GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
regalos-originales-para-viajeros.png


Regalos originales para Viajeros empedernidos cuando no tienes ni idea de qué regalar

7 buenas ideas para saber qué regalar a Viajeros empedernidos y acertar

 

1. Modem Móvil, también conocido como MiFi

Son dispositivos móviles en los que hay que insertar una tarjeta SIM local del país al que viajes, éste emite una señal inalámbrica que nos permite conectarnos.

Otra de las grandes ventajas que tiene, además de la evidente, es su pequeño tamaño que hace que te quepa en el bolsillo. Además, seguirás recibiendo todas las llamadas y mensajes de tu tarjeta SIM española.

Puedes conectar hasta 10 dispositivos al Modem Móvil (MiFi)

 

2. Cargador solar con batería externa (o no)

¿Dónde cargarías tu smartphone en medio de la montaña?

Es un regalo muy útil para aquellas personas aficionadas a los viajes largos y que no tienen asegurado un punto de carga. Los cargadores solares funcionan, como su nombre indica, gracias a una placa solar que llevan integrada. Ppueden cargar tu smartphone hasta dos veces.

Hay cargadores solares con batería externa (más ligeros pero de carga menor) o de batería integrada(más pesadas pero la velocidad de carga es mayor)

 

3. Calcetines de compresión, perfectos para viajes largos en avión

Todos aquellos vuelos que duren más de 3 horas están considerados de larga duración y es recomendable tomar ciertas medidas que nos pueden ayudar a hacer el viaje más llevadero.

Ten en cuenta que son muchas horas en la misma posición, el espacio es limitado y la sensación de cansancio en las piernas va aumentando con el paso del tiempo. Los calcetines de comprensión ayudan a la circulación sanguínea y reducen la sensación de fatiga. Por ello, es un regalo perfecto para muchos viajeros.

¿Cómo funcionan los calcetines de compresión? Bien, los calcetines de compresión aplican presión en determinados puntos de las piernas de forma decreciente hasta el muslo. Esto ayuda a comprimir la venas y favorece a que la sangre ascienda al corazón.

 

4. Máscara de buceo con soporte para GoPro

Seguramente estés cansado de ver las máscaras de buceo en la playa, pero esto no hace más que demostrar su utilidad y el éxito que han tenido.

Hay diferentes modelos, a nosotros nos gustan los modelos fullface, que evitan el efecto de "ojo de pez" que puede marearte.

Además, los cristales tienen un tratamiento especial para que no se empañen.

Ah! Por no olvidar que tiene un soporte para instalar la GoPro. Un regalo perfecto para aquellos viajeros que les encante estar debajo del agua.

 

5. Cinturón para guardar dinero en efectivo

Como ya hemos hablado más de una vez, al viajar al extranjero es mejor llevar tanto dinero en efectivo como tarjeta para pagar. Ambos son compatibles y garantizan que siempre tengas un medio de pago disponible.

El cinturón del que os hablamos tiene una cremallera y un apartado para que puedas guardar dinero de forma segura. Es muy útil para aquellos viajeros que se sienten incómodos llevando encima billetes y monedas. 

Puedes comprar los cinturones para guardar dinero tanto en Amazon, como en tiendas especialidas en deportes.

 

6. Maleta patinete, el sueño de todo viajero con alma de niño

Tanto para adultos como para niño, ¡y eléctricos!

La maleta patinete es un regalo perfecto para aquellos viajeros que siempre llegan con el tiempo justo a los aeropuertos, pues según sus diseñadores ahorras hasta dos tercios del tiempo en desplazamientos. Otra de las ventajas que tiene es que cumple con las medidas establecidas para llevarlo como equipaje en cabina. 

Además, están construidas con un material ligero y repelente al agua.

 

7. Tienda de campaña colgante que puedes colgar en un árbol

Desde Tentsile han encontrado la solución para aquellos niños (que ya han crecido) pero que siempre quisieron una cabaña en el árbol. Se trata de una tienda de campaña con la que podrás acampar entre árboles, pero sin estar en el suelo. Flotando.

¿Qué viajero no querría dormir en una tienda de campaña así?

 

Infografía de Ideas de regalos para Viajeros empedernidos

7-regalos-originales-para-viajeros-empedernidos

 

 


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online