GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
articulos-mas-leidos-2021-blog-viajeros-inteligentes-exact-change.png


Los artículos más leídos del Blog de los Viajeros Inteligentes en 2021: Entrevistas, consejos y monedas extranjeras

Estos son los 10 artículos que más éxito han tenido en 2021 en el Blog de Exact Change: 

Ha sido un año complicado para viajar al extranjero. Sin embargo, han seguido aumentando los viajeros que nos leen, nos escriben y comparten sus experiencias por el mundo con nosotros, ¡Gracias!

Qué aplicaciones para criptomonedas son imprescindibles, localizaciones de Harry Potter en Edimburgo , información sobre los qué animal eres en el Horóscopo chino, dudas sobre cómo pagar en México o alguna de las entrevistas a nuestros Bloggers e influencer favoritos se han convertido en los post más leídos.

 

Los 10 artículos más leídos del Blog de Exact Change y que más han gustado a los Viajeros Inteligentes

 

1. Cómo pagar en México y dónde cambiar de euros a pesos mexicanos en España

México es uno de los grandes descubrimientos para viajar al extranjero de 2021. Gracias a sus medidas frente al covid, son muchos los que han aprovechado este año para conocer ese gran país. En el Blog hemos escrito muchos artículos relacionados con México, siendo los más leídos ¿Dónde está el lago rosa de México?, ¿Cuál es la comida típica de México?, o Cenotes secretos de Tulum para visitar en México.

Sin embargo, el ganador por excelencia ha sido el artículo sobre cómo pagar en México y dónde cambiar euros a pesos mexicanos

 

En tiendas, restaurantes y hoteles suelen aceptar el pago con Amex, Visa y Mastercard. Sin embargo, hay veces en las que las tarjetas de crédito y débito no serán aceptadas, por eso es conveniente siempre llevar una buena cantidad de dinero en efectivo. Sobre todo si tienes pensado hacer excursiones por las afueras de México donde el pago con tarjeta no está extendido.

Recuerda que hay lugares en los que es obligatorio el pago con efectivo (tiendas, baños públicos, autopistas, bares, excursiones,...) o simplemente donde la tarjeta puede fallar.

"Lo mejor para pagar en México es que combines pagar con varias tarjeta (no olvides vigilar las comisiones) y una cantidad elevada de dinero en efectivo, siempre en la moneda local. Euros no. 

Dinero en México, artículo completo

 

como-pagar-en-mexico-donde-cambiar-euros-pesos-mexicanos

Cómo pagar en México, más leído 2021 | Bajo licencia

 

2.  Calendario y Año Nuevo Chino: ¿Qué animal soy en el horóscopo chino?

Un año más, sigue siendo uno de los artículos más leídos en el Blog de los Viajeros Inteligentes. Hay mucho interés para conocer algo más sobre la cultura china e identificar el tipo de animal que es cada uno y cómo puede influir este en nuestro destino.

¿Nunca te has preguntado qué animal eres en el calendario chino? En este artículo te lo contamos y te explicamos cuáles son los 12 animales que marcan tu destino.

 

"Hay varias leyendas respecto al origen del horóscopo Chino. Una cuenta que fue el Rey Jade quien organizó una carrera para determinar cuáles eran los animales más rápidos. Otra asegura que fue el mismo Buda quien llamó a todos los animales de la Tierra y que únicamente doce aparecieron ante él.

"Sea como sea, se cree que el destino de una persona está influido por la posición planetaria y la hora en la que naciste, en conjunción con la posición del sol, la luna y los cometas.

Qué animal soy en el Horóscopo Chino, artículo completo

 

 

 

3. Cómo ganar bitcoins, aplicaciones imprescindibles

La fiebre por las bitcoins ha vuelto a posicionar en los primeros puestos de los más leídos a nuestro artículo de 5 Aplicaciones para Criptomonedas que son realmente imprescindibles según medios especializados.

 

4. ¿Qué ver en Japón si eres otaku?

Qué ganas tenemos de volver a viajar a Japón.

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) conoce el interés que hay en el pais nipón por el mundo manga y anime. Por ello, y para ayudar a los más otakus, pone a disponisición de todos los viajeros el Japan Anime Map. 

Desde el Blog de los Viajeros Inteligentes hemos recopilado 6 lugares de anime y manga en Japón que son de peregrinación para otakus: direcciones, horario, precio de entradas,... ¡y más!

 

que-ver-japon-si-eres-otaku-cosplay-mas-leido-2021

Qué ver en Japón si eres otaku, más leído 2021 | Bajo licencia

 

5. ¿Cuánto dinero puedo llevar al aeropuerto para viajar al extranjero?

Una de las ventajas de llevar efectivo al viajar al extranjero es su gran utilidad, ya que te salva de los problemas de pagar con tarjeta en el extranjero como la clonación de tarjetas o las comisiones.

