Qué hacemos

Mercado de billetes de banco extranjero

Desde 1989, hace ya 27 años, los gestores y accionistas del Grupo Exact atesoran la experiencia de la implantación y explotación de más de 100 Oficinas de Cambio en los Aeropuertos, Estaciones de Ferrocarril y Centros Urbanos más importantes de Europa. Operamos con más de 80 monedas diferentes. Nuestro revolucionario sistema de reservas online, aplicando el mejor tipo de cambio, entre la reserva y la recogida, potencia nuestro mercado retail, elevando el número de transacciones en oficinas de calle y aeropuertos. Nuestro desarrollo de ATMs y tarjetas prepago con hasta 14 divisas, está cambiando la forma de entender la compra venta de moneda al menor. Exact Change trabaja estrechamente con los gestores aeroportuarios para conseguir la plena satisfacción del cliente. Poseemos una sólida y atractiva imagen, una cimentada cultura corporativa y unos procesos comprensibles de formación de personal.

Mercado de billetes de banco extranjero al mayor

Somos el Grupo español, no bancario, líder en esta actividad, consistente en la Compra Venta y transporte de Billetes de Banco Extranjero al mayor entre países de Europa, América, África y Asia. Este liderazgo permite ahorrarnos los costes de intermediación en la adquisición de billetes de banco extranjero, obteniendo un margen adicional. Mantenemos acuerdos y líneas operativas con Bancos, Casas de Cambio y Tesorerías Privadas Internacionales, todos ellos especialistas en la Compra-Venta de Billetes de Banco Extranjero al mayor. En consecuencia, el Grupo Exact dispone de un Cash Fulling centralizado, con monedas de más de 80 países que es de gran utilidad para la actividad de cambio de moneda al menor.

Mercado de compra venta de divisas y transferencias internacionales B2B

Ofrecemos a particulares y empresas precios imbatibles en la Compra-Venta de divisas, con un muy bajo coste de transferencia a cuentas bancarias en cualquier parte del mundo. Nuestros Clientes ahorran en sus operaciones de importación, exportación, expatriación, repatriación, compras de bienes y pagos de servicios, cursos escolares en el extranjero, etc. Este singular posicionamiento de nuestro Grupo nos permite ahorrar costes en el pago de las importaciones de Billetes de Banco Extranjero, aumentar el margen operativo, y dar salida a los excedentes de Billetes de Banco Extranjero mediante su conversión a divisa y aplicación a las transferencias demandadas. Hemos desarrollado, específicamente para empresas, un sistema de Cuentas de Pago con una innovadora herramienta online de gestión, mejor y más segura que la de la banca, este servicio es aplicable a las necesidades aeroportuarias Optimiza la gestión de efectivo, la del capital de operaciones y mejora los ingresos por la sensible reducción de gastos financieros y de gestión, tanto en Cobros, en Pagos, y en Reintegros, sean estos en divisa Euro, divisa extranjera o en efectivo.

Mercado de envío de dinero persona a persona sin cuenta bancaria

Desde principios de 1996, nuestro servicio Exact Transfer está presente en el mercado de Envíos de Dinero Internacionales persona a persona sin necesidad de tener abierta una cuenta corriente bancaria. Nuestra alianza con Western Union extiende nuestra red hasta 237 países, y más de 500.000 corresponsales.

Disfruta de todas nuestras ventajas


Envío a domicilio

En menos de 24h.

Devolución de moneda

Si te ha sobrado dinero, te lo recompramos.

84 monedas

Viaja por el mundo con la moneda correcta.

Reserva de moneda

Reserva tu moneda antes de viajar.

Seguro de robo

Tu moneda asegurada totalmente gratis.

El mejor precio

Tipo de cambio más favorable en España.