Servicio de Devolución de

Moneda al Mismo Precio

Servicio de Devolución al Mismo Precio

¿Dudas cuánta moneda llevar a tu viaje? ¿temes no llevar el dinero suficiente o que te sobre?

No te preocupes, cambia sin temor. Con nosotros podrás devolver hasta un 50% de la moneda que adquiriste al mismo precio al que la compraste.

A la hora de decidir cuánto dinero cambiar para emprender un viaje siempre surge la duda de si se estará comprando menos o más moneda extranjera de la que se va a necesitar, corriendo el riesgo de sufrir una pérdida en caso de tener que volver a cambiar a Euros la moneda extranjera sobrante.

Sé previsor y evita sorpresas. En los viajes siempre es conveniente llevar dinero de más por lo que pueda ocurrir. En Exact Change queremos que no te preocupes por comprar la moneda que necesites en exceso, porque si a la vuelta de tu viaje te ha sobrado dinero, podrás hacer uso de nuestro servicio de devolución al mismo precio en una de nuestras oficinas de cambio.

Cambia la cantidad de moneda que desees con tranquilidad, sabiendo que, a tu vuelta, si cambiaste más de 600€, podrás devolver en los 45 días siguientes hasta un 50% de tu moneda sobrante al mismo precio que pagaste por ella.

Para beneficiarte de nuestro servicio de devolución al mismo precio es imprescindible conservar el recibo de compra y que el titular de la operación de cambio lo exhiba en la misma oficina donde adquirió la moneda extranjera. Si compraste en una de nuestras oficinas de Aeropuertos podrás presentarlo en cualquiera de las oficinas del mismo aeropuerto, y si Compraste Online con envío a domicilio, podrás realizar la devolución en cualquier oficina de cambio de Exact Change.

Únicamente podrás hacer uso del servicio de devolución de moneda extranjera al mismo precio entregando billetes ya que no se aceptan monedas.

Competitividad

Competitivos en operaciones de compra y venta de moneda extranjera

Fiabilidad

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio fiable, rápido, eficaz y seguro

Cordialidad

Especialistas ofreciendo un servicio altamente eficiente y cordial al cliente

Comodidad

El cliente realiza las operaciones siempre de la forma más cómoda y sencilla

Chat de Ayuda Online