GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
restaurantes-del-mundo.png


Destacamos 7 novedades gastronómicas de este año en Madrid

Para los más foodies  aquí van las novedades gastronómicas que puedes encontrar en Madrid

1. Quinqué

Sus dos creadores han tenido a algunos de los mejores maestros, como Nacho Manzano o Quique Dacosta, ambos reconocidos con las preciadas estrellas Michelín. Los pilares principales de su cocina son los productos frescos y las recetas tradicionales. Tienen especial peso sus platos de cuchara pero no pueden dejar de probar sus Mejillones en escabeche casero.

¿Cómo llegar a Quinqué?

Calle Apolonio Morales, 3
28036. Madrid. España.
Teléfono. +34 910 73 28 92

 

2. Le Bistroman Atelier

Posiblemente una de las mejores novedades de este año es este Bistró, sobre todo porque en Madrid no es fácil encontrar representantes de la cocina francesa. Carta no muy extensa con platos muy tradicionales y sutilmente actualizados. Su carta de vinos está monopolizada por los caldos franceses.

¿Cómo llegar a Le Bistroman Atelier?

Calle de la Amnistia, 10
28013. Madrid. España.
Teléfono. +34 914 47 27 13

 

3. PerretxiCo Chamberí

El que es desde hace más de un lustro una referencia gastronómica en Vitoria, especialmente por sus pintxos, ha abierto sucursal en Madrid para regocijo de todos. Se puede desayunar, tapear y comer pues además de la barra de pintxos también tiene comedor y una carta de Picoteo además de Menús.

¿Cómo llegar a PerretxiCo Chamberí?

Calle Rafael Calvo 29
28010. Madrid. España.
Teléfono. +34 911 92 00 69

4. Pólvora

Auténtico representante de la Cocina Fusión o como ellos mismos la describen 'una fusión elegante de diferentes culturas del mundo respetando lo que es nuestro, la cocina española'. El espacio no puede ser más agradable, con una decoración cuidada al detalle. La carta no es extensa siendo los entrantes los que tienen mayor protagonismo.

¿Cómo llegar a Pólvora?

Calle de Juan Bravo, 23
28006. Madrid. España.
Teléfono. +34 910 51 84 50

5. Etxeko

El multiestrellado Martín Berasategui nos ha traído su cocina de la mano de este nuevo hotel que ocupa el sitio del antiguo Gran Hotel Velázquez. Son 50 los comensales que puede albergar y que podrán disfrutar de la magnífica materia prima que manejan en elaboraciones del clásico recetario vasco.

¿Cómo llegar a Etxeko?

Calle de Velázquez, 62
28001. Madrid. España.
Teléfono. +34 910 86 13 78

 

6. Marabú

Nuevo representante del Grupo La Máquina en Madrid y el más rompedor de todos que, además, se ubica en la que es, desde hace ya algún tiempo, meca gastronómica de Madrid: la calle Ponzano. Aquí podrán disfrutar de los platos clásicos del grupo pero acompañados por espectáculos musicales llenos de luz y color en un ambiente lujoso y atractivo.

¿Cómo llegar a Marabú?

Calle Ponzano, 37
28003. Madrid. España.
Teléfono. +34 918 31 77 73

7. The Captain

Otro buen restaurante en otro buen hotel. Cocina ecléctica en un escenario con toques coloniales impregnados del Art Decó del Madrid de los años 20.

Una carta correcta en extensión, variedad y precios.

¿Cómo llegar a The Captain?

Calle de Jorge Juan, 17
28001. Madrid. España.
Teléfono. +34 914 32 47 84

 


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online