GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
aplicaciones-para-hacer-cuentas-entre-amigos-dividir-gastos-viaje.png


4 apps para hacer cuentas entre amigos y dividir gastos de viaje

Mejores aplicaciones para hacer cuentas entre amigos y no morir en el intento

 

1. Splitwise, una de las mejores aplicaciones para compartir gastos (nuestra favorita)

Es una aplicación muy sencilla y gratuita. Puedes utilizar Splitwise para compartir cuentas o dividir los gastos de un viaje con tus amigos, el alquiler del piso, facturas,...y hasta recordar a un amigo que te debe dinero.

De un vistazo puedes ver cuánto le debes  tus amigos, cuánto te deben a ti, tu presupuesto, las cuentas por pagar y hasta consultar los tickets de gastos.

¿Cómo hacer cuentas con amigos durante un viaje en Splitwise?

Muy sencillo, puedes crear un grupo con los amigos que se vayan de viaje contigo como por ejemplo "Viaje a Estados Unidos" e ir añadiendo a los amigos entre los que tendrás que dividir los gastos. Durante el  viaje, si alguien hace algún pago, basta con añadir el importe del pago (en la divisa correcta) e indicar si el gasto es a partes iguales o entre algunos miembros del grupo.

Splitwise se encarga de ir calculando todo y una vez finaliza el viaje calcula la mejor forma de Saldar deudas. Minimiza las transferencias. Una vez finalices los pagos pendientes, bastará con darle a "Liquidar deudas"

> Descargar Splitwise para dividir gastos entre amigos

splitwise-hacer-cuentas-entre-amigos-dividir-gastos-viaje

 

2. Settle Up, app gratuita para hacer cuentas entre amigos online y offline

Desde Settle Up dicen: Una buena contabilidad genera buenos amigos

Y estamos totalmente de acuerdo con ellos. Settle up lleva un registro de tus gastos y los sincroniza para que todos los miembros del grupo puedan saldar deudas.

Otras de las ventajas son la exportación a email y CSV , estadísticas de miembros y filtro de transacciones,...

Como desventaja es que la versión gratuita tiene publicidad y no puedes añadir fotos de recibos ni transacciones recurrentes.

Descargar Settle up para hacer cuentas entre amigos

settle-up-hacer-cuentas-entre-amigos-dividir-gastos-viaje

 

3. Tricount, app para dividir cuentas online (y offline)

¿Vacaciones?, ¿Piso compartido?, ¿Excursiones en grupo? Tricount te ayuda a saber cuánto debe cada uno y a quién.

Puedes crear las cuentas grupales desde tu móvil (incluso offline) y compartir el link para que tus amigos puedan ver y añadir gastos.

La app puede ser utilizada en la mayoría de los dispositivos móviles y en la web y todas las divisas son aceptadas, incluso los bitcoins.

Descargar Tricount para dividir cuentas online entre amigos

tricount-hacer-cuentas-entre-amigos-dividir-gastos-viaje

 

4. Splid, una de las apps con mejores opiniones para repartir gastos entre amigos

Splid cuenta con más de 150 monedas y puedes convertir todos los gastos a una sola a la hora de cuadrar las cuentas. Además, otra de las ventajas que más nos gustan es que con la versión gratuita también puedes exportar el resumen de gastos a PDF o a Excel.

Puedes compartir y sincronizar los gastos sin conexión a Internet dividiendo los gastos como quieras. La app se encargará de ajustar las cuentas de la forma más sencilla.

Descargar Splid para repartir gastos entre amigos

splid-hacer-cuentas-entre-amigos-dividir-gastos-viaje

 


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online