Si desea acceder a su Cuenta de Pago para realizar consultas y operaciones, sólo tiene que pulsar sobre el botón Entrar

Entrar
×
COMPETITIVOS EN EL CAMBIO DE DIVISA Y TRANSFERENCIAS
En operaciones de Compra y Venta de divisa, nuestros Clientes conocen el tipo de cambio que se aplicará a su transacción antes de decidir hacer la compra o la venta, no tienen que esperar uno o dos días para conocer el coste de su operación.
CONTACTO
×
SERVICIO DE TRANSFERENCIA RÁPIDO, EFICAZ Y SEGURO
Exact Change gestiona los Pagos Internacionales sin coste alguno mediante transferencia a través de la red SWIFT.  SWIFT es el sistema de pago utilizado por todos los bancos en todo el mundo, seguro, rápido y fiable. Disponiendo de BIC (Código de Identificación Bancaria) propio, EXCHESMM.

Para agilizar los pagos emitimos nuestras Transferencias Internacionales bajo cláusula OUR y con Fecha Valor mismo día.

CONTACTO
×
SERVICIO PERSONALIZADO Y ESPECIALIZADO
Desde el primer momento Usted tiene asignado un equipo de 3 personas especializadas que están a su disposición durante 16 horas diarias los 365 días del año.

Usted no se encontrará con operadoras virtuales, llamadas en espera automatizadas ni interlocutores impersonales; podrá comunicar con los ejecutivos de gestión de operaciones a través de línea directa, correo electrónico o teléfono móvil, siempre uno de ellos estará a su disposición para atenderle.

El equipo asignado pone todo su empeño en comprender su negocio, sus necesidades, prever cómo puede afectarle la volatilidad de los mercados y ejecutar sus órdenes sin dilación, con efectividad.

CONTACTO
×
COMODIDAD Y RAPIDEZ EN TODA LA OPERATIVA
Las operaciones con nosotros se realizan de forma sumamente sencilla y rápida, sólo necesita hablar con su Dealer personal quien le informará del precio de la divisa en el momento y llevará a cabo sus operaciones al instante.

Los miembros del equipo Exact Change a su disposición, están altamente cualificados y tienen la experiencia suficiente para, con sólo su autorización verbal, gestionar sus pagos con valor mismo día a precio Spot o Forward.

CONTACTO
EXACT CHANGE LE OFRECE OPERACIONES DE COMPRA Y DE VENTA DE DIVISAS, VALOR MISMO DíA, SPOT Y FORWARD, A UN PRECIO ALTAMENTE COMPETITIVO RESPECTO A LOS BANCOS TRADICIONALES Y OTROS PROVEEDORES DE ESTE SERVICIO, CON LA COMODIDAD DE OPERAR ONLINE O POR TELéFONO.

COMPETITIVOS EN EL CAMBIO DE DIVISA Y TRANSFERENCIAS

SERVICIO DE TRANSFERENCIA RÁPIDO, EFICAZ Y SEGURO

SERVICIO PERSONALIZADO Y ESPECIALIZADO

COMODIDAD Y RAPIDEZ EN TODA LA OPERATIVA

UTILIDAD DE NUESTROS SERVICIOS

Servicio de entrega a domicilio u oficina de moneda extranjera
COMPRA DE INMUEBLES
Servicio de recompra de dinero o moneda extranjera
REPATRIACION DE FONDOS
Servicio de cambio de más de 80 monedas extranjeras
DINERO PARA LOS ESTUDIOS
Reserva por internet la moneda extranjera para tu viaje
HIPOTECA MULTIDIVISA
Red de oficinas de cambio de Moneda de Exact Change en España
TRAMITAR EL SALARIO
Exact Change ofrece a sus clientes fiabilidad y experiencia en el cambio de moneda
7 MILLONES DE YUANES
Exact Change ofrece el mejor tipo de cambio para operaciones de cambio de moneda y pagos internacionales
ESE CONTAINER TIENE QUE SALIR
Desde el momento de la comprar de moneda, la recibes en menos de 24 horas
LAS OBRAS NO PUEDEN PARAR

Fácil, económico... me resulta tan sencillo como pagar mensualmente una hipoteca en nuestro país.

Jesus Echevarría
Cuando descubres la propiedad de tus sueños, no deberías preocuparte por la logística de los pagos en moneda local. Es la casa de tus sueños y nosotros somos especialistas.
Sólo tienes que abrir una cuenta en Exact Change y ordenar los pagos como si hubieras comprado la casa aquí, eliminando comisiones bancarias y mejorando tipos de cambio.

