GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
14+1-historias-de-mujeres-que-conquistan-el-mundo-pb.jpg


14 + 1 Mujeres que Conquistan el Mundo y tienes que conocer ebook gratuito de Exact Change

Exact Change lanza el ebook gratuito "14 + 1 Mujeres que Conquistan el Mundo". Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, desde Maccorp Exact Change hemos querido rendir homenaje a todas aquellas mujeres que conquistan el mundo (y no solo viajando).

Ha sido un proyecto FANTÁSTICO.

 

14 + 1 Mujeres que Conquistan el Mundo, ebook gratuito de Exact Change

Algunas lo recorren sobre dos ruedas, otras con una tabla de snowboard, en un campo de golf o luchando contra enfermedades. Hay médicos valientes, campeonas mundiales, empresarias, deportistas profesionales, periodistas, fotógrafas, viajeras, supervivientes,…

Pero sobre todo, luchadoras.

Hemos querido juntarlas a todas y el resultado son 14 + 1 Historias de Mujeres que Conquistan el Mundo que tienes que leer.

"Personas increíbles con historias sorpendentes".

14 + 1 Historias de Mujeres que Conquistan el Mundo

¿A quién puedes conocer en 14 + 1 Mujeres que Conquistan el Mundo?

1. Alicia Sornosa - Única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto

Es la única mujer de habla hispana que ha dado la vuelta al mundo en moto. Ha rodado por muchas causas soldiarias, la de ahora: Construir pozos en Etiopía para que mujeres y niños dejen de caminar decenas de kilómetros al día #África2018

Su viaje es seguido por miles de personas.

Sobre dos ruedas la vida se siente más frágil, una se da cuenta de que nos separa nada el estar o no en ella. Sobre dos ruedas se vive más al límite.

2. Letizia Cassetta - Blog Mochileando por el Mundo

Está detrás del Blog "Mochileando por el Mundo", uno de los blogs de viajes mejor valorados (y más seguidos) de España. Lety es una "mochiloca" que junto con Rober contagia su pasión por viajar (y sentido del humor) a cualquiera que lea su blog.

A lo que voy: si tu sueño es viajar, el dinero no tiene por qué ser un impedimento.

3. Queralt Castellet

Es una de nuestras riders más internacionales, la reina del snowboard que ya ha sido campeona del mundo y olímpica.

A nivel de Federación es bastante equilibrado porque hay unos incentivos y becas que se ofrecen al deportista independiente de que sea hombre o mujer según los resultados conseguidos. Dentro de las marcas es diferente.

4. Ainara García fotógrafa profesional

Sus fotografías se han publicado en revistas, libros periódicos y campañas publicitarias de más de 20 países en todo el mundo: National Geographic, The Guardian, Condé Nast Traveler,...

Ser curiosa, empática y respetuosa. Creo que estos tres ingredientes son más que suficientes para llegar muy lejos.

5. Esther Paniagua - Periodista finalista al premio Europeam Sciencia Writer of the Year

Periodista de economía digital, innovación, ciecia, salud y tecnología en El País, El Mundo, Xataka, Muy Interesante,... El año pasado fue finalista al premio Europeam Sciencia Writer of the Year.

Compruebo con asombro y tristeza que profesionales de referencia que tuvieron días de gloria apenas malviven de esta profesión o incluso se plantean dejarlo. También me planteo cómo es posible que haya reporteros cubriendo guerras por una miseria. En mi opinión son auténticos héroes.

 

6. Silvia Aráez - Producción en Fresco Films

Line Producer/Directora de Producción en Fresco Films. Empresa encargada de elegir la localización de Juego de Tronos, Emerald City, The White Princess,... en España.

Cada proyecto de largometraje es una carrera de obstáculos de largo recorrido.

7. Laura Tomàs - Blog Japonismo

Es la otra mitad que hace posible Japonismo. Es el segundo Blog de viajes más leído de España y el primero de Japón, su trabajo diario es increíble.

