GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
londres-navidad-mejores-mercadillos-navideños.png


Ir a Londres en Navidad: Información sobre los 3 mejores mercadillos navideños

Los 3 mejores mercadillos navideños de Londres son Winter Wonderland Christmas, Southbank Centre Winter Market y Christmas By The River at London Bridge City

¿Viajar a Londres en Navidad es buena idea? Tenemos que decir un rotundo sí.

Es verdad que hará frío, pero nada que no se pueda solucionar con un buen abrigo y el calor de algunos de los mercadillos navideños más acogedores de la capital. Hemos recopilado un total de 7, pero en este artículo solo hablamos de los que para nosotros, son los mejores mercadillos de Londres en Navidad para 2023, ¡Allá vamos!

 

3 Mejores mercadillos de Londres para ir en Navidad 2023

1. Winter Wonderland Christmas

Es uno de los 8 Royal Parks, su popularidad no ha parado de crecer (como sus visitantes) durante los últimos 10 años. Tiene la pista de hielo más grande de Londres. Además, su decoración es increíble y las casitas de madera un clásico que no puedes perderte (entre otros)

¿Cómo llegar a Winter Wonderland Christmas?

Ubicación: Está en el corazón de Hyde Park, puedes ir tanto en metro como en autobús.

Ir en Metro a Hyde Park

Bond Street, Green Park, Knightsbridge, Marble Arch, Hyde Park Corner, Paddington y Victoria.

(*) Está a unos diez minutos caminando si vas desde Harrod's ;)

Ir en autobús a Hyde Park

Las líneas de autobús que te llevan son C2, 2 6, 7, 8, 9, 10, 14, 15, 16, 19, 22, 23, 30, 36, 38, 43, 52, 73, 74, 82, 94 98, 113, 137, 148, 159, 274, 390 y 414.

 

Horario y fechas del Winter Wonderland Christmas:

El Winter Wonderland Christmas de Hyde Park empieza el 17 de noviembre de 2023 hasta el 1 de enero de 2024, abierto todos los días de 10 am - 10 pm.

(*) El día de Navidad, está cerrado.

 

Entradas y tickets: ¿Cómo pagar en Winter Wonderland Christmas de Londres?

Como novedad, este año debes reservar tu entrada a Winter Wonderland Christmas con antelación. Puedes hacerlo desde este enlace en su página oficial.

La entrada al recinto es totalmente gratuita en las horas de menor actividad, y cuesta 5-7,5 libras esterlinas en el resto de horas. Si gastas 20 libras esterlinas en las atracciones, juegos, etc... La entrada te saldrá gratis al realizar la compra.

Como te contábamos, desde la web de Winter Wonderland Christmas nos dicen que este año debes comprar las entradas con antelación, suele haber mucha gente y esta es la única manera de asegurarte de que vas a poder hacer alguno de los planes que propone: Cirque berserk, Ice skating, Magical Ice Kingdom, Comedy Club,... ¿Qué más puedes hacer en Winter Wonderland Christmas?

Hay dos tipos de atracciones

- Atracciones que van con entrada (que puedes reservar con antelación desde España o comprar allí (no te la juegues, ¡porque vuelan!)
- Atracciones que van con tokens, los tokens son una moneda única creada como método de pago para el Winter Wonderland Christmas. La parte negativa es que si te sobran tokens, no te devuelven el dinero y además, tampoco sirven para otro día.

Por otro lado, siempre suele haber confusión con la equivalencia entre tokens, libras y euro, pues las cantidades no valen lo mismo. El precio de las entradas varía según la atracción (la entrada de un adulto que quiere patinar sobre hielo es de 15 libras esterlinas aproximadamente)

" Consejo para Viajeros Inteligentes: Reserva con antelación en el Winter Wonderland, el método de compra es muy, muy sencillo. Seleccionas el día que quieres ir, la atracción que más te guste, eliges horario, te registras y pagas. Las entradas son electrónicas y podrás descargártelas en el móvil o imprimirlas en el momento de la reserva.

El único inconveniente es que se cobra una tarifa extra por ser una compra online. 

Puedes comprar las entradas desde la Página Oficial de Winter Wanderland

 

¿Hay cajeros en Winter Wonderland?

Sí, hay cajeros ATM pero los viajeros más expertos te dirán que ni se te ocurra utilizarlos. Tienen un límite de 40 libras por extracción y cobran 5-8 libras de comisión.

2. Southbank Centre Winter Market

(*) Todavía no sabemos fechas y horarios sobre este evento. Te recomendamos que accedas a la página oficial o Instagram.

Es un paraíso invernal construido a base de luces, cabañas de madera, puestos navideños y con el encanto de estar a las orillas del río Támesis y a los pies del Golden Eye. Todo ello, mezclado con espectáculos, musicales, cabarets, carreras populares, vino caliente y buena comida.

Además, para los más pequeños, también está la Aldea secreta de Santa Claus (Santa's Secret Village).

Y para los más mayores, este año han abierto dos nuevos espacios de comida y bebida

- Bar Under the Birdge: Desde la página oficial lo describen como "un refugio" donde poder alejarse del frío. La comida es principalmente quesos y todo acompañado con cócteles clásicos como mojito, Negrori y Espresso Martini.

- The Circus Bar: Está frente al Royal Festival Hall. Si no te gusta el queso, no te preocupes, porque en The Circus Bar también hay hueco para los amantes de los bocadillos, baguettes rellenas con salmón ahumado caliente, bistec y todo acompañándolo con sidra picante y vino.

