GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
parque-tematico-juego-de-tronos-irlanda-norte-pb.png


Esto es lo que sabemos sobre el Parque Temático de Juego de Tronos en Irlanda del Norte

El Parque temático de Juego de Tronos abrirá en Irlanda del Norte a mediados de 2021

Ya apuntaba maneras, y es que Irlanda del Norte era el lugar del mundo con más localizaciones de Juego de Tronos, seguida de Croacia e Islandia. Gracias a la serie, estos tres países vieron como miles de fans peregrinaban los lugares más emblemáticos de la serie hasta aumentar las reservas en un 124% respecto a los años anteriores.

 

El Parque temático de Juego de Tronos estará en Linen Mill Studios, Banbridge, Irlanda del Norte

Tal y como nos informan desde la Agencia de Turismo de Irlanda, el Parque de Juego de Tronos incluirá experiencias inmersivas, piezas originales del rodaje, vestuario y armas y diversos elementos utilizados en el rodaje de la serie fantástica. Game of Thrones Studio Tour ha sido desarrollado bajo la licencia de Warner Brothers Consumer Products y será la única experiencia permanente en todo el mundo dedicada al universo fantástico creado por George R. R. Martin.

 

donde-se-rodo-juego-de-tronos-parque-tematico-irlanda-norte

Fuente: Nota de prensa Turismo de Irlanda del Norte

 

¿Merecerá la pena el Parque temático de Juego de Tronos?

Todavía no sabemos el precio de la entrada pero si eres un fanático de la serie como nosotros -a pesar de la última temporada- seguro que estás deseando planear un viaje a Irlanda del Norte en 2021 para visitar Poniente.

"Los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en los auténticos sets de rodajes utilizados en algunas de las escenas más icónicas de la serie recorriendo los pasos de los habitantes más famosos de todo Poniente. Esta experiencia inmersiva y sensorial recorrerá entre otros, la magnificencia de Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, el Muro y las tierras de los salvajes, o las ciudades de Meereen y Braavos. Asimismo, el parque contará con un hall principal destacado dedicado a Invernalia y su importancia en la historia.

El esperado parque incluirá una colección exclusiva de la artesanía y los elementos de los equipos creativos que dieron vida a la épica serie.  La información sobre el diseño de producción y los talleres del departamento de arte mejorarán la experiencia del visitante junto con un apartado dedicado al diseño de vestuario y exhibiciones en vivo sobre el maquillaje y las prótesis utilizadas en la producción".

 

¿Y cuándo abre el Parque temático de Juego de Tronos?

La fecha todavía no está fijada pero sí que sabemos que podría ser a mediados de 2021. Tendremos que esperar un poco, pero después del 2020 que hemos superado, ¿Qué más da unos meses más? Como si nos piden cruzar el muro...

 

Fuente: Nota de prensa Turismo de Irlanda del Norte

 

Antes del anuncio, Irlanda del Norte ya estaba considerada Territorio de Juego de Tronos con varias atracciones turísticas y rutas por los lugares donde se rodó Juego de Tronos: recorrido por Invernalia en Castle Ward, recorriendo por las singulares puertas de Juego de Tronos (The Doors of Thrones) que podemos encontrar en pubs, restaurantes y hoteles, ...

En la página oficial de Turismo de Irlanda del Norte puedes ver todos los recorridos de Juego de Tronos.

 

#IrlandaLlegaATuCorazón
#AñorandoIrlanda
www.turismodeirlanda.com

 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online