GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
se-paga-entradas-para-ver-cataratas-niagara.png


¿Se paga entrada para ver las Cataratas del Niágara?

El acceso a las Cataratas del Niágara es gratis, no se paga entrada, sin embargo hay atracciones que sí son de pago

 

¿Puedo visitar las Cataratas del Niágara por libre? Horario

Sí, los miradores son de acceso libre 24 horas al día durante los 365 días del año. Hay cientos de rutas para hacer senderismo, puedes cruzar el Rainbow Bridge, ver las vistas desde el Fallsview Casino, ...

Sin embargo, lo que no podrás hacer es tener acceso a aquellas atracciones que sean de pago: el barco, túneles por las cataratas, la cueva de los vientos,... ¡Ojo! El parking sí es de pago.

"Si puedes, evita ir en fin de semana. Será mucho más cómodo al haber menos gente.

 

Precio entradas Cataratas Niágara

Si estás planeando la excursión, ya sea desde Estados Unidos o desde Canadá, has de saber que hay un gran número de agencias que venden packs que incluyen entradas a algunas atracciones y el transporte hasta las Cataratas.

Échale un vistazo, pues muchas de ellas disponen de ofertas al comprar con antelación.

"El acceso es gratuito, pero las atracciones son de pago. Es decir, podrás disfrutar de las vistas, dar caminatas o disfrutar de las áreas de picnic de forma gratuita.

 

Para comprar las entradas desde el lado de Canadá

Es el lado que más recomiendan los viajeros porque las vistas al ir en barco son mucho mejores. Tienes distintos tipos de entradas y los precios varían entre los 57 euros hasta los casi 300... Lo mejor es que le eches un vistazo a todo desde la página de Get your Guide, sección Niagara Falls.

 

Para comprar las entradas desde el lado de Estados Unidos

La página oficial es Niagara Falls Park , la entrada más recomendada es la de Niagara USA Discovery Pass, porque puedes ahorrarte hasta un 35%. El precio es de 46 dólares estadounidenses para adultos y 35 para niños de entre 6 a 12 años.

Te recomendamos que le eches un vistazo a la sección de Discovery Pass.

 

¿Te puedes bañar en las Cataratas del Niágara?

Lógicamente, el baño debajo de las Cataratas del Niágara está prohibido, es muy peligroso. Aunque si te sirve de consuelo, el paseo en barco es casi, casi lo mismo que pegarse un chapuzón.

 

El tiempo en las Cataratas del Niágara

Primavera

Que no te engañen los meses de primavera, pues tal y como nos informan desde la página oficial, en algunas ocasiones ha nevado. La temperatura media oscila entre los 40 y 65 grados F.

Una de las ventajas de ir a las Cataratas del Niágara en primavera es que todos los árboles, flores, y jardines se encuentran en su máximo esplendor. Además, muchas de las atracciones vuelven a abrir.

Verano

Es la mejor época para visitar las cataratas. Las temperaturas durante el día rondan los 80/90 grados F, y por la noche bajan hasta los 60 º F.

Es importante que si viajas en verano no olvides ni la crema solar, ni un gorro para protegerte del sol, pues aunque en ocasiones la niebla ofrezca un respiro ... El sol sigue pegando.

Otoño

En esta época el parque es una mezcla de colores rojos, naranjas y amarillos. Es un auténtico espectáculo. La temperatura es similar a la de la primavera, pero con más riesgo de lluvia.

 

Invierno

Con la época de más frío llegan las heladas, por eso hay algunas atracciones que encontrarás cerradas. Sin embargo, que el frío no te eche hacia atrás porque las zonas donde el río está congelado son realmente espectaculares.

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online