Ah! Y además estarás rodeado de fogatas ardientes.

 

¿Cómo llegar al Southbank Centre Winter Market de Londres?

Ubicación: Queen's Walk, under Hungerford Bridge

¿Cómo llegar en Metro?

Waterloo  (Líneas Bekerloo, Northern, Jubilee y Waterloo & City ), Embankment (Líneas Bekerloo, District, Central y Northern)

 

Horario y fechas del Southbank Centre Winter Market

 

(*) Todavía no sabemos fechas y horarios sobre este evento. Te recomendamos que accedas a la página oficial. Estos horarios no están actualziados.

Fecha

Podrás visitar este mercadillo de Londres desde aproximadamente el 9 de noviembre hasta el 6 de enero de 2019.

Horario

De lunes a jueves de 10:00 a 22:00 horas

Viernes y sábados de 10:00 a 23:00 horas

Domingos de 11:00 a 22:00 horas

(*) El día de Navidad, 25 de diciembre, estará cerrado.

 

Entradas y tickets: ¿Cómo pagar en Winter Wonderland Christmas de Londres?

La entrada a Winter Wonderland Christmas es gratis. Lo único que pagarás son las consumiciones o regalos navideños que quieras comprar, además de algún espectáculo más exclusivo (puedes reservar entradas con prioridad desde su web).

3. Christmas By The River at London Bridge City

 

(*) Todavía no sabemos fechas y horarios sobre este evento. Te recomendamos que accedas a la página oficial. Estos horarios no están actualziados.

Sin duda, es el mercadillo navideño de Londres con mejores vistas y el más pintoresco de la capital (y eso es mucho decir) 

¿Por qué este mercadillo tiene las mejores vistas? Pues porque desde él puedes ver la Torre de Londres, el Tower Bridge y el famoso skyline de Londres. Todo esto,  junto con la iluminación navideña y el encanto del mercadillo lo convierten en un lugar único. Además, tiene los puestos más variados de todos, tanto en artesanía como en gastronomía.
 

"Christmas by the River will be the perfect place to relax and enjoy the sights, sounds and smells of a true Christmas market.

"Christmas by the River es el lugar perfecto para relajarte, disfrutar del entorno, los sonidos y los olores de un auténtico mercadillo navideño londinense.

 

Otra de las ventajas es la seguridad con la que han organizado todo. El tamaño de este mercadillo no es muy grande, sin embargo, por sus vistas es uno de los más concurridos. Por eso, London Bridge City, cuenta con un gran equipo de seguridad muchos de los cuales son visibles y otros van de incógnito.

¿Cómo llegar a Christmas By The River at London Bridge City?

Cómo llegar en metro: London Bridge

Desde la Página oficial de London Bridge City puedes ver cómo llegar y planificar tu ruta.

 

Horario y fechas del Christmas By The River at London Bridge City

 

(*) Todavía no sabemos fechas y horarios sobre este evento. Te recomendamos que accedas a la página oficial. Estos horarios no están actualziados.

Fecha

De aproximadamente el 29 de noviembre al 2 de enero.

Horario

Domingo a miércoles de 11:00 a 19:00 horas

Jueves a sábado de 11:00 a 21:00 horas

Nochebuena 11:00 -17:00 horas

(*) Día de Navidad: Cerrado

Nochevieja de 11:00 a 20:00 horas

El 2 de enero, último día, el horario es de 11:00 a 17:00 horas.

 

Entradas y tickets: ¿Cómo pagar en Christmas By The River at London Bridge City de Londres?

La entrada a Christmas By The River at London Bridge City es gratis. Lo único que pagarás son las consumiciones o regalos navideños que quieras comprar, además de algún espectáculo más exclusivo (puedes suscribirte a la newsletter y recibir información sobre eventos, ofertas etc en London Bridge City).

¿Qué otros mercadillos navideños puedes visitar en Londres?

Esta es nuestra selección, ¡pero queremos sugerencias!

4. Leicester Square Christmas market

5. Greenwich Christmas market 

6. Winterville Clapham Common

7. Kingston Christmas Market 

 

Infografía sobre cuáles son los mejores mercadillos navideños de Londres

mejores-mercadillos-londres-navidad-2018

 

Recuerda que ir a Londres en Navidad no significa únicamente ir de compras. Hay cientos de planes que puedes hacer, como visitar el árbol de Trafalgar Square, el encendido de luces, ir a ver El Cascanueces, escuchar a gente cantando villancicos,... ¡y mucho, mucho más!

 

 

 


 

¿Cuál es la moneda de Londres? Y dónde cambiar euros a libras

La moneda de Londres, como ya sabrás, es la libra. SI vas a viajar a Londres y no sabes dónde cambiar euros a libras, Exact Change es el cambio de moneda inteligente.

Para saber cuál es el tipo de cambio Euro Libra hoy, puedes calcularlo en nuestra página web. Actualizamos los tipos de cambio diaramente para que sean lo más favorables posible para el viajero. Además, para comprar libras tienes varias opciones: la compra online de moneda, la compra telefónica de moneda o a través de nuestras oficinas de cambio.

¡Ah! Y no aplicamos comisiones en nuestras operaciones, tenemos envío a domicilio, servicio exclusivo de devolución de moneda sobrante y el sello de confianza del Banco de España.

conversor-euro-libra-exact-change-calculadora-divisa

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online