GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
por-que-viajar-fin-de-año-madeira-ver-fuegos-artificiales.png


Por qué viajar en fin de año a Madeira y ver los fuegos artificales

¿Eres de los que les gusta viajar al extranjero en Fin de Año?  Pues atento a Madeira, la isla con récord Guinnes de Portugal

Una de las razones para pasar fin de año en Madeira son sus espectaculares fuegos artificiales, el buque insignia de la Isla, y la razón por la que es mencionado en el Libro Guinness de los Récords como el “mayor espectáculo de fuegos artificiales del mundo”

 

Dónde ver los fuegos artificiales de Madeira en Fin de año

Desde visitportugal y visitmadeira.pt tienen claro que el  mejor sitio para ver los fuegos artificiales es hacerlo desde el mar. Hay muchas compañías y agencias que venden esta experiencia en Nochevieja. 

¿Desde qué barcos puedo ver los fuegos artificiales de Madeira?

Bonita da Madeira

Lobo Marinho (Porto Santo Line) 

Madeira Wind Birds
Sea Born Catamaran
Santa Maria de Colombo

ver-en-barco-fuegos-artificiales-madeira-findeaño

Celebrar fin de año en Madeira, en barco | Imagen bajo licencia

 

De todos modos, si eres de los que se marean, no te preocupes... El espectáculo está distribuido por varios rincones representativos de la ciudad -casi 30- como el anfiteatro de Funchal, en la orilla del mar, en un puesto de quema en la isla de Porto Santo,... Incluso, hay algunos restaurantes y hoteles con terraza que también ofrecen la opción de una cena para después ver de los fuegos.



¿Desde qué restaurantes y hoteles ver los fuegos artificiales de Madeira?


Quintinha de San João

Es un hotel cinco estrellas, con unas vistas espectaculares, y que cuenta con el distintivo de Clean and Safe.

Dirección: Rua Da Levada De Sao Joao, 4, São Pedro, 9000-191 Funchal, Portugal)

 

Quinta Bela Vista

Este exclusivo hotel de categoría 5 estrellas está situado en Madeira y ofrece habitaciones elegantes con balcón privado con vistas al jardín botánico de los alrededores o a la bahía de Funchal. Tambie´n cuenta con el sello de Clean and safe.

Dirección: Caminho do Avista Navios, 4, São Martinho, 9000-129 Funchal, Portugal

 

Quinta das Vistas

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en lo alto de una colina y ofrece vistas panorámicas de Funchal y del océano Atlántico. La terraza es realmente increíble.

Dirección: Caminho de Santo António, 52, São Pedro, 9000-187 Funchal, Portugal 

 

Quinta do Monte

Este hotel, que ocupa una histórica casa solariega rodeada de unos extensos jardines frondosos, se encuentra en la localidad pintoresca de Monte y ofrece habitaciones elegantes con balcón. 

Dirección: Caminho do Monte, 192, Monte, 9050-288 Funchal, Portugal 

 

Choupana Hills

Este complejo de 5 estrellas se encuentra en una de las colinas de Funchal y dispone de bungalows de madera con balcón. Sobra decir que las vistas son impresionantes.

Dirección: Travessa do Largo do Choupana, Madeira, Madeira, Portugal, 9060-348

 

¿Cuánto tiempo duran los fuegos artificiales de Madeira?

Los fuegos artificiales de Madeira duran casi 10 minutos, y el espectáculo es tal, que recuerda al Edogawa Hanabi Taikai, uno de los mayores festivales de fuegos artificiales de Tokio.

 

¿Cómo se celebra el fin de año en Portugal?

Como en España, se toman 12  uvas por cada uno de los meses del año acompañadas de champán, pero también tienen otras tradiciones portuguesas navideñas como por ejemplo; meter dinero en el zapato para tener suerte el año que viene en el dinero, no consumir carne de aves para que no vuelen los deseos y los éxitos, bailar en torno a un árbol para que no falte prosperidad,...

 

ciudades-para-pasar-navidades-madeira-portugal

Ciudades para pasar la Navidad | Imágenes bajo licencia

 


 

 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online