GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
comiendo-mercado-san-anton.png


Comiendo en un mercado de Madrid (III): San Antón (Chueca)

9 Lugares para comer en el Mercado de San Antón, del conocido (y transitado) barrio de Chueca

Aunque sus comienzos datan del siglo XIX, este mercado, ubicado en el corazón del barrio de Chueca, se reinventó en el 2011, estrenando nuevo edificio y nuevo modelo de negocio. Además de los puestos esperados, de venta de productos frescos, encontramos otros de degustación y hasta un fabuloso restaurante con terraza.

Información básica de contacto del Mercado de San Antón: Dirección, teléfono y horarios

¿Cómo llegar al Mercado de San Antón?

Augusto Figueroa, 24
28004. Madrid. España.
Teléfono: +34 913300730
Horario: Planta 1ª Lunes a sábado de 10 a 22 horas.
Planta 2ª Lunes a domingo de 10 a 24 horas.
Planta 3ª Domingo a jueves de 10 a 24 h. Viernes y sábado de 10 a 1:30 h.

 

Recorremos la primera planta del Mercado de San Antón para saber dónde comer

1. La Despensa Antojos Aragüaney

Contacto
Teléfono: +34 912792150

 

Perteneciente a una empresa familiar cuyo principal objetivo es dar a conocer la cocina venezolana y deleitarnos con sus platos más emblemáticos: tequeños, arepas, empanadas, etc.

Así como deliciosos zumos y cócteles de frutas tropicales.

 

2. Mamá Framboise

Contacto

Teléfono: +34 913914364

Sucursal de la famosa pastelería de la calle Fernando VI. Se recrean en la pastelería tradicional, utilizando los mejores ingredientes para poder viajar en el tiempo y retornar a los sabores de la infancia. Aquellos que todos identificamos como más auténticos.

 

3. Fish corner by la trastienda tapas

Contacto
Teléfono: +34 913300277

Barra en la que degustar pescados y mariscos fresquísimos y de altísima calidad. Ostras, Caviar, Anchoas… Pescados y mariscos a la plancha y también frituras, todo ello procedente del puesto de venta de pescado.

 

4. Hamburguesa Nostra

Contacto
Teléfono: +34 915218200

 

Tanto para llevar y cocinar en casa, como para que te las preparen ellos para degustar allí, ofrecen unas de las mejores hamburguesas de Madrid. Utilizan para ello tres clases de carne: buey, vaca o ternera, que mezclan con diversos ingredientes para ampliar su oferta.

¡También tienen sus propias salsas y pan!

 

Recorremos la segunda planta del Mercado de San Antón para saber dónde comer

1. 7Delicatessen

Contacto
Teléfono: +34 913300293

FOTO: http://7delicatessen.com/

Aquí gozaremos de un encuentro con la cocina canaria, original y cosmopolita debido a su acogimiento de otras razas y culturas. Ofrecen una gran variedad de platos adaptados al tapeo: papas arrugás, mojo picón, también quesos y embutidos autóctonos, etc.

 

2. Asador La Manuela

Contacto
Teléfono: +34 913300289

Pinchos, raciones, wraps, pizza artesana, etc es solo una muestra de todo lo que puedes encontrar en este puesto que, paradójicamente, es el más pequeño del mercado. Tienen unas croquetas caseras buenísimas y trabajan sobre todo con la carne de cerdo.

 

3. Taberna La Imperial

Contacto
Teléfono: +34 913300270

 

Taberna-Vinoteca donde disfrutar la tradicional gastronomía española. Embutidos ibéricos, anchoas, calamares, caracoles, cachopos, etc. Multitud de referencias de vinos españoles que recorren todas las denominaciones de orígen.

 

4. Delítaca

Contacto:
Teléfono: +34 913300290

Aunque es sólo para llevar, no queremos dejar de recomendar este puesto de cocina mediterránea, fundamentalmente griega, aunque con aportaciones también libanesas, turcas y persas. Gran variedad en su sabrosísima oferta y destacables sus dulces libaneses.

 

Recorremos la tercera planta del Mercado de San Antón para saber dónde comer

1. Restaurante La Cocina de San Antón

Contacto:
Teléfono: +34 913300730

Y llegamos, por fin, al restaurante, ubicado en la azotea del mercado, casi 400m de terraza y con cuatro espacios principales diferentes: Chill In (picoteo); Restaurante Interior (cocina internacional para almuerzos y cenas); Chill Out (picoteo acompañado de coctelería) y El Invernadero de San Antón (espacio pensado para los fumadores).

 

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online