10-mejores-paises-para-viajar-en-2019-segun-lonely-planet-pb.jpg


10 Mejores países para viajar en 2019 según Lonely Planet

Best in Travel 2019: Lonely Planet nos da ideas un año más con los 10 mejores países para viajar en 2019

Un año más Lonely Planet comparte con nosotros su ranking de Best in Travel. Te contamos cuáles son los países recomendados para que viajes este año y lo que cuentan de ellos.

Lonely Planet sabe dónde quieres viajar este año:

Extracto de Best in Travel 2019

 

Ideas para viajar al extranjero en 2019: ¿Qué país te está esperando?

 

1. Sri Lanka

La mezcla de religiones, culturas, ambiente surfista y sobre todo, su gente es lo que ha convencido a Lonely Planet para que Sri Lanka sea uno de los países preferidos para viajar en 2019.

"Es un país que ha renacido. Su oferta es hoy mayor que nunca: para familias, fans de la adrenalina, ecoturistas,..." Lonely Planet, Best in Travel 2019

¿Qué moneda llevar a Sri Lanka?

La moneda de Sri Lanka es la rupia de Sri Lanka (LKR).

Si quieres comprar la moneda de Sri Lanka, la compra de moneda online tiene el mejor tipo de cambio, pues 1 euro son 169'437967 rupias de Sri Lanka.

El tipo de cambio varía de forma diaria, puedes volver a calcular el cambio euro - rupia de Sri Lanka en nuestro conversor de moneda

10-mejores-paises-para-viajar-en-2019-segun-lonely-planet-sri-lanka
Imagen: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Nallur_Kandasamy_front_entrance.jpg

 

2. Alemania

Otro de los países recomendados por Lonely Planet para viajar en 2019. Además nos recuerdan que este 2019 es el aniversario de la Bauhaus, tal y como nos cuentan desde su blog:

"El año 2019 permite sumarse a la fiesta de aniversario –que durará todo un año– de este adalid del modernismo fundado en Weimar en 1919, que floreció en Dessau y fue aplastado por los nazis en Berlín en 1933. Nuevos y flamantes museos abrirán sus puertas en estas tres ciudades junto a un montón de eventos y exposiciones que se celebrarán por todo el país"

10-mejores-paises-para-viajar-en-2019-segun-lonely-planet-alemania
Imagen: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Weimarbauhaus6.jpg

 

3. Zimbabue

Es uno de los destinos más seguros de África, sus parques nacionales son espectaculares y muchas de sus ruinas arqueológicas son Patrimonio Mundial, ¿Quién no quiere conocer las cataratas Victoria?

10-mejores-paises-para-viajar-en-2019-segun-lonely-planet-zimbabue
Imagen: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Cataratas_Victoria,_Zambia-Zimbabue,_2018-07-27,_DD_46-50_PAN.jpg

 

4. Panamá

Qué mejor ocasión de viajar a Panamá que celebrar sus 500 años de historia. Desde Lonely Planet insisten en que les sorprende (y mucho) que un país con tantos tesoros todavía este fuera del radar turístico, "playas de arena blanca a selvas tropicales, tierras altas brumosas y cultura indígena".

10-mejores-paises-para-viajar-en-2019-segun-lonely-planet-panama
Imagen: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Skyline_Panam%C3%A1_City_2017.jpg

 

5. Kirguistán

"Para viajeros independientes que buscan la belleza natural".

Desde Lonely Planet lo tiene claro "Nunca ha habido mejor momento para visitar este país, con más de 2700 km de rutas senderistas señalizadas y en pleno auge de los circuitos comunitarios, una red de carreteras nacionales reformada, que facilita los trayectos, y un programa de visados electrónicos simplificado".

10-mejores-paises-para-viajar-en-2019-segun-lonely-planet-kirguistan
Imagen: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:32_kg_chui_vers_alaarcha.jpg

 

6. Jordania

Para viajar a Jordania y disfrutar bien, bien del país nos proponen una ruta de 650 kilómetros y 36 días (42 si quieres hacer paradas para descansar)

El Jordan Trail es la nueva especialidad de Jordania, una ruta épica que no ha estad disponible para los viajeros hasta ahora.

¿Qué moneda llevar a Jordania?

La moneda de Jordania es el Dinar Jordano (JOD).

Si quieres comprar la moneda de Jordania, la compra de moneda online tiene el mejor tipo de cambio, pues 1 euro son 0'732715 dinares de Jordania.

El tipo de cambio varía de forma diaria, puedes volver a calcular el cambio Euro - Dinar de Jordania en nuestro conversor de moneda

10-mejores-paises-para-viajar-en-2019-segun-lonely-planet-jordania
Imagen: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:The_Monastery,_Petra,_Jordan8.jpg

 

7. Indonesia

Más de 17. 000 islas forman este popurrí de culturas, cocinas y religiones repartido por todo el archipiélago en una experiencia caleidoscópica. Gracias a cuantiosas inversiones en nuevas conexiones por tierra, mar y aire, y a la exención de visados para los ciudadanos de 169 países, explorar Indonesia nunca ha sido tan fácil como ahora.

¿Qué moneda llevar a Indonesia?

La moneda de Indonesia es la Rupia de Indonesia (IDR).

Si quieres comprar la moneda de Indonesia, la compra de moneda online tiene el mejor tipo de cambio, pues 1 euro son 15222'858100 rupias de Indonesia.

El tipo de cambio varía de forma diaria, puedes volver a calcular el cambio Euro - Rupia Indonesia en nuestro conversor de moneda

10-mejores-paises-para-viajar-en-2019-segun-lonely-planet-indonesia
Imagen: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Bali_panorama.jpg

 

8. Bielorrusia

Los Juegos Europeos de 2019 impulsarán todavía más los viajes a Bielorrusia "Antiguo faro de quien iba en busca de lo ignoto, Bielorrusia se ha vuelto más interesante con la distensión de las exigencias para el visado, un buen panorama de cafés y arte, y lugareños que disfrutan como si vivieran en 1999".

10-mejores-paises-para-viajar-en-2019-segun-lonely-planet-bielorrusia
Imagen: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Strusta_-_Majak_-_Bras%C5%82auski_rajon_-_8.jpg

 

9. Santo Tomé y Príncipe

Hay paisajes que tienes que ver en directo para saber que son de verdad. Es el caso del pico Cão Grande, una torre de roca de nada más y nada menos que 668 metros, en la isla de Santo Tomé.

Playas vacías, bosques surrealistas y tesoros por descubrir es lo que ha convertido a Santo Tomé y Príncipe en Best In Travel 2019.

10-mejores-paises-para-viajar-en-2019-segun-lonely-planet-santo-tome-y-principe
Imagen: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:S%C3%A3o_Tom%C3%A9_-_Ilh%C3%A9u_das_Rolas_-_Praia_de_Santo_Ant%C3%B3nio_(3).jpg

 

10. Belice

"Su costa caribeña queda protegida por la segunda barrera de coral más grande del mundo; su interior está horadado por la red de grutas más extensa y accesible de Centroamérica; y su gente es una exótica mezcla de orígenes mayas, mestizos, garífunas, criollos, menonitas y expatriados".

10-mejores-paises-para-viajar-en-2019-segun-lonely-planet-belice
Imagen: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Great_Blue_Hole.jpg

 

Imagen de portada: https://www.lonelyplanet.es/blog/best-in-travel-2019-los-10-mejores-paises


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

Meses

Chat de Ayuda Online