Cómo lo hacemos

Prevención y Transparencia

Exact Change dispone de un Órgano de Control Interno, un Manual de Buenas Prácticas y Prevención de Blanqueo de Capitales así como un departamento de Cumplimiento auxiliado por un robusto sistema informático. Exact cree firmemente en la honestidad, por lo tanto y a fin de mantener las mejores relaciones con nuestro entorno de negocios, la información oportuna puede ser obtenida de nuestra intranet corporativa, tanto por los gestores aeroportuarios, como por corresponsales, mediadores, referenciadores y asociados. Cumplimos escrupulosamente en todo momento con la legislación vigente en cada país.

Claves del éxito Exact Change en la gestión de oficinas de cambio en Aeropuertos


SISTEMA INFORMÁTICO

Exact Change cuenta con un sistema propio a la vanguardia tecnológica diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y gestores aeroportuarios, constantemente actualizado y mejorado por nuestro equipo de I+D+I.

SISTEMA DE CONTROL

Disponemos de un sistema de última generación basado en un circuito cerrado de TV con visión y sonido digitalizados, un equipo de supervisión central, un sistema de células fotoeléctricas, máquinas de detección de billetes falsos, un sistema de detección de apertura y cierre de puertas, así como un sistema de levantamiento de incidencias de personal.

Del mismo modo, Exact Change, a fin de medir la calidad del servicio y satisfacción de los clientes, realiza auditorías de calidad del servicio, cuenta con buzón de sugerencias tanto en sus oficinas como en su página web y pone a disposición de los clientes cuestionarios de satisfacción y hojas de reclamación.

LOCALES MODERNOS Y ATRACTIVOS

Bien señalizados, visibles desde todos los ángulos, gracias a nuestros luminosos Leds, limpios, con todos los equipos y mobiliario perfectamente ordenados, con un mostrador totalmente despejado para una absoluta transparencia en el manejo del dinero ante el Cliente, tan sólo unas flores naturales del lado del cajero y unos caramelos en el del Cliente. La última y más avanzada tecnología en la información de tipos de cambio en pantallas de cotización. Eficiente sistema de microfonía para facilitar el entendimiento con el Cliente sin necesidad de alzar la voz, conectado al traductor oral Google que permite mantener una conversación en aquellos idiomas que pudieran no dominar nuestros auxiliares de caja (chino, japonés, etc...). Locales personalizados con nuestra imagen corporativa pero perfectamente integrados con su entorno.

PERSONAL

En número suficiente, uniformado, con una presencia impecable, educado, proactivo, con conocimiento de idiomas, debidamente formado en la atención al Cliente con la máxima celeridad y cortesía, instruido en pautas comerciales y adecuadamente incentivado.

Testimonio de nuestro bien hacer pueden dar las Autoridades Aeroportuarias Españolas de Tenerife-Sur, Gran Canaria, Lanzarote, Ibiza, Alicante, Málaga y Madrid Terminales 1, 2, y 3.

Disfruta de todas nuestras ventajas


Envío a domicilio

En menos de 24h.

Devolución de moneda

Si te ha sobrado dinero, te lo recompramos.

84 monedas

Viaja por el mundo con la moneda correcta.

Reserva de moneda

Reserva tu moneda antes de viajar.

Seguro de robo

Tu moneda asegurada totalmente gratis.

El mejor precio

Tipo de cambio más favorable en España.