El secreto de Japonismo es la pasión y el cariño que le hemos puesto al proyecto desde el inicio. 

8. Amaya Rey - Periodista, reportera, presentadora, blogger,..¡Y pamplonica!

Televisiva hasta la médula, ha trabajado en Telecinco, Antena 3, AXN, Telemadrid, ... Ha entrevistado a personajes como Will Smith y Tommy Lee Jones.

Cuando yo empecé en el medio se preservaba  la calidad, se respetaba al veterano, se era más riguroso con la información que se ofrecía. 

9. Gosia Bendrat - Blog Mola Viajar!

La familia de Mola Viajar! es sin duda, otra de nuestras favoritas. Recorren el mundo viajando y gracias a su canal de Youtube y a la trabajo diario con cada actualziación, han conseguido convertirse en el canal de Viajes de Youtube más seguido.

Viajar te abre la mente y te hace ver las cosas de manera distinta a lo que estás acostumbrado en tu rutina diaria, y eso intentamos transmitir en los vídeos. 

10. Miriam Alía de Médicos sin Fronteras

Coordinadora Médica del Equipo de Emergencias de Médicos sin Fronteras. Ha cubierto malnutrición, conflictos, epidemias de sarampión, de cólera, de meningitis y por si fuera poco, también hizo frente a la epidemia más letal de las últimas décadas: el ébola.

 Pero en realidad, adaptarse al terreno es muy fácil, si el proyecto es pertinente. Normalmente, es más difícil adaptarse a la vuelta.

 

11. Laura Albiac - Fotógrafa profesional

Con 12 años consiguió ser finalista del prestigioso premio Wildlife Photographer of the Year, uno de los concursos de fotografía de naturaleza más importantes del mundo.

Cuando sales al campo a ver animales y los encuentras, el corazón se te dispara…Es importante que todos trabajemos duro para preservar la vida salvaje y podamos evitar la extinción de animales.

12. Adriana Zwanck - Golf profesional

En 2010 se convirtió en jugadora profesional de golf, ha estado en el top ten y posee la Medalla de Plata al Mérito en Golf. Además, es comentarista en Movistar Golf.

A pesar de que haya avanzado mucho en los últimos años, no existe igualdad en los torneos profesionales masculinos y femeninos. Mientras que el montante económico en premios del tour Europeo masculinos ronda los 2.000.000€, los torneos femeninos son de unos 300.000€ 

13. María José Rodríguez - Marketing en Atrápalo

Forma parte del equipazo de Atrápalo, una verdadera experta de todo lo relacionado con marca, comunicación y acciones de Marketing de guerrilla.

¡Las mujeres ya hemos conquistado el Mundo!, sólo tenemos que tomar conciencia y comunicarlo bien ¡Por eso me gusta este proyecto en el que me habéis invitado a participar!

14. Guadalupe Araoz - Blog Hasta Pronto Catalina!

Es nuestra motorista argentina que ya lleva 5 años viajando conociendo continentes y contando su experiencia en su Blog "Hasta pronto Catalina! Hay personas valientes, aventureras y con pasión por viajar… Y luego está Guada, una combinación explosiva de todo.

Hay que considerar lo que otros dicen pero comprobarlo por uno mismo. Los miedos están para que uno sea cauto pero no para paralizar. La vida es hoy y no hay que dejarla ir, tampoco la felicidad y los sueños.

 

15. Cristina - Voluntaria en la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)

Cristina tuvo cáncer hace 13 años y ahora es voluntaria en la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Sentía que, de alguna manera, tenía que aprovechar esta segunda oportunidad que  me  ha dado la vida,  contar mi experiencia a otras mujeres que están ahora en la misma situación en la que estuve yo hace años.

 

15 + 1 Historias de Mujeres que Conquistan el Mundo

 

#14más1

#MujeresqueConquistanelMundo

#DíaInternacionaldelaMujerTrabajadora

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online