GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
cuales-son-tradiciones-accion-de-gracias-estados-unidos.png


¿Cuáles son las tradiciones de Acción de gracias en Estados Unidos?

Tradiciones de Acción de gracias en Estados Unidos

Es la fiesta por excelencia en Estados Unidos, compitiendo cara a cara con Halloween, Navidad, Fin de año o el 4 de julio.

El día de Acción de Gracias se celebraba en fechas distintas del otoño según los estados, y su proclamación como fiesta nacional estadounidense a celebrarse el último jueves de cada noviembre se debe a Abraham Lincoln en 1863.

Los Ángeles Times.

 

¿En qué consiste el día de Acción de gracias en Estados Unidos?

Hacemos un resumen de cuáles son las principales tradiciones que celebran los estadounidenses es Acción de gracias.

Reuniones familiares cruzando estados

En Estados Unidos las distancias son enormes. Una misma familia puede vivir en diferentes ciudades o estados por lo que reunirse por Acción de gracias hace que estas fechas sean las de más tráfico de todo el año con más de 50 millones de desplazamientos.

De hecho, se dice que el atasco de la autopista 405 en estas fechas, es otra tradición de Los Ángeles.

El perdón al pavo y el discurso del presidente

El presidente debe indultar a alguno de los pavos que se le presentan en vísperas de Acción de gracias. Algunos años se han indultado a dos pavos.

El pavo perdonado se manda a un zoológico, granja, o incluso a Disneyland donde se convierten en los honorables mariscales del desfile del Día de Acción de gracias de Disney.

La cena convertida en comida

Seguramente lo habrás visto en películas o series como Friends, pero la cantidad de comida sobre la mesa el Día de Acción de gracias es tal que aunque siempre se ha conocido como una "cena", en realidad es una comida. Las familias se reúnen a eso de las 16 h para comenzar la celebración y comer sobre las 17 h.

Tienes que saber que aunque el pavo siempre ha sido el protagonista de este día, en los últimos años esto ha cambiado en Nueva York.

Todas aquellas personas que no han podido reunirse con sus familias para este día, iban a comprar comida al único sitio que estaba abierto para ese día: los chinos.

Aunque te parezca increíble, se ha puesto de moda sustituir el pavo por rollitos de primavera, pato pekinés o pollo agridulce.

 

Desfile en Nueva York

El día de Acción de gracias es el pistoletazo de salida para una de las épocas más consumistas del año: El Black Friday y las compras navideñas.

Hay grandes cadenas que aprovechan esta época del año para hacer un desfile espectacular por las calles de Nueva York, es el caso de Macy's. El desfile dura nada más y nada menos que 3 horas.

 

Partidos de fútbol americano o películas en familia

Después de la contundente comida-cena, la familia suele reunirse en el salón para ver los 3 partidos que se juegan de la NFL, Liga Nacional de Fútbol Americano.

Dos de estos partidos siempre son entre los Detroit Lions y los Dallas Cowboys.

Otra de las opciones es ver sagas de películas.

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

 

 

 

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online