GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
the-jacobite-tren-harry-potter-escocia-precios.png


The Jacobite, el tren de Harry Potter en Escocia arranca de nuevo

El tren de Harry Potter en Escocia es The Jacobite, y te contamos todo lo que debes saber para viajar en él

Viajar en el tren de Harry Potter es un plan que merece la pena hacer si vas a viajar a Escocia, da igual si no eres fan de las películas porque los paisajes que vas a ver son realmente increíbles, y no lo decimos únicamente por atravesar el viaducto de Glenfinnan de 21 arcos.

 

¿Qué recorrido hace The Jacobite?

Está considerado como el mejor viaje en tren del mundo (el sueño de Sheldon Cooper), con un total de 84 millas.

El recorrido empieza cerca de la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, visita la estación de tren Arisaig; pasa cerca del Loch Morar, el lago de agua dulce más profundo de Gran Bretaña y tambiñen del río más corto, River Morar. Finalmente, llega junto al lago de agua de mar más profundo de Europa, Loch Nevis.

El tren hace una parada en el camino a Mallaig en el pueblo de Glenfinnan (viaducto de Harry Potter). Más allá de Glenfinnan están los pueblos pintorescos de Lochailort, Arisaig, Morar y Mallaig. Desde Arisaig, y si el día está despejado, puedes ver las "Pequeñas Islas" de Rum, Eigg, Muck, Canna y el extremo sur de Skye. Puedes bajarte en Arisaig si se lo piedes al guardia.

The Jacobite continúa desde aquí pasando por Morar y las playas plateadas utilizadas en las películas de "Highlander" y "Local Hero". 

glennfinan-the-jacobite-tren-harry-potter-escocia-precios-pb

Ruta The Jacobite | Bajo licencia

 

Billetes The Jacobite, precio, fechas y horarios

 

Fechas

Servicio de mañana

De lunes 4 de abril al viernes 28 de octubre de 2022 (siete días a la semana)

Servicio de tarde

Del lunes 2 de mayo al viernes 30 de septiembre de 2022 (siete días a la semana)

 

Precios

Por pasajero (excepto en mesa privada para dos y compartimentos)

  Primera clase Estándar
Regreso día Adulto £ 79.50 £ 52
Regreso día Niño (<16) £ 57 £ 30
Mesa privada para 2 regreso £ 180 N / A

 

Compartimentos £ 349

(*) El precio del Compartimento es para un compartimento (uso exclusivo), con capacidad para seis pasajeros.

 

 

¿Qué debes tener en cuenta al comprar la entrada para The Jacobite?

Las tarifas están sujetas a una reserva mínima de £ 3,75. Además, también se te cobrará una tarifa administrativa de £ 15 cuando se realiza una modificación en una reserva.

Además, "El guardia puede tener un número limitado de asientos disponibles cada día por orden de llegada - 'Solo en efectivo'. Sin embargo, estos operan por orden de llegada y no se pueden garantizar. Los asientos disponibles se pueden comprar al guardia en la estación elegida". West Coast Trailways

Te recomendamos que antes de organizar tu viaje en el famoso Tren de Harry Potter, The Jacobite, visites su página oficial y Folleto para consultar cualquier cambio en los horarios, precios, medidas de seguridad,...

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online