GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
bares-restaurantes-miticos-nueva-york-que-salen-peliculas-pb.png


Bares y restaurantes míticos de Nueva York que salen en películas

Escenarios del Padrino, Jungla de Cristal, Spiderman,... Recopilamos dónde están algunos de los bares y restaurantes míticos de Nueva York que salen en películas

 

1. Kat'z Delicatessen el restaurante de "Cuando Harry conoció a Sally"

Todos están de acuerdo en que el mejor sandwich de pastrami de Nueva York está en Kats Delicatessen. Por eso, antes de que se rodara la mítica película de Cuando Harry encontró a Sally, ya era conocido entre los neoyorkinos. Lo más recomendado, además del sandwich de pastrami, son los perritos calientes, y la tarta de queso.

"Construir una reputación solo por la longevidad no es nada de lo que alardear, por eso hemos construido la nuestra sobre la calidad".

 

¿Dónde está el restaurante de Cuando Harry conoció a Sally?

Dirección: 205 E Houston Street, Nueva York, NY 10002-1098 (Downtown Manhattan (Downtown)) 

Teléfono: +1 212-254-2246

Web: https://katzsdelicatessen.com/

 

 

2. Serendipity 3, el restaurante de la película de Serendipity

John Cusack y Kate Beckinsale son los protagonistas de una de las comedias románticas rodadas en Nueva York con más éxito. La cafetería, igual que ocurría con Kat'z Delicatessen, ya era conocida antes de la película. Artistas como Marilyn Monroe, Andy Warhol, Grace Kelly, Cary Grant, Melanie Griffith, Ryan Reynolds o Kim Kardashian son algunos de los que han pisado Serendipity 3.

"Lo mejor que puedes hacer para visitarlo es intentar reservar con antelación o ir con tiempo en un día laborable, pues son frecuentes las largas colas de espera.

 

¿Dónde está la cafetería de Serendipity en Nueva York?

Dirección: 225 E 60th St, Nueva York, NY 10022-1442

Teléfono: +1 212-838-3531

Web: https://serendipity3.com/

 

3. Joe's Pizza, la pizzería donde trabaja Peter Parker en Spiderman 2

La pizzería donde trabajan los superhéroes como Peter Parker. Tienes que saber que la ubicación de la película, es diferente a la actual. La estética de la pizzería es exactamente la misma, pero ahora está situada unas 3 puertas más abajo. 

"Si vas a visitarla, verás que en sus paredes hay fotos de muchísimos personajes famosos que han ido de peregrinación a tomar sus famosas -y enormes- porciones de pizza.

 

¿Dónde está la pizzería de Spiderman en Nueva York?

Dirección: 7 Carmine Street, New York, NY 10014-4441

Teléfono: (212) 366-1182

Web: http://www.joespizzanyc.com/index.php

 

 

4. Gray's Papaya, es donde comen perritos calientes en La Jungla de Cristal 

Por 8 dólares puedes disfrutar de un perrito caliente y una bebida como han hecho los protagonistas de películas y series como La Jungla de Cristal, Tienes un email, Cómo conocí a  vuestra madre,...

Dicen que los mejores perritos calientes de Nueva York están en Gray's Papaya. El local es pequeño y está un poco descuidado, lo cual hace que mantenga la esencia neoyorkina favorita de los más cinéfilos.

 

¿Dónde está el Gray's Papaya de La Jungla de Cristal en Nueva York?

Dirección: 2090 Broadway Ste 1, Nueva York, NY 10023-2802

Teléfono: +1 212-799-0243

Web: http://grayspapayanyc.com/

 

5. La langosta de la Ventana Indiscreta de Hitchcoock es de 21 Club

Es uno de los grandes clásicos del cine. En la película, Grace Kelly (Lisa) pide a domicilio para James Stewart (Jeff) uno de los platos más sofisticados del restaurante Club 21 de Nueva York : langosta.

 

¿Dónde está el 21 Club en Nueva York?

Dirección: 21 West 52nd Street, New York, New York 10019

Teléfono: + 1-212-582-7200

Web: https://www.21club.com/

 

6. El restaurante donde Michael Corleone se enfrenta a sus enemigos en El Padrino es Louis Restaurant

Es verdad que a día de hoy, no sería posible volver a rodar esa escena, pues el mítico restaurante del Bronx es ahora una tienda de telas. Sin embargo, teníamos que mencionarlo. El restaurante estaba situado en el Bronx, en la calle White Plains Road justo al salir de la estación de metro de Gun Hill Road

En este restaurante es donde comenzó la famosa guerra de las Cinco Familias, cuando Michael Corleone dispara a Sollozzo y McCluskey.

 

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online