GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
rincones-londres-hacer-fotos-instagram.png


5 rincones de Londres para hacer las mejores fotos y subirlas a Instagram

Huimos de las fotos típicas de Londres y te contamos cuáles son los 5 rincones de Londres para hacer las mejores fotos (y más instagrameables)

No tenemos nada en contra del Big Ben, ni del Museo de Historia Natural. De hecho, son lugares que debes conocer si es la primera vez que viajas a Londres. Sin embargo, hemos decidido recopilar aquellos lugares que son un poco más secretos de Londres, pero a su vez, más instagrameables, ¡Empezamos!

Rincones de Londres para hacer buenas fotos y subirlas a Instagram

1. Neil's Yard

Cerca de Covent Garden, el color (o mejor dicho colores) que tiene Neil's Yard consigue que no te haga falta ningún filtro.

Es un rincón, un poco escondido, que se caracteriza por la mezcla de colores en sus fachadas, sus cafeterías y tiendas de productos sanos y ecológicos. Todas las tiendas están llenas de flores por lo que también consiguen mantener la esencia hippie de los años 70.

"Nicholas Saunders fue el que comenzó a crear Neil's Yard, "este oasis del color en Londres" como nos cuentan desde Masedimburgo.

Además, si no sabes dónde comer en Neal's Yard, tenemos que contarta que entre los viajeros también es conocida una pizzería que se llama Homeslice Neil's Yard donde puedes comer unas pizzas ENORMES.

Dirección: 13 Neal's Yard | Seven Dials, Londres WC2H 9DP, Inglaterra 

Teléfono: +44 20 3151 7488

El precio de las pizzas de Homeslice es de aproximadamente 20 libras si quieres la pizza entera o 4 libras si quieres una porción.

(*) No admite reservas.

 

2. Elizabeth Street

Pasamos el estilo hippie y alternativo de Neil's Yard al clásico y aristócrata de Elizabeth Street. La calle que te recomendamos está entre la plaza principal de Eaton, en el corazón de Belgravia y la calle del Palacio de Buckingham.

Lo que nos gusta de Elizabeth Street es la cantidad de pequeños negocios que hay y lo diferentes (y peculiares) que son entre sí. Es decir, puedes encontrar desde los famosos pastelitos a medida de Peggy Porschen hasta sombreros de alta costura o tiendas especializadas en crear velas.

 

3. Barrio de Shoreditch, en Londres

En pleno centro de Londres es el barrio de los millennials (y un poco hipsters) por excelencia. 

Es un barrio conquistado por la creatividad y el diseño en el que sus muros están llenos de grafitis (buenos), hay mercadillos de ropa vintage por todas partes y una gran variedad de restaurantes con comida de todo el mundo.

En Shoreditch hay arte en cada esquina. Es el barrio preferido de diseñadores, músicos y artistas en general.

 

4. Sugar House Studios

Si quieres marcar la diferencia, la fachada de Sugar House Studios es para ti. Sin duda uno de los lugares de Londres donde puedes hacer las mejores fotos.

Es una de los rincones de Londres más codiciados en Instagram y es que su explosión de colores no deja indeferente a nadie. Detrás de esta pared está el trabajo de un estudio de arquitectura londinense llamado Assemble.

"En Sugar House Studios los colores han sido seleccionados al azar. Para cada lote se añadieron diferentes cantidades de pigmento, decidido por quiene staba haciendo los azulejos en ese momento. No había reglas. No había patrones. Simplemente crecer".

Dirección:  19 Collett Rd, London SE16 4DJ, Reino Unido

Puedes llegar cogiendo el metro hasta Bow Road. Después únicamente tendrás que andar aproximadamente 15 minutos.

Teléfono: +44 20 7237 0000

 

5. Phone booth dominos "Out of order" David Mach Sculpture

La foto típica por excelencia de Londres es junto a una cabina de teléfonos roja, pero desde Exact Change hemos querido dar un paso más. Y creemos que la obra de David Mach "Out of order lo consigue.

Dirección: Old London Road, Kingston upon Thames KT2 6QF, Inglaterra

 

 


 

¿Cuál es la moneda de Londres? Y dónde cambiar euros a libras

La moneda de Londres, como ya sabrás, es la libra. SI vas a viajar a Londres y no sabes dónde cambiar euros a libras, Exact Change es el cambio de moneda inteligente.

Para saber cuál es el tipo de cambio Euro Libra hoy, puedes calcularlo en nuestra página web. Actualizamos los tipos de cambio diaramente para que sean lo más favorables posible para el viajero. Además, para comprar libras tienes varias opciones: la compra online de moneda, la compra telefónica de moneda o a través de nuestras oficinas de cambio.

¡Ah! Y no aplicamos comisiones en nuestras operaciones, tenemos envío a domicilio, servicio exclusivo de devolución de moneda sobrante y el sello de confianza del Banco de España.

conversor-euro-libra-exact-change-calculadora-divisa

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online