​​​

Nosotros


Maccorp Exact Change, E.P., S.A., con licencia del Banco de España nº 6831, es una compañía que junto con Airport Change, S.A., Airport Exact Change México, S.A. de C.V., Exact Change Panamá, S.A. y Consorcio Exact Change Casa de Cambio Costa Rica, S.A. y Maccorp Exact Change France S.A.S. conforma al Grupo Exact.

El Grupo Exact ofrece al mercado el más amplio abanico de actividades Foreign Exchange, en adelante Fx, siendo el grupo español, no bancario, líder en el sector de servicios plenos de Fx.

Maccorp Exact Change, E.P., S.A. tiene su origen en el Grupo Maccorp Holdings Ltd., constituido en Londres en el año 1988, por las Entidades Financieras: Royal Trust Bank, Allied Irish Bank, Natwest Bank (Natwest Ventures), CIN Ventures, el Trust de Inversiones Ralston y otros Inversionistas.

Maccorp Holdings Ltd. desarrolló, en tan sólo cuatro años, una red paneuropea de más de 100 Oficinas de Cambio en 8 países (Inglaterra, Francia, España, Italia, República Checa, República Eslovaca, Hungría y Bulgaria), con un promedio de más de dos millones y medio de Clientes atendidos anualmente.

Fue adquirida en términos de Managing Buy Out por el equipo directivo español que estuvo inmerso en la planificación, establecimiento y gestión de la expansión europea. Este equipo sigue manteniendo, en la actualidad, la propiedad del 100% de las acciones.

Airport Exact Change, S.A. de C.V., Exact Change, Panamá S.A. y Consorcio Exact Change Casa de Cambio Costa Rica, S.A. son filiales constituidas para optar a los Aeropuertos de los respectivos países.

Sendas compañías se complementan, tienen un origen común y un desarrollo estructural paralelo (tecnología, administración, personal, política de atención al Cliente, acciones de marketing, etc.), aprovechando al máximo las sinergias resultantes del ejercicio de una misma actividad en mercados diferentes.

Disfruta de todas nuestras ventajas


Envío a domicilio

En menos de 24h.

Devolución de moneda

Si te ha sobrado dinero, te lo recompramos.

84 monedas

Viaja por el mundo con la moneda correcta.

Reserva de moneda

Reserva tu moneda antes de viajar.

Seguro de robo

Tu moneda asegurada totalmente gratis.

El mejor precio

Tipo de cambio más favorable en España.

Chat de Ayuda Online