cambio-moneda-exact-change

Cambio de Euro a Rublo Ruso

Compra o reserva Online o por teléfono

 

Tiempo de entrega récord

Muchas monedas en 24 horas

Mejor precio online garantizado y

Sin comisiones

Envío a Domicilio u

Oficina de Cambio Exact Change


¿Cómo comprar moneda rusa online?

1

TU MONEDA

Selecciona cuánta moneda rublo necesitas para tu viaje a Rusia, ¡Tenemos más de 80 divisas para ti!

2

DATOS DE ENTREGA

Envío de moneda de Rusia a tu domicilio o entrega en más de 30 Oficinas Exact Change repartidas por España

3

DATOS PERSONALES

Necesitamos algunos datos sobre ti para ofrecerte un mejor precio en cambio de euros a rublos rusos y servicios exclusivos

4

MODO DE PAGO

Puedes pagar con tarjeta, transferencia bancaria o en efectivo. (Dependerá si es compra o reserva de rublo ruso)

5

CONFIRMACIÓN

¡Feliz viaje! Si a tu vuelta te sobra moneda, podrás devolver hasta el 50% de la moneda de Rusia(Válido para compra superiores a 600€)


Preguntas más frecuentes sobre el Cambio de Euro a Rublo Ruso

Resuelve todas tus dudas sobre cómo cambiar euros a rublos: ¿Te vas al Mundial de Rusia y no sabes cuándo es mejor cambiar euros a rublos?, ¿qué diferencia hay entre la compra de moneda online y la reserva?, ¿cuál es el cambio euro rublo hoy?, ¿cuánto dinero necesito para viajar a Rusia?, ¿Puedo cambiar rublos sin comisión?… Te ayudamos respondiendo a las preguntas más frecuentes sobre el cambio de moneda rusa.

Para comprar o reservar moneda rusa, tienes varias opciones. Puedes comprar online la cantidad de rublos que necesites para tu viaje o por teléfono en el número gratuito 900 103 740. También puedes acercarte a una de nuestras oficinas de cambio en España cuyos tipos de cambio también se fijan a diario en cada una de ellas. Selecciona cuánta moneda necesitas, cuéntanos dónde quieres recibir tu pedido, algunos datos sobre ti y selecciona un método de pago. En cada operación recibirás un email de confirmación con tus datos y el detalle de tu operación. Todos los procesos están regulados y con la licencia del Banco de España.

Tanto si compras online o por teléfono, te garantizamos el mejor tipo de cambio de España. Además, puedes recibir la moneda adquirida en menos de 48h donde quieras.


Cambiar moneda en Exact Change es fácil, rápido y seguro.

El servicio de Compra de moneda online o telefónica ofrece el mejor tipo cambio. Con esta modalidad puedes adquirir la moneda que necesites para tu viaje y solicitar que te la enviemos a domicilio o recogerla en una oficina de cambio Exact Change. Las compras online o telefónicas se pagan mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito.


Si no sabes cuándo comprar rublos rusos, con el servicio de Reserva podrás reservar sin compromiso la cantidad de moneda que necesites para tu viaje y pagar el día de la recogida.

La gran ventaja de la Reserva es que si en el momento de la recogida, el tipo de cambio vigente ese día para esa moneda es más favorable que el inicial, aplicaremos este mejor tipo de cambio.

Si por el contrario, en la fecha de recogida el tipo de cambio vigente para esa moneda es peor, se le mantiene el tipo de cambio inicial de su reserva.

Exact Change no tiene comisiones en este tipo de operaciones. Nuestras comisiones ya van incluidas en el tipo de cambio.

Te llevamos por mensajería privada los rublos que has comprado donde quieras. Además, si has cambiado más de 1.000 euros a rublos rusos, el envío es gratuito. El mensajero te entregará en persona un sobre cerrado con el dinero. También puedes recoger los rublos rusos en una de nuestras oficinas de cambio Exact Change, ¡Tenemos más de 30 Oficinas de Cambio!

¡No te preocupes! Sabemos que calcular cuánto dinero necesitas para viajar a Rusia no es fácil. Por ello, si cambias más de 600 euros, te recompramos hasta el 50% de los rublos rusos que te han sobrado al mismo tipo de cambio al que los compraste. Utiliza nuestra conversor de euros a rublos rusos y comienza a organizar tu viaje.


¿Necesitas Ayuda con el cambio de Euro a Rublo Ruso?

Estamos por aquí
900 103 740
info@grupoexact.com
683 597 459

Siempre competitivo

Sin comisiones

Fácil, Rápido y Seguro