GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
peliculas-rodadas-playas-islas-paradisiacas-extranjero-pb.png


Películas rodadas en playas e islas paradisíacas del extranjero

Las mejores películas rodadas en playas e islas paradisíacas del extranjero

Recorremos el mundo buscando algunas de las playas e islas paradisíacas que han salido en algunas de las mejores películas más taquilleras donde el agua y los paisajes increíbles también son protagonistas de la trama.

 

La Playa

Esta película de Leonardo Di Caprio nos descubrió la maravillosa playa de Maya Bay, en Tailandia. Aunque el turismo de pantalla ayuda a muchas regiones a potenciar su turismo y conseguir otra fuente de ingresos, no es oro todo lo que reluce.

El éxito de esta playa paradisíaca fue tal tras el estreno del film en los 2000, que las autoridades se vieron obligadas a cerrar esta playa en 2018 por la llegada masiva de turistas, cuando se llegaban a alcanzar los 5.000 turistas por día.

Después de varios años cerrada, intentando recuperar el coral y otras especies de algas, en enero de 2022 volvió a abrir al público pero con medidas mucho más restrictivas.

Si estás pensando viajar a Tailandia y quieres hacer excursiones, recuerda que en muchas de ellas el pago en efectivo es obligatorio. Cambia euros a bahts tailandeses con antelación.

 

Piratas del Caribe

Se trata de una de las sagas de Disney con más éxito en la historia de la empresa del ratón. Hasta el mimo Johny Deep, que ya era un actor conocido, se asustó del éxito que obtuvo tras el estreno de Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra.

Aunque gran parte de las escenas se rodaron en Los Ángeles, California, también vemos otros paisajes que podemos visitar y que existen en la vida real como Isla Tortuga, Isla Dominica, Islas Bahamas, la Bahía de Wallilabou, Hawai, Puerto Rico y Port Royal.

 

Mamma Mia!

El musical protagonizado por la oscarizada Meryl Streep hizo que todos nos enamorásemos de Grecia, un poquito más, al son de ABBA. Esta comedia musical romántica se rueda en distintos puntos de Grecia, pero principalmente en las Islas Espóradas ( Skiathos y Skopelos), y la región del Monte Pelion (pueblo de Damouchari).

En Skopelos encontramos algunas de las playas de la película como Playa Milia, Playa Kastani y Playa Glisteri. En Skiathos es donde se encuentra el muelle y las tabernas de los pescadores. Merece la pena que leas el artículo de Greco Tour.

 

 

Náufrago

Esta famosa película de Tom Hanks, interpretando a un ingeniero de FedEx que tras un accidente aéreo, trata de sobrevivir en una isla completamente desierta.

La película se rodó en las Islas Fiji (Isla Monuriki), en una zona de surf que debido al ruido provocó que el sonido ambiente fuera cambiado en pos-producción para conseguir que el espectador tuviera sensación de isla desierta.

Muchos de los trabajadores de la película eran lugareños, y al finalizar la producción se les regalo varios recuerdos de la misma. Como curiosidad, el famoso compañero de Tom Hanks, Wilson, se vendió en una subasta por 15.000 euros.

 

 

 

Jurassic Park

La famosa película de dinosaurios de Spielberg, tuvo su principal escenario en Costa Rica, pero su final se grabó en la isla hawaiana de Kaua'i, donde antes había grabado Indiana Jones: En busca del arca perdida.

Las siguientes películas de la saga también se rodaron en otros lugares de Hawaii como el Zoológico de Honolulú, Isla de Kauai, Costa de Nā Pali, Isla de Oahu o Kualoa Ranch.

Si estás pensando viajar a Hawaii o Costa Rica y quieres hacer excursiones, recuerda que en muchas de ellas el pago en efectivo es obligatorio. Cambia euros a moneda extranjera con antelación.

 

 

Infierno azul

Si eres de los que les gusta la película de tiburones, seguramente te suene esta película donde Blake Lively, debe enfrentarse desde su tabla de surf a un tiburón con hambre de una playa de México.

Debes saber que, aunque en la película hablan de México, la playa en cuestión está en Australia en la Isla de Lord Howe que se encuentra a un par de horas de Sydney en avión.

Esta isla fue declarada Patrimonio de la Humanidad y su acceso está restringido para evitar la masificación turística, como el caso de la de La Playa.

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online