Reserva moneda extranjera sin compromiso

Reserva moneda extranjera sin compromiso

>

¿Y si no encuentras la moneda extranjera que quieres? Reserva con antelación

Evita las sorpresas, consigue la moneda del país que necesitas y la cantidad adecuada

La principal ventaja de la Reserva Online sin compromiso es que el tipo de cambio siempre será el mejor para ti. Si el día de la entrega, el tipo de cambio ha mejorado (desde que reservaste), ¡Te aplicamos la mejora! Y si el tipo de cambio ha empeorado,....¡Se mantiene el precio al que reservaste!

Siempre ganas.

¿Cómo funciona?

Primero seleccionas en qué Oficina de Cambio te gustaría recoger el pedido (incluye aeropuertos), y después la moneda y la cantidad que quieres reservar para el día y hora que mejor te venga. El pago se realiza en efectivo o con tarjeta en el momento de la recogida.

Reservar Moneda Ahora

Preguntas frecuentes sobre Reservas Moneda Extranjera

En la Reserva de moneda extranjera el importe de la cantidad seleccionada debe ser superior a 20 euros. En la Compra de Moneda Online es de 200 euros.

Tenemos más de 30 Oficinas de Cambio Exact Change en España. Puedes consultar su dirección, teléfono y horario de atención al público en nuestra Red de Oficinas.

Para compras superiores a 600 € en las monedas aceptadas para este servicio, podrás devolver, en los 45 días siguientes a la compra, hasta el 50% de la moneda adquirida.

Es imprescindible conservar el recibo de compra y exhibirlo en la oficina de la ciudad en la que hiciste la compra.

  • Para compras en Aeropuerto: Si has comprado en una de nuestras oficinas de Aeropuertos puedes presentar el recibo de compra allí mismo.
  • Para compra online y envío a domicilio: Si hiciste una compra online con envío a domicilio puedes realizar la devolución de moneda en cualquiera de nuestras oficinas. Tenemos más de 30 en España.

Recuerda que para realizar la operación de recompra debes presentar igualmente un documento de identidad válido. Esta garantía es personal e intransferible.

Importante: Las transacciones de venta y compra de Moneda Extranjera son consideradas transacciones diferentes, incluso si se hubieran realizado en la misma visita.

Servicio no válido para moneda fraccionaria metálica y/o cheques de viaje.

Cambiar dinero en el banco o en el aeropuerto de destino suelen ser las primeras opciones que se nos ocurren. Sin embargo, son las menos acertadas y puede suponer unas comisiones del 4% o 6% en algunos casos. Además, en el caso de los bancos únicamente tienen 20 divisas disponibles (en Exact Change tenemos más de 80).

Competitividad

Competitivos en operaciones de compra y venta de moneda extranjera

Fiabilidad

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio fiable, rápido, eficaz y seguro

Cordialidad

Especialistas ofreciendo un servicio altamente eficiente y cordial al cliente

Comodidad

El cliente realiza las operaciones siempre de la forma más cómoda y sencilla

Chat de Ayuda Online