Moneda Extranjera con Envío a Domicilio

Moneda Extranjera con Envío a Domicilio

Selecciona la moneda extranjera que necesitas, te la enviamos donde quieras

Al comprar online o por teléfono tienes la opción de Envío a Domicilio. Entregas en 24/48 horas

Preparar un viaje al extranjero lleva tiempo. Conscientes de ello, hemos desarrollado el servicio de Compra de Moneda Extranjera Online con Envío a Domicilio: el auténtico Delivery de Moneda.

¿Cómo funciona?

Selecciona la moneda y cantidad que quieres comprar, indícanos qué día, a qué hora y dónde quieres que te enviemos la moneda. Nosotros nos encargamos de enviarte por mensajería privada tu pedido.

Además, si vas a cambiar más de 500 euros a dólares, libras, yenes,... (o cualquier otra moneda), ¡El envío es gratis!

La Compra Online garantiza el mejor precio.

Comprar Moneda Ahora

Preguntas frecuentes sobre el Envío a Domicilio

Todos los días de lunes a viernes inclusive, excepto festivos.

El Envío de Moneda Extranjera a Domicilio es gratuito (en Península) al cambiar más de 500 euros. Para cantidades inferiores, el coste del envío es de 8 euros.

El Envío a las Islas es gratuito en pedidos superiores a 1.000 euros, para pedidos inferiores a 500 euros el coste de envío es de 15 euros. Para el resto de pedidos (superiores a 500 euros pero inferiores a 1.000 euros) el coste será de 8 euros.

El día anterior a la entrega te enviaremos un recordatorio pero si de todos modos, la entrega de la moneda no se ha podido hacer efectiva, nos pondremos en contacto contigo telefónicamente y/o por email para saber qué quieres hacer.

  • A. Repetir envío: Si lo deseas volveremos a enviarte la moneda extranjera correspondiente a tu operación sin derecho a aplicar las bonificaciones que te hubieran podido corresponder por volumen de compra.
    Si no se aplicó bonificación, deberás abonar el coste de este segundo envío.
  • B. Cancelar envío: En caso de preferir anular la operación, cargaremos en su tarjeta de crédito/débito o le transferiremos exclusivamente los costes de envío correspondientes a una operación sin bonificar.

También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 103 740.

Cambiar dinero en el banco o en el aeropuerto de destino suelen ser las primeras opciones que se nos ocurren. Sin embargo, son las menos acertadas y puede suponer unas comisiones del 4% o 6% en algunos casos. Además, en el caso de los bancos únicamente tienen 20 divisas disponibles (en Exact Change tenemos más de 80).

Competitividad

Competitivos en operaciones de compra y venta de moneda extranjera

Fiabilidad

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio fiable, rápido, eficaz y seguro

Cordialidad

Especialistas ofreciendo un servicio altamente eficiente y cordial al cliente

Comodidad

El cliente realiza las operaciones siempre de la forma más cómoda y sencilla

Chat de Ayuda Online