Ven a Exact Change y disfruta de tu nueva propiedad.

CONTACTO

Después de 9 años trabajando y ahorrando en Brasil Exact Change ha sido el servicio más cómodo y a mejor precio que he encontrado.

Joaquín Álvarez
Sales fuera en busca de oportunidades para ti o para tu empresa y consigues unos ahorros en la moneda local. En el momento en que desees volver a España querrás cambiar tus ahorros a Euros.

No le des más vueltas, el mejor cambio, el mejor servicio que puedes encontrar te lo ofrecemos en Exact Change.

Somos especialistas en el cambio de divisa. Abriendo una cuenta con nosotros sólo tienes que transferir tus ahorros en divisa y los cambiamos a Euros al mejor precio, para que puedas disfrutar de ellos.

CONTACTO

Siempre que mi hija necesita dinero se que lo va a recibir de un día para otro. Se que la transferencia es instantánea y la puedo hacer desde cualquier lugar.

Lucía Ramos
Tener a tus hijos estudiando o trabajando fuera del país, es una oportunidad de mejorar. En Exact Change te ayudamos a que enviarles dinero sea fácil. 

Para que puedan recibir dinero en el momento que necesiten o de forma periódica ponemos a tu disposición el mejor servicio de transferencia de divisas.

¿Necesitan dinero? al día siguiente lo tienen en su cuenta y al mejor tipo de cambio.

Contacta con nosotros y te ayudaremos con tus transferencias familiares.

CONTACTO

He dicho adiós a las comisiones del banco y al tipo de cambio que me aplicaban cada mes, con Exact Change me organizo a mi manera.

Andrés Ramos.
¿Tienes una hipoteca en Yenes, en Francos Suizos o cualquier otra divisa? En Exact Change te ayudamos a abaratar cada cuota de tu hipoteca ofreciéndote la divisa que necesitas, eliminando comisiones bancarias y a un cambio más ajustado que la banca tradicional.

CONTACTO

Enviamos mensualmente 136.000 Euros en distintas divisas a distintos países para atender el mantenimiento de nuestras instalaciones y Exact Change nos facilita que nuestros operarios reciban sus salarios a tiempo y sin complicaciones.

Guillermo Palacios. Responsable de tesorería
Trabajamos con compañías que necesitan realizar, de forma regular, pagos mensuales de divisa extranjera a sus trabajadores

Con Exact Change operan en más de 50 divisas distintas y gestionan sus operaciones de forma autónoma.

Además, cuentan con 3 profesionales para ser atendidos siempre que lo necesiten.

CONTACTO

El valor de un verdadero partner lo encuentras cuando ante un gran problema es capaz de darte la solución más beneficiosa en el menor tiempo posible... aquí y en China.

Alberto Onorio. Importador
Llevamos mucho tiempo trabajando en el sector de la importación y exportación y hemos solucionado muchos y muy distintos problemas de pagos en multitud de países y divisas.

Es nuestro trabajo, ayudamos a nuestros clientes a que continúen con su actividad comercial sin contratiempos.

CONTACTO

No podíamos... bueno no es que nosotros no pudiéramos, nuestro proveedor no podía esperar a los tramites bancarios para poner el container en el banco, los trámites con Exact Change nos agilizaron el pago y el continer subió al barco a tiempo.

Joaquin Arriortua. Responsable Import Export
Para que sus proveedores reciban al instante sus transferencias internacionales, Exact Change gestiona los Pagos Internacionales sin coste alguno mediante transferencia a través de la red SWIFT

Además, a fin de agilizar todos los pagos emitimos nuestras transferencias internacionales bajo cláusula OUR y con Fecha Valor mismo día.

Su container tampoco tiene por qué quedarse en puerto esperando que llegue el dinero a tiempo.

CONTACTO

Cada vez que ganamos una licitación internacional cuento con Exact Change para llevar los fondos desde la matriz en España a la filial, sea el país que sea.

Susana Armendariz. Directora Financiera
Cada vez más las empresas españolas tienen proyectos internacionales. Hacer frente a todos los pagos y costes de ejecución no siempre es fácil y menos en divisas diferentes a la tuya.

Con Exact Change te aseguras estar minimizando el coste financiero de las operaciones en divisa y gestionas tus operaciones de la forma más rápida y económica del mercado.

CONTACTO

Acceso Clientes
900 103 740