsable de gestionar el servicio de transferencia de información entre bancos e instituciones financieras de todo el mundo. El mensaje SWIFT es la clave para garantizar la transparencia en todo el proceso de transferencias internacionales, tanto para el remitente como para el beneficiario y permite la completa trazabilidad de los fondos transferidos y de los detalles del pago.

¿Qué aporta el mensaje SWIFT a los clientes?

  • Informamos al beneficiario del pago en el momento en el que se envían los fondos.
  • Utilizamos el mensaje SWIFT para comprobar todos los detalles del pago tras recibir los fondos y antes de emitir la transferencia.
  • Damos acceso automático al mensaje SWIFT a todos los usuarios de nuestra plataforma.
  • A diferencia de los demás proveedores, nosotros enviamos el mensaje SWIFT de forma gratuita.

Disponiendo de BIC (Código de Identificación Bancaria) propio, EXCHESMM. Para agilizar los pagos emitimos nuestras Transferencias Internacionales bajo cláusula OUR y con Fecha Valor mismo día.

Servicio personalizado y especializado

Desde el primer momento el cliente tiene asignado un equipo de 3 personas especializadas que están a su disposición durante 16 horas diarias los 365 días del año.

Usted no se encontrará con operadoras virtuales, llamadas en espera automatizadas ni interlocutores impersonales; podrá comunicar con los ejecutivos de gestión de operaciones a través de línea directa, correo electrónico o teléfono móvil, siempre uno de ellos estará a su disposición para atenderle.

El equipo asignado pone todo su empeño en comprender su negocio, sus necesidades, prever cómo puede afectarle la volatilidad de los mercados y ejecutar sus órdenes sin dilación, con efectividad.

Comodidad y rapidez en toda la operativa

Las operaciones con nosotros se realizan de forma sumamente sencilla y rápida, sólo necesita hablar con su Dealer personal quien le informará del precio de la divisa en el momento y llevará a cabo sus operaciones al instante.

Los miembros del equipo Exact Change a su disposición, están altamente cualificados y tienen la experiencia suficiente para, con sólo su autorización verbal, gestionar sus pagos con valor mismo día a precio Spot o Forward.

Plataforma online adaptada a las necesidades de clientes

Ponemos a disposición de nuestros clientes titulares de Cuentas de Pago una herramienta online mediante la cual podrán en todo momento y desde cualquier dispositivo gestionar sus Cuentas de Pago. A través de esta novedosa herramienta online podrán consultar sus saldos y movimientos, ordenar transferencias en más de 130 divisas, realizar traspasos entre sus cuentas, comunicar ingresos o cobros, consultar información de sus cuentas, seguros de cambio contratados y operaciones realizadas, así como gestionar sus claves de acceso y usuarios.

Competitivos en el cambio de divisas

En operaciones de Compra y Venta de divisa, nuestros Clientes conocen el tipo de cambio que se aplicará a su transacción antes de decidir hacer la compra o la venta, no tienen que esperar uno o dos días para conocer el coste de su operación.