GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
lugares-para-viajar-pareja-san-valentin-fuera-espana.png


Lugares para viajar en pareja por San Valentín fuera de España

Destinos más románticos para viajar en pareja para pasar San Valentín fuera de España

Sabemos que en España tenemos algunas de las ciudades más románticas y bonitas para vivir un San Valentín en pareja pero por si te ha picado el Cupido de viajar al extranjero, hemos preparado una lista con los destinos más románticos para viajar en pareja este 14 de febrero.

 

Reykjavik

No es el destino más típico para viajar en San Valentín, pero sin duda una de las mejores opciones si quieres sorprender a tu pareja de viaje. Islandia son glaciares, cascadas y naturaleza en estado puro.

Si os gusta la naturaleza y grandes rutas para terminar en un glaciar y disfrutar de la magia de las auroras boreales, Islandia es vuestro sitio. Algunos de los mejores sitios para visitar son: Valle Thorsmork, la península de Snaefellsnes, Valle de Reykjadalur, Akureyri y el lago Mývatn y cómo no, El Blue Lagoon o laguna azul.

 

Bali, Indonesia

A pesar de la leyenda de la "maldición de Bali", donde se dice que todas aquellas parejas que visiten el templo de Tanah Lot al atardecer están condenadas a cortar, Bali sigue siendo uno de los mejores destinos de luna de miel. 

Aunque si prefieres no arriesgar, puedes viajar con amigos.

 

San Miguel de Allende

Esta ciudad de México fue nombrada en 2008 Patrimonio de la Humanidad, y durante muchos años ha ganado el título de "Mejor ciudad del mundo" según la revista Travel & Leisure.

Calles de adoquines, casas de colores, arquitectura barroca, hoteles boutique, paseos en globo y por supuesto, comida mexicana, ¿qué más se puede pedir?

 

Capadocia, Turquía

Seguramente sea uno de los destinos que más hemos visto en Instagram. Globos aerostáticos sobrevolando las "chimeneas de hadas" o cuevas volcánicas.

Hay distintos planes que puedes hacer en pareja en Capadocia además del globo: ruta por alas chimeneas de las hadas mientras haces paradas para probar la gastronomía tradicional, puesta de sol en el Rose-red Valley, dormir en cuevas de lujo, amanecer en las alturas, talleres de cerámica, ...

 

Costa Rica

Costa Rica y punto, da igual si viajas solo, con amigos o en pareja. Es un destino que se adapta a cualquier tipo de viaje si eres un amante de la naturaleza y aventura.

Podrás conocer algunos de los bosques y parques naturales más bonitos del mundo donde podrás hacer rutas de senderismo y conocer todo tipo de animales exóticos.

¿Qué planes románticos puedes hacer en Costa Rica? Ataradecer en Santa Teresa, visitar Bajos del Toro, hacer senderismo por el Bosque de la Hoja, Spa y aguas termales en Tabacón, ...

 

Tahití

La Polinesia francesa con las Islas de Tahití sin suda es otro de los lugares para viajar en pareja en San Valentín. Podréis conocer cientos de playas de arena blanca rodeadas de aguas cristalinas de color turquesa y protegidas de barreas de coral.

Si os gusta hacer snorkel y bucear, las playas de Tahití son perfectas para esto.

 

Kioto

Una de las mejores ciudades si vas a viajar a Japón sin duda es Kioto, y te explicamos por qué. El santuario de Shimogamo-jinja es uno de los más antiguos en Japón, y es muy popular entre las parejas enamoradas de Japón porque tiene fama de unir fuertemente a los amantes y está dedicado al matrimonio de dioses Kamotaketsunumi y Tamayorihime.

¿Qué otros planes románticos puedes hacer en Kioto?  visitar el Santuario Shimogamo-jinja, o el Santuario Okazaki-jinja, vestir kimono por un día, conocer la ribera del río Kamo, ver de cerca cómo es una geisha, probar la gastronomía japonesa,...

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online