GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
es-fiable-exact-change-para-cambiar-moneda.png


Seguridad: ¿Por qué es fiable Exact Change para cambiar moneda?

Qué tal es Exact Change para cambiar moneda, ¿es fiable?

Exact Change es una Entidad de Pago regulada y con licencia del Banco de España especializada en cambio de moneda, divisas, transferencias, pagos y cobros internacionales que presta estos servicios tanto a particulares como a empresas. Además, disponemos de un Órgano de Control Interno, un Manual de Buenas Prácticas y Prevención de Blanqueo de Capitales, así como un departamento de Cumplimiento auxiliado por un robusto sistema informático.

 

Documentación necesaria para cambiar moneda

Para cumplir con la regulación vigente, todas las personas que quieren cambiar moneda en España necesitan aportar cierta documentación e información como la profesión, datos de contacto,...

De acuerdo a los Art. 3 y 4 de la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales, necesitamos identificar en cada operación de cambio de moneda a la persona que lo realiza. Por ello, tanto durante el proceso de compra de moneda extranjera como en el de reserva, necesitaremos que nos envíes tu DNI/PP/NIE por ambas caras (2MB max. 2 archivos max. Formato JPG, JPEG o PNG)


Puedes adjuntar el DNI/PP/NIE por ambas caras durante el proceso de compra onlline, o enviárnoslo por Whatsapp o al correo info@grupoexact.com

Cuando el documento identificativo haya sido valorado por nuestro Departamento de Prevención (¿todos lo elementos son visibles?, ¿es válido?, ¿se encuentra en vigor?,...) la operación será autorizada.

 

Documentación necesaria para cambiar más de 6.000 euros a moneda extranjera

En operaciones superiores a partir de  6.000 euros de contravalor por trimestre natural y por persona, según normativa del Banco de España tendrías que remitirnos por email a info@grupoexact.com la justificación del origen legal de los fondos: documentos de compraventa de inmuebles, herencias, nóminas, etc. así como tu DNI para que nuestro Departamento de Cumplimiento pueda revisar la documentación y autorizar la operación.

 

Precios, tipos de cambio y comisiones

Precios Exact Change

De forma diaria,  el Departamento de rates se dedica en exclusiva a revisar todos los precios de los bancos y empresas del sector para mejorarlos. De hecho, estamos tan seguros de que Exact Change tiene os mejores precios para cambiar moneda, que si el viajero encuentra uno mejor, se lo igualamos.

 

Tipos de cambio en Internet y en Exact Change

Los conversores que aparecen en Google, o cualquier otro navegador, publican el tipo de cambio de referencia. Este tipo de cambio es el marcado para operaciones a nivel mayorista o entre empresas del sector financiero pero no para el cliente particular. Ten en cuenta que todas las empresas dedicadas al cambio de moneda deben hacer frente a elevados costes de transporte del dinero, mantenimiento, seguros, tasas,...Para resumir, no es posible comprar el pan al precio de la harina.

 

Comisiones en Exact Change

En Exact Change puedes cambiar euros sin comisiones.

Nuestro servicio de cambio de moneda extranjera ha sido diseñado específicamente para ofrecer el mejor precio.

Los precios son netos, libres de cargos y comisiones. No hay comisiones ni cargos ocultos extra.Nuestros tipos de cambio se fijan de forma diaria y nuestra comisión ya va incluida en este tipo de cambio.

Es decir, el precio que ves es el fijado para la operación. No habrá variaciones. Antes de realizar la operación de cambio de moneda te informaremos en todo momento del precio y de los tipos de cambio aplicados. 

Sin trampa ni cartón.

 

Envío a domicilio y tiempos de entrega 

Tiempos de entrega y precio

Exact Change fue el primer delivery de moneda extranjera en España.

Selecciona la moneda que quieres comprar y el día, hora y lugar donde te gustaría recibirlo. Podemos hacer entregas en 24/48 horas.

Los envíos son
gratis al cambiar más de 500 euros a moneda extranjera.  Para cantidades inferiores, el coste del envío es de 8 euros. El coste de Envío a las Islas y Ceuta y Melilla será de 15 euros.

 

Seguimiento y seguridad

Los envíos se realizan por mensajería privada con la máxima seguridad. Además, tenemos un Departamento dedicado en exclusiva a la monitorización de los envíos. Únicamente se hace entrega de la moneda tras comprobación de coincidencia del DNI (persona autorizada o comprador)

Además, el día anterior a la entrega te enviaremos un recordatorio pero si de todos modos, la entrega de la moneda no se ha podido hacer efectiva (no estás en casa), nos pondremos en contacto contigo telefónicamente y/o por email para saber qué quieres hacer. Los envíos están asegurados.

 

Monedas ediciones

En Exact Change puedes comprar entre más de 80 monedas extrajeras diferentes, el mayor stock de moneda extranjera de España. Nuestro Departamento de Tesorería está en contacto directo con los principales bancos del mundo. Todos nuestros billetes son de denominaciones actuales y se encuentran en circulación.

 

 

Pago

Todas las operaciones se realizan en un entorno seguro (contamos con el certificado). El Equipo de Exact Change al completo tiene una actitud de alerta constante para detectar, analizar y comunicar operaciones sospechosas, todo ello con el apoyo de un poderoso sistema de procedimientos y control.

Pago con transferencia bancaria o Bizum

Por normativa, el Banco de España exige que las primeras compras de cambio de moneda online con envío a domicilio sean vía Transferencia Bancaria o Bizum para identificar al cliente. El pago debe realzarse desde una cuenta en la que se sea titular.

En caso de ser cotitular, deberás enviarnos un documento que lo demuestre. Tan pronto hayamos recibido e ingreso, pondremos en marcha el proceso de Envío a Domicilio o recogida en Oficina Exact Change. Hasta que no recibamos la transferencia y esté valorado en la cuenta de Maccorp Exact Change, no podremos hacerte entrega del pedido.

También puedes pagar de forma inmediata tu pedido de moneda extranjera con Bizum. Esto es mucho más cód y acorta (todavía más) lo tiempos de entrega del pedido. Además, no supone ningún coste.

 

Pago con tarjeta bancaria

En el momento de la compra, la Entidad bancaria bloqueará el importe total de la operación, pero éste no se descontará hasta que el pedido haya sido entregado.

Recuerda de nuevo que el pago con tarjeta siempre debe hacer desde una cuenta de la que seas Titular  cotitular.
 

 

Devolución o Recompra

Otra de las claves de por qué Exact Change es fiable es nuestro servicio de devolución de moneda al mismo precio. En compras superiores a 600 euros en las monedas aceptadas para este servicio, podrás devolver, en los 45 días siguientes a la fecha de compra, hasta el 50% de la moneda adquirida. 

Para realizar la operación de recompra debes presentar igualmente un documento de identidad válido y el recibo de la compra. Esta garantía es personal e intransferible. Únicamente podrás hacer uso del servicio de devolución de moneda extranjera al mismo precio una vez por operación (no es acumulable) y entregando billetes, ya que no se aceptan monedas.


Importante: Las transacciones de venta y compra de Moneda Extranjera son consideradas transacciones diferentes, incluso si se hubieran realizado en la misma visita.

 

Quedan excluidas de la recompra la siguientes monedas: ARS, BAM, BDT, BMD, BOB, BSD, BZD, CVE, GHS, KYD, MKD, MRU, MVR, PGK, PKR, PYG, SYP, UAH, UYU, XAF, XOF.

 

Infografía sobre la seguridad para cambiar moneda: ¿Por qué es fiable Exact Change?

 

 


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online