GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
lugares-londres-visitar-gratis.png


Lugares de Londres para visitar gratis y que (casi) nadie conoce

London is calling! En Exact Change somos expertos en cambiar euros a libras y queremos compartir contigo, viajero, lugares de Londres para visitar gratis y que (casi) nadie conoce: Paseamos por Sky Garden, vamos de público a la BBC o nos subimos en barco y navegamos por el Támesis.

Sabías que...

Londres también tiene Kilómetro cero (pero sin el tío Pepe vigilando) El centro de Londres está en Trafalgar Square, en la estatua ecuestre del rey Carlos I, todas las distancias de Gran Bretaña se miden desde ahí.

Lugares de Londres para visitar gratis y que (casi) nadie conoce

1. Visitar Sky Garden en Londres

El rascacielos es conocido como el "Walkie Talkie" por los londinenses. Un total de 37 plantas te están esperando para que disfrutes de la que dicen, es la mejor vista de Londres. Subir es gratis y lo único que tienes que hacer para conseguirlo es solicitar el booking online, preferiblemente 3 días antes, pues tiene un límite de público por día. Sé precavido.

El horario es de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas. Los fines de semana de 11.00 a 21.00.

Una vez dentro, si te apetece, tienes bares, restaurantes y lugares de after work.

Puedes saber más sobre el Sky Garden de Londres aquí

2. Correr en Londres con Project Awesome

"We are the rainbow Chinks in a City of grey". Lo que proponen desde Project Awesome es recorrer la ciudad corriendo, tres días a la semana, quedando a las 06.30 de la mañana. Esta iniciativa no sólo está en Londres, también están en Bristol y Edimburgo.

Los miércoles en The Scoop junto al Tower Bridge, los viernes en Primrose Hill y los lunes en un lugar secreto. Todo es gratis porque el aire es libre, y después, te invitan a un café.

> Puedes saber más sobre el Project Awesome aquí (no tiene pérdida)

3. Ser público en la televisión británica

Sí, como lo lees. Aplplause Store es la empresa encargada de conseguirlo. La mayoría de los programas de la televisión británica se graban en lugares de Londres a los que puedes llegar cómodamente en metro. Para conseguir asistir de público a programas de la BBC, Channel 5 o ITV lo único que debes hacer es ir a la página web de Applause Store y solicitarlo.

Otra recomendación es que, una vez inscrito, el día del programa llegues al estudio dos horas antes de la grabación. El aforo siempre es completo y para evitar que queden sitios vacíos la empresa invita a mucha más gante para que, en caso de fallar alguno, el aforo este cubierto.

> Para ir de público en la Telvisión Británica puedes informarte aquí

4. Ir a monólogos gratuitos en Londres

Puedes decidir entre dos sitios en el club Angel Comedy del noroeste de Londres, o bien en el The Bill Murray o en el Camden Head. Ambos locales están en la misma estación de metro Angel. Es uno de los más conocidos en Londres, hay espectáculos todos los días de la semana y comienzan a partir de las 20 horas y desde la web oficial recomiendan llegar a las 19:30 horas.

> Para más información sobre cómo ir a Monólogos gratis en Londres, no te pierdas la página de Angel Comedy Club.

5. Pasear en barco por el Támesis

Sinceramente, ¿no prefieres un paseo en barco a ir en metro? Si hace buen tiempo (y si no, también, por qué no) puedes disfrutar de las vistas del Támesis. El viaje es totalmente gratuito y hay barcos cada 5 o 10 minutos, siendo el horario de lunes a sábados de 6:10 hasta las 20:00, y los domingos de 11:30 a 19:30. El paseo comienza en Woolwich termina en North Woolwich.

6. Ir a clases de teatro gratis en Londres

¿Quién dijo miedo? En el teatro Royal Haymarket organizan masterclass con clases de actuación para mejorar las técnicas teatrales. Para conocer cuándo es la siguiente masterclass consulta su página web. Los encargados de guiar estas masterclass son personalidades del teatro, televisión e industria del cine los cuales comparten su experiencia con el público.

> Para saber más sobre cómo ir a clases gratis de teatro en Londres, haz click aquí.

7. Conocer The Vault en Hard Rock Cafe

Tienes que ir, es uno de los secretos mejor guardados en el sótano de Hard Rock de Londres. Se trata de una cámara acorazada, llamada The Vault. En un principio, The Vault pertenecía al banco Coutts Bank y dentro había algunos tesoros de la Reina de Inglaterra, Isabel II.

Ahora mismo, tienes otro tipo de tesoros, objetos de culto que marcaron a generaciones y que seguro querrás descubrir. Entre ellos, la primera guitarra que tuvo Glen Matlock, guitarrista de los Sex Pistols; una guitarra de Bob Dylan en forma de mapa de los Estados Unidos, otras guitarras como las de Kurt Cobain, David Bowie,...

Además, no solo de guitarras va la cosa, también tienes una camisa de Keith Moon (The Who), una silla de Freddie Mercury (The Queen), las gafas de John Lennon, la cazadora de Elvis de Las Vegas y hasta el clavicordio usado por George Harrison de The Beatles en la grabación All you Need is Love.

Horario: Abre todos los días de la semana de 11:30 a 21:00 horas y el metro más cercano es el de las estaciones de Green Park y Hyde Park Corner.

Infografía (súper) completa -y no porque la hayamos hecho nosotros- de Lugares de Londres para visitar gratis y que (casi) nadie conoce

7 Planes (que nadie conoce) y puedes hacer Gratis en Londres

 


¿Cuál es la moneda de Londres? Y dónde cambiar euros a libras

La moneda de Londres, como ya sabrás, es la libra. SI vas a viajar a Londres y no sabes dónde cambiar euros a libras, Exact Change es el cambio de moneda inteligente.

Para saber cuál es el tipo de cambio Euro Libra hoy, puedes calcularlo en nuestra página web. Actualizamos los tipos de cambio diaramente para que sean lo más favorables posible para el viajero. Además, para comprar libras tienes varias opciones: la compra online de moneda, la compra telefónica de moneda o a través de nuestras oficinas de cambio.

¡Ah! Y no aplicamos comisiones en nuestras operaciones, tenemos envío a domicilio, servicio exclusivo de devolución de moneda sobrante y el sello de confianza del Banco de España.

conversor-euro-libra-exact-change-calculadora-divisa

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online