GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
restaurantes-del-mundo.png


Comenzamos una gira Europea en busca de restaurantes que no debemos perdernos

Comenzamos nuestro recorrido gastronómico europeo por nuestro país vecino. La mayor parte de su cocina se fundamenta en el mar.

Aquí les traemos cinco sitios que no deben perderse cuando visiten la capital. Si al ver nuestra recomendaciones piensan que nos hemos olvidado del chef del momento, José Avillez, no teman, es que a él hay que dedicarle un monotemático, dada la cantidad de restaurantes que tiene y todos buenos!

 

1. FEITORIA

En Belém, junto al río Tajo, desde donde partian los navegantes portugueses hacia el Nuevo Mundo, es donde el chef João Rodrigues desarrolla su cocina de autor con estrella Michelin. El centro de su cocina es el producto, siempre de la mejor calidad. Ofrece dos menús, uno de ellos vegetariano, cada uno en versiones de ocho o diez platos. Para muchos es el mejor restaurante de Lisboa.

Feitoria. Doca do Bom Sucesso
1400-038. Lisboa. Portugal.

Teléfono. 351 21 040 0208

 

2. TASCA DA ESQUINA

En Campo de Ourique es donde Vítor Sobral, considerado el padre de la cocina contemporánea portuguesa, acompañado de otros dos chefs, Hugo Nascimento y Luis Espadana, reinventa la cocina portuguesa. Ofrecen platos tradicionales con un toque de autor. Maravillosos sus 'petiscos', el equivalente a nuestras tapas.

Tasca da Esquina. Rua Domingos Sequeira 41C
1350-119. Lisboa. Portugal.

Teléfono. 351 91 983 7255

 

3. GO JUU

El mejor japonés de Lisboa, donde el chef Fagner Buzinhani, discípulo del sushi chef Takashi Yoshitake, tiene la oferta más fiel a su maestro. Sus Suchis, Sashimis y Tempuras justifican, por si solos, la visita.

Go Juu. Rua Marquês Sá da Bandeira 46A
1050-149. Lisboa. Portugal.

Teléfono. 351 21 828 0704

 

4. ATTLA

Su nombre no es casual, fue elegido por André Fernandes como pista para señalar el Océano Atlántico y el Atlas, pues a su vocación de cocinero, formado en diversos restaurantes de estrella Michelin, une la de viajero incansable. Influencia que se refleja en su oferta aunque primando, por encima de todo, el producto estacional y preferentemente local.

Attla. Rua Gilberto Rola 65
1350-111. Lisboa. Portugal.

Teléfono. 351 21 151 0555

 

5. 100 MANEIRAS

Entre el Chiado y el Barrio Alto, encontramos este restaurante del chef yugoslavo Ljubomir Stanisic, posiblemente el mejor que no ha sido todavía honrado con la ansiada estrella. Maestro de la cocina portuguesa pero sin olvidar su cocina natal, nos ofrece la oportunidad de combinar ambos mundos en versión excelsa.

100 Maneiras. Largo da Trindade 9
1200-466. Lisboa. Portugal.

Teléfono. 351 91 030 7575

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online