GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
nuevo-parque-super-mario-bros-nintendo-world.png


Esto es lo que sabemos del nuevo Parque de Super Mario en Japón

Estudios Universal de Osaka, Japón, ha confirmado que el 4 de febrero abrirá el nuevo parque temático de Super Mario

 

En el año en el que el mundo de Marios Bross cumplía 35 años, desde Nintendo nos han informado de que el 4 de febrero de 2021 uno de los personajes más conocidos en el mundo de los videojuegos por fin tendrá su Parque Temático.

Para ir calentando motores, Nintendo ha publicado un vídeo en el que el mismo Shigueru Miyamoto, padre de Super Mario y del mundo que le rodea en el que estará basado el parque, hace las veces de maestro de ceremonias.

 

¿Quién es Shigueru Miyamoto?

Es considerado como «el padre de los videojuegos modernos» o «el Walt Disney de los juegos electrónicos»3​ por haber creado algunas de las franquicias más influyentes de la industria, entre las que se encuentran Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Star Fox, Pikmin y F-Zero?

 

 

Parque temático de Super Mario Bross, ¿merece la pena?

Todavía faltan muchos detalles pero por la inversión que han hecho, nada menos que 500 millones de dólares, tenemos claro que este Parque temático de Japón promete ser de los más tecnológicos del mundo.

Tal y como nos cuentan desde Nintento, "una de las apuestas más importantes de este proyecto son las pulseras personales portátiles a las que han llamado «Power Up Bands», que se sincronizarán con una aplicación móvil y servirán tanto para acceder al parque, como para interactuar con las actividades digitales del entorno que se presentan a nuestro paso mientras vamos caminando entre las atracciones. Por supuesto, la pulsera nos permitirá conseguir monedas e ir acumulándolas, igual que nuestro querido Mario en el videojuego". 

 

¿Qué atracciones habrá en el parque temático de Super Mario Bross?

Castillo Bowser y el de la princesa Peach

Conducir los coches de Super Mario y Luigi con su propio volante

Gafas de realidad aumentada con la forma de la gorra de Mario

Montaña rusa de Mario Kart y Yoshi

Fortaleza de Koopa

Tuberías como las de Mario Bross para llegar a otro mundo

Todavía no sabemos todos los detalles, pero lo que sí sabemos también es que se están esforzando mucho el ultimas los detalles de ambientaciíon para los restaurantes y tiendas de regalo.

 

Precio entradas parque Mario Bross, Japón

Los precios de las entradas irán en función de la edad y los días (1 o 2 días) pero la horquilla estará entre los 6.000-7.800 yenes japoneses un día y los 10.500 - 15.000 yenes japoneses para la entrada de dos días al parque de Mario Bross.

 

Fuente: Nota de prensa


 

Viajero Inteligente:

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes dónde cambiar euros a yen japonés sin comisión?

Recuerda que si vas a viajar a Japón y te gusta ser un Viajero Inteligente, el cambio de euros a yen japonés al mejor precio está en Exact Change. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!

cambiar-yenes-sin-comision-exact-change-cambio-moneda

Aprovecha nuestros Servicios de Compra o Reserva de Yenes Japoneses al mejor tipo de cambio en nuestra página web o por teléfono 900 103 740. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.abc.es/viajar/noticias/abci-primer-parque-tematico-super-mario-abrira-4-febrero-japon-202012130108_noticia.html

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online