GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
restaurantes-del-mundo.png


10 Mejores restaurantes en Ibiza a los que deberías ir

¿Vas a viajar a Ibiza este verano y no sabes dónde comer? Hemos recopilado nuestros 10 restaurantes favoritos de la isla

En Ibiza la comida sabe mejor. Será por el color del agua del mar, la arena fina o el encanto natural de la isla pero Ibiza también es un placer para comer. Hemos seleccionado los 10 restaurantes en Ibiza que le recomendaríamos a un amigo foodie, ¡Y que viva el slow food!

 

10 Mejores restaurantes en Ibiza a los que deberías ir

1. IBIZA. BAR PETIT VERMUT

¿Cómo ir a Petit Vermut?

Calle de ses Verdures, 1
07800. Ibiza. España.
Tlf. +34 971192311

Su ubicación, en la muralla, a los pies del puente que conduce al casco antiguo, hace de esta vermutería, la primera en Ibiza, un sitio encantador. Además de sus vermuts de producción casera, ofrecen buena coctelería y vinos más que aceptables. Para acompañarlos, ensaladas, buenas conservas y bocadillos.

 

2. IBIZA. BEACHOUSE BEACH CLUB

¿Cómo ir a Beachouse?

Ctra. de Platja d'en Bossa, 2
07817. Sant Jordi de ses Salines. España.
Tlf. +34 971396858

Uno de los mejores Beach Clubs de Ibiza es este de Playa d'en Bossa y aunque ha cambiado de manos últimamente sigue ofreciendo buenos platos, empezando temprano con el desayuno, y buena música. Tienen una zona para niños, Little Beach House, donde pueden hacer de las suyas mientras sus padres también disfrutan.

 

3. IBIZA. CALA BASSA BEACH CLUB

¿Cómo ir a Cala Bassa Beach Club?

Cala Bassa
07829. Sant Josep de sa Talaia. España.
Tlf. +34 902300444

Aparte de su oferta playera de hamacas, camas balinesas y gazabos, su oferta gastronómica es buena y variada en diferentes áreas de la playa: el Chiringo, de cocina local; el Gourmet Corner; el Sushi; el Snack y, finalmente, su mayor apuesta gastronómica: el Restaurant CBbC.

 

4. IBIZA. RESTAURANTE GITANO

¿Cómo ir al Restaurante Gitano en Ibiza?

Carrer Venda de Fruitera, 4
07814. Santa Gertrudis de Fruitera. España.
Tlf. +34 642955754

Romántico restaurante con la terraza más atractiva del pueblo de Santa Gertrudis. Su oferta culinaria es una fusión de japonesa con influencias sudamericanas. Excelente Sushi. La especialidad de su bar son las creaciones hechas con Mezcal. Ofrece también música en vivo y DJs invitados.

 

5. IBIZA. RESTAURANTE LA PALOMA

¿Cómo llegar a La Paloma?

Calle Can Pou, 4
07812. Sant Llorenç de Balàfia. España.
Tlf. +34 971325543

Auténtica cocina casera mediterránea con toques de Oriente Medio y del norte de África. Utilizan productos locales y orgánicos siempre que pueden aunque una buena parte la importan de Italia. Excelentes ensaladas y un más que bueno Shawarma. Buenas carnes y oferta vegetariana.

 

6. IBIZA. RESTAURANTE CAN CAUS

¿Cómo llegar a Can Caus en Ibiza?

Carretera San Miguel Km 3,5
07814. Santa Gertrudis de Fruitera. España.
Tlf. +34 971197516

Sin duda su especialidad son las carnes a la brasa, no en vano crian ellos sus propios cabritos y corderos y disponen de una gran parrilla de carbón. Todos sus productos son locales, de la huerta ibicenca y de su propia fábrica de quesos y embutidos. Dispone de amplias terrazas ajardinadas y una tienda donde venden sus productos.

 

7. IBIZA. GASTROBAR SA BRISA

¿Cómo llegar a Sa Brisa?

Passeig de Vara de Rey, 15
07800. Ibiza. España.
Tlf. +34 971090649

En este restaurante podrás sentir que estás dando la vuelta al mundo, dada su extensa oferta gastronómica, de innumerables países, en forma de tapas y con una excelente relación calidad-precio. Tiene dos terrazas y su cocina abre todo el día.

 

8. IBIZA. RESTAURANTE CLUB NÁUTICO

¿Cómo llegar al Club Náutico de Ibiza?

Av. de Santa Eulària des Riu, 1006
07800. Ibiza. España.
Tlf. +34 971314023

Cocina honesta, de producto fresquísimo y sin florituras. Excelentes pescados autóctonos y precios considerados. Agradable terraza abierta  a los pantalanes y con una insuperable perspectiva de Dalt Vila.

 

9. IBIZA. RESTAURANTE LA SCALA

¿Cómo llegar a La Scala?

Carrer de sa Carrossa, 7
07800. Ibiza. España.
Tlf. +34 971300383

Tienen la que es, sin duda, la terraza más romántica de la isla, en la subida a Dalt Vila, cubierta por un emparrado y con velas iluminando sus mesas. Ofrecen buena cocina de corte internacional a buenos precios, algo muy a tener en cuenta en esta época del año en la isla.

 

10. IBIZA. RESTAURANTE HOSTAL PARQUE

¿Cómo llegar a Hostal parque?

Plaza del Parque, 4
07800. Ibiza. España.
Tlf. +34 971301358

Auténtica cocina casera, sin pretensiones pero sabrosa y a precios más que asequibles. Los vinos y las copas también a precios muy competitivos. Todo ello en una agradable terraza en una de las plazas principales cercana al puerto de Ibiza.

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online