GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
donde-viajar-estados-unidos-en-accion-de-gracias.png


¿Dónde viajar a Estados Unidos en Acción de gracias?

Estos son los mejores destinos de Estados Unidos para viajar en Acción de gracias

Accion de gracias en Estados Unidos es uno de los eventos más importantes del año, casi más que Navidad o el 4 de julio y es que estas fechas no solo son famosas por sus tradiciones como el perdón al pavo, o desfiles, sino porque también coinciden con el pistoletazo de salida del Black Friday. Una tradición que EEUU ha conseguido exportar al resto del mundo.

 

Destinos de Estados Unidos en Acción de gracias

 

Nueva York

El famoso desfile de Macy's es visitado por millones de personas la mañana de Acción de gracias. Dura un total de 3 horas y comienza su recorrido en el Museo de Historia Natural hasta llegar a Macy's en Herald Square.

El desfile en sí es un auténtico espectáculo pero... Ten en cuenta que en Estados Unidos Acción de gracias son 4 días festivos y por lo tanto, habrá muchas tiendas que encontrarás cerradas. De hecho, cierra hasta la Bolsa algo que no ocurre ni en Navidad.

 

Orlando, Florida

Cada año, el presidente de Estados Unidos perdona a un pavo para salvarlo de la cena de Acción de Gracias. Este pavo se lo llevarán a un zoo, granja o... ¡A Disney!

Todos los restaurantes y atracciones de Disney están abiertos en Acción de gracias. De hecho, es famoso su desfile donde los personajes más conocidos de sus películas se disfrazan de peregrinos y saludan al huésped de honor que no es otro que el pavo salvado.

Muchos restaurantes de Disney preparan un menú especial para este día: pavo, puré de patatas, macarrones con queso casero, verduras,...

 

Santa Mónica, Los Ángeles

Si viajas a Estados Unidos en Acción de gracias, y haces la ruta por Beverlly Hills, no puedes perderte el Westside Thanksgiving de Santa Mónica. Se trata de una fiesta solidaria en la que a las personas sin hogar se les da de cenar la comida típica de Acción de gracias.

Además, también hay música en directo y tiendas de segunda mano, peluquerías gratis,... Y como no puede ser de otra forma, en Hollywood tampoco podía faltar un desfile con sus carrozas increíbles con celebrities, bandas musicales y sobre todo, espectáculo.

 

Plymouth, Massachusetts

El Día de Acción de gracias se celebró por primera vez en 1621 por los colonos de Plymouth quienes aprendieron a cazar, pescar y cultivar gracias a los indígenas de la zona que hasta les dieron semillas de sus cosechas. Como forma de agradecimiento, los colonos hicieron una celebración para compartir su comida con los indígenas.

Para todos los viajan a Estados Unidos y les guste la historia, en Plymouth tienen el destino perfecto pues podrán visitar la colonia donde se originó todo y conocer cómo fue aquella comida entre peregrinos ingleses e indios locales..

 

San Francisco, California

Lo más conocido para hacer turismo en SF en Acción de gracias es comprar un ticket para ir en barco y disfrutar de la cena de Thanksgiving donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de la bahía de San Francisco.

Lo más seguro es que te encuentres bares, tiendas y restaurantes por esa fecha pero tranquilo, siempre puedes ir a Chinatown. Merece la pena.

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online