Llevar en los bolsillos rublos, libras, dólares,... Es la única manera de evitar cualquier imprevisto como fallos en la tarjeta, mala conexión para pagar, sorpresas con las comisiones o simplemente perder la tarjeta o que se la trague el cajero. Seamos realistas, algunas de estas situaciones ya nos pasan en España, pero ¿qué harías si te pasa en el extranjero?

"Los #ViajerosInteligentes saben que la mejor opción es contar con varios medios de pago es decir, disponer tanto de tarjeta como de dinero en efectivo

¿Cuánto dinero puedo llevar al aeropuerto para viajar?

 

6. Así es vivir en México siendo española

La entrevista que le hicimos a Sandra Iñesta, la alicantina que vivía en Barcelona y lo dejó todo en plena pandemia para irse a vivir a México y cumplir un sueño, no ha parado de sumar lectores mes a mes. Es una entrevista en la hablamos sobre México, el sueño de vivir viajando, y muchos otros temas relacionados con los viajes y ser travelblogger.

"No tengo planes. Creo que una de las mayores lecciones de 2020 es que no existen los planes, existe el presente. 

De momento estoy viviendo en la Ciudad de México, con la idea de ir conociendo poco a poco el país, enamorarme de su cultura e impregnarme de su alegría.

Cuando me canse, si lo hago, y si me dejan, saltaré a otro destino de este lado del charco.

Entrevista completa a Una vez en el mundo

 

entrevista-el-mundo-es-un-viaje-vivir-en-mexico-siendo-espanola-mas-leido-2021

Así es vivir en México siendo española, más leído 2021 | Bajo licencia

 

7. Preguntamos a viajeros si es importante cambiar moneda antes de viajar al extranjero

Si eres de los que les gusta viajar, sabrás que lo mejor a la hora de pagar en el extranjero es llevar siempre varios medios de pago porque, como viajero precavido que eres, sabes que todo puede fallar.

Hay sitios en los que únicamente aceptarán el pago en efectivo, y otros en los que el pago con tarjeta será lo más cómodo. El acceso a un cajero automático no es igual de fácil en Londres, que en Tailandia, y la cobertura para conectar con tu entidad bancaria tampoco.

Algunos de nuestros Travel Bloggers favoritos dan su opinión sobre por qué es importante llevar dinero en efectivo desde España.

 

" Siempre es bueno llevar dinero en efectivo por lo que pueda pasar. Las tarjetas de crédito pueden fallar y si estás en un país extranjero es un gran problema.

Durante nuestro viaje por Japón tuvimos muchos percances a la hora de sacar dinero de los cajeros y de pagar en los establecimientos. Menos mal que habíamos cambiado dinero antes de irnos de viaje.

Raquel y Ramón de El Mundo es un Viaje. Artículo cambiar moneda antes de viajar

 

cambiar-dinero-antes-de-viajar-opinion-el-mundo-es-un-viaje

Foto cedida por El Mundo es un Viaje

 

 

8. Entrevista a Patrizienta

Es una de nuestras viajeras favoritas, auténtica como la que más, y aunque este año ha sido un poco complicado para todos...Ella no ha parado de hacer lo que mejor se le da, trabajar y crear contenido sin parar. Desde aquí, enhorabuena por el crecimiento de tu comunidad y de tu familia claro ;) 

"Entrevistamos a Patrizienta, influencer de moda en Instagram y Youtube, para hablar sobre la desaparición de los likes en Instagram, del mundo oscuro de las cuentas con seguidores "falsos", de haters, viajes y de las horas de trabajo que hay detrás de una cuenta con casi 70.000 (ahora 134 K) seguidores en Instagram y cerca de 200.000 (ahora 293.000) en Youtube.

Entrevista completa a Patrizienta

entrevista-patrizienta-ser-influencer-youtube-instagram

Patrizienta en Londres | Foto cedida por Patrizienta

 

 

9. ¿Por qué Exact Change es tan seguro para cambiar moneda?

Documentación necesaria, seguridadde envío, ediciones de billetes, ... En este artículo repasamos en 5 claves por qué Exact Change es tan fiable para cambiar moneda 

"Exact Change es una Entidad de Pago regulada y con licencia del Banco de España especializada en cambio de moneda, divisas, transferencias, pagos y cobros internacionales que presta estos servicios tanto a particulares como a empresas. Además, disponemos de un Órgano de Control Interno, un Manual de Buenas Prácticas y Prevención de Blanqueo de Capitales, así como un departamento de Cumplimiento auxiliado por un robusto sistema informático.

Artículo - ¿Por qué Exact Change es fiable?

 

por-que-es-seguro-cambiar-dinero-exact-change-mas-leido-2021

Por qué es seguro Exact Change, más leído 2021 | Bajo licencia

 


 

 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online