GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
restaurantes-del-mundo.png


Esta semana nos vamos a Londres para recomendarte cinco restaurantes realmente imprescindibles

Nuestros cinco imprescindibles de esta semana estan en Londres, una ciudad cosmopolita donde las haya y con ofertas para todos los gustos

 

1. J SHEEKEY

En Covent Garden, cerca de los teatros del West End, lo cual lo convierte en sitio ideal para antes o después del teatro, se ubica este icónico restaurante de más de 100 años de antiguedad y dedicado a los productos del mar de altísima calidad.

Su plato estrella desde el orígen es el Sheekey’s Fish Pie o Pastel de pescado, aunque no se olvida de los veganos y vegetarianos con un menú dedicado a ellos. Ofrece también un menú diario de precio fijo. Sin duda un 'must' para los amantes del buen pescado.

¿Cóno llegar a J Sheekey?

28-32 St Martin's Ct, Covent Garden
WC2N 4AL. Londres. UK.

Teléfono. +44 20 7240 2565

 

2. THE IVY

Otra institución británica con más de 100 años de antigüedad y popular entre los famosos y la mejor sociedad británica. Menús estacionales donde los platos clásicos comparten carta con otros modernos y también con otros de influencia asiática. Ofrece menú de precio fijo de lunes a viernes. Muy conveniente también para el teatro.

¿Cómo llegar a The Ivy?

1-5 West St, West End
WC2H 9NQ. Londres. UK.

Teléfono. +44 20 7836 4751

 

3. GALVIN LA CHAPELLE

Jeff y Chris Galvin abrieron este su tercer restaurante en una antigua iglesia. Su cocina francesa mereció una estrella Michelin en 2011 que ha sabido conservar desde entonces. Además de la carta ofrece varios menús de precio fijo. El de los domingos, con su tradicional asado, es un auténtico 'must'. También organizan varias cenas al año que giran en torno al vino (Wine dinners), a una Bodega concreta cada vez.

Una experiencia atractiva e interesante si coincide con las fechas de su viaje.

¿Cómo llegar a Galvin La Chapelle?

35 Spital Square, Spitalfields
E1 6DY. Londres. UK.

Teléfono. +44 20 7299 0400

 

4. CHILTERN FIREHOUSE

Situado en un antiguo parque de bomberos que alberga un hotel además del restaurante, es otro favorito de las celebridades. Su chef, Nuno Mendes, ofrece sus especialidades culinarias contemporáneas con productos de temporada que denotan una cierta influencia americana.

¿Cómo llegar a Chiltern Firehouse?

1 Chiltern St, Marylebone
W1U 7PA. Londres. UK.

Teléfono. +44 20 7073 7676

 

5. CAROUSEL LONDON

Divertida y sabrosa experiencia la que nos ofrece Carousel. Su nombre es ya una pista, famosos chefs de todo el mundo que rotan en su cocina, ofreciendo lo mejor de su arte culinario y, generalmente, a precios más asequibles que en sus casas.

Eso sí, no es recomendable si lo que busca es una cena intima y romántica: es ruidoso y las mesas son largas y compartidas. Buenísima opción para ir en grupo y viajar sin salir de Londres.

¿Cómo llegar a Carousel London?

71 Blandford St, Marylebone
W1U 8AB. Londres. UK.

Teléfono. +44 20 7487 5564

 

 


¿Vas a viajar al extranjero y no sabes dónde cambiar de euro a libras esterlinas sin comisión?

Recuerda que si vas a viajar a Londres y te gusta ser un Viajero Inteligente, el cambio de euros a libra esterlina al mejor precio está en Exact Change. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!

 

cambiar-libras-sin-comision-exact-change-cambio-moneda

Aprovecha nuestros Servicios de Compra o Reserva de Libras Esterlinas al mejor tipo de cambio en nuestra página web o por teléfono 900 103 740.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online