jordan-pass-que-incluye-precios-y-como-comprar-pb.jpg


Jordan Pass, qué incluye, precios y cómo comprar

Al comprar el Jordan Pass, antes de viajar a Jordania, consigues un precio único para visitar más de 40 lugares turísticos.

Las autoridades jordanas ofrecen la posibilidad de comprar el Jordan Pass (www.jordanpass.jo) que permite obtener un visado gratuito en el aeropuerto además de acceso, también gratuito. a 43 lugares de interés turístico. La única condición es que debes permanecer 3 noches como mínimo en Jordania (4 días). Deberás mostrar toda la documentación.

Los precios van desde los 70 dínares jordanos.

 

"El Jordan Pass es un paquete turístico que ha sido diseñado especialmente para aquellos turistas que quieran sacar el máximo partido a su viaje visitando los principales lugares de interés ahorrando tiempo, dinero y estrés.

www.jordanpass.jo

 

¿Merece la pena el Jordan Pass? Esto es lo que incluye

Desde nuestro punto de vista sí. Ten en cuenta que te ahorras el trámite de tener que sacar el visado (40 JOD - 50 euros) y además, compras las entradas a 43 puntos de interés turístico con antelación.

 

El Jordan Pass está disponible en 3 categorías:

TIPO ENTRADA JORDAN PASS JORDAN WANDERER JORDAN EXPLORER JORDAN EXPERT
Precio 70 JOD 75 JOD 80 JOD
Visita Petra 1 día 2 días 3 días
Entrada gratuita 40 atracciones Incluido Incluido Incluido
Visado  Incluido Incluido Incluido
   ➤ Comprar  ➤ Comprar  ➤ Comprar

(*) Nota: Recuerda que debes permanecer un mínimo de tres noches (4 días) en Jordania para tener incluida la tasa del visado en el Jordan Pass. 

 

Jordan Pass con niños pequeños

Los niños menores de 12 años pueden entrar en los sitios turísticos de forma gratuita si van acompañados por sus padres.

 

Jordan Pass: Cómo comprar y cómo funciona y caducidad

 

1. Selecciona el Jordan Pass que más te interese: Wanderer, Explorer o Expert

Los datos que te piden son el Nombre completo, un correo electrónico (al que más tarde te enviarán un pdf con la entrada), un teléfono, el tipo de entrada que quieres comprar y para cuántas personas.

instrucciones-comprar-jordan-pass

 

2. Método de Pago

Hay a algunos viajeros que durante el pago les ha salido el siguiente mensaje "not being able to proceed” (“no se ha podido realizar”). Esto es debido a que la plataforma de pago requiere que el uso de las cookies esté habilitado. Si una vez habilitadas las cookies, el proceso te sigue dando error, prueba con otro navegador.

El pago puede hacerse con tarjeta.

 

3. Entrada Jordan Pass

Una vez has comprado el Jordan Pass, te enviarán por correo electrónico (el que escribiste en el proceso de compra) una versión en pdf y otra en formato imagen.

Deberás imprimir y mostrar el Jordan Pass al personal de aduanas con la parte impresa hacia fuera, ya que a veces el código QR no puede leerse desde el teléfono. Esto aplica al visado y al pase para el resto de sitios turísticos. 

entrada-jordan-pass-tipo

 

4. Activar Jordan Pass

Al escanear el código de la Jordan Pass, éste ya se activa de forma automática. Por eso es tan importante que lo lleves todo impreso por si acaso. Recuerda que en cada uno de los sitios a los que vayas entrar con el Jordan Pass, también te pedirán que enseñes el DNI o pasaporte para ver que coincide con los datos de tu Jordan Pass.

Si no lo tienes, o no coinciden, tendrás que pagar el ticket de la entrada y el Jordan Pass no te servirá para nada.  Por otro lado, el Jordan Pass es válido una vez por atracción (a excepción de Petra). 

petra-comprando-jordan-pass

 

5. Caducidad Jordan Pass, ¿hasta cuándo puedes usarlo?

El Jordan Pass es válido durante 12 meses desde la fecha de compra, no de activación. Cuando el Jordan Pass es activado, es decir, escaneado por primera vez en una atracción turística, su validez expira de forma automática 2 semanas después.

 

Imágenes: www.jordanpass.jo


 

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes dónde cambiar de euro a dínares jordanos sin comisión?

Recuerda que si vas a viajar a Londres y te gusta ser un Viajero Inteligente, el cambio de euros a dinar jordano al mejor precio está en Exact Change. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!

 

cambiar-libras-sin-comision-exact-change-cambio-moneda

Aprovecha nuestros Servicios de Compra o Reserva de Dinar Jordano al mejor tipo de cambio en nuestra página web o por teléfono 900 103 740.

 

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online