GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
que-postres-debes-probar-londres-exact-change-pn.png


¿Qué postres de Londres debes probar en tu próximo viaje?

Te contamos cuáles son los postres típicos de Londres que tienes que probar en tu próximo viaje

Es verdad que nuestros churros con chocolate no tienen competidor, pero las gastronomía de Reino Unido es conocida por sus postres, y como no hay nada mejor que viajar a Londres y los dulces,... Hemos querido juntarlo todo en un mismo artículo. Recomendamos que aquellos que tienen remordimientos al pedir postres, recuerden que Londres es un no parar, hay mucho que ver y pasear. Así que cero remordimientos.

 

Carrot Cake, la famosa tarta de zanahoria

Es uno de los postres tradicionales de Londres, y es que aunque su origen se remonta a la Edad Media, fue durante la Segunda Guerra Mundial cuando obtuvo más popularidad. La zanahoria es una de las verduras más dulces y solía utilizarse como sustituto del azúcar. Se convirtió en un postre que estaba en todas las casas.

En Reino Unido, además de en cafeterías y pubs, puedes encontrar tartas de zanahora envasadas en tiendas de ultramarinas o en recién hechas en panaderías.

tarta-zanahoria-postres-londres-tradicionales

Tarta de zanahoria | Postres de Londres

 

Crumble

El crumble es un pastel de frutas típico de Londres. Las frutas que más suelen utilizarse son las uvas, manzanas, moras, cerezas,... A nosotros, lo que más nos gusta del crumble es la masa de galletas desmigadas y el toque de canela, ¡Riquísimo!

crumble-postres-londres-tradicionales

Crumble | Postres de Londres

 

Red velvet

Una de las mejores tartas para tomar el té en Londres. La Red Velvet son capas de bizcoho de chocolate de color rojo oscuro cubierto de chocolate blanco, o mascarpone entre capa y capa. Para conseguir ese color rojo, normalmente se utilizaba jugo de remolacha hervida.

Su referencia al terciopelo (velvet) es debido a lo esponjosa que es esta tarta, un bizcocho que combina a la perfeccion con un buen té y pastas, al estilo londinense.

 

red-velvet-postres-londres-tradicionales

Red velvet | Postres de Londres

 

Trifle

Los seguidores de la famosa sitcom de los 90, Friends, conocerán qué postre es... El Trifle original son capas de bizcocho intercaladas con fruta natural, o en almíbar, mermelada...y otra capa de crema pastelera, o natillas, flan, crema mascarpone,...La caoa de arriba suele estar decorada con nata, fruta o galletas desmigadas.

SI hacemos memoria, el postre londinense que cocinaba Rachel Green en Friends, tenía una capa de ternera y guisantes...Y como sabemos, It tastes like feet!

 

Victoria Sponge cake

Es el bizcocho de siempre, que fue evolucionando hasta el bizcoho Victoria de hoy en día que son dos capas de bizcocho con crema y mermelada (a modo sandwich) y luego se espolvorean con azúcar por encima. El origen del nombre hace referencia a la reina Victoria, que le encantaba la hora del té acompañada de un bizcocho. 

En este artículo sobre la historia y las tartas, tenéis la historia completa.

victoria-cake-postres-londres-tradicionales

Victoria cake | Postres de Londres

Custard

¿Te gustan las natillas con galleta maría? Pues entonces el Custard va a ser uno de tus postres de Londres favoritos porque aunque se sirve caliente, es practicamente igual a las natillas que conocemos: leche, azúcar, vainilla, yemas de huevo, nata líquida y harina de maíz.

En la época isabelina, usaban caléndula para darle color.

 

custard-postres-londres-tradicionales

Custard | Postres de Londres

Apple pie

Aunque asociemos la apple pie con Estados Unidos, en realidad es de un libro de recetas de Inglaterra donde aparece la primera receta de tarta de manzana.

Sus ingredientes principales son las manzanas, el azúcar, la maicena, la canela, zumo de limón, mantequilla, y la masa quebrada.

apple-pie-postres-londres-tradicionales

Crumble | Postres de Londres

 


¿Cuál es la moneda de Londres? Y dónde cambiar euros a libras

La moneda de Londres, como ya sabrás, es la libra. SI vas a viajar a Londres y no sabes dónde cambiar euros a libras, Exact Change es el cambio de moneda inteligente.

Para saber cuál es el tipo de cambio Euro Libra hoy, puedes calcularlo en nuestra página web. Actualizamos los tipos de cambio diaramente para que sean lo más favorables posible para el viajero. Además, para comprar libras tienes varias opciones: la compra online de moneda, la compra telefónica de moneda o a través de nuestras oficinas de cambio.

¡Ah! Y no aplicamos comisiones en nuestras operaciones, tenemos envío a domicilio, servicio exclusivo de devolución de moneda sobrante y el sello de confianza del Banco de España.

conversor-euro-libra-exact-change-calculadora-divisa

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

 

 

 

 

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online