GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
aplicaciones-para-hacer-videollamadas-grupo-gratis-superar-distancia.png


Aplicaciones para hacer videollamadas en grupo gratis y superar la distancia

Cómo hacer videollamadas en grupo y superar la distancia (y el aburrimiento en la cuarentena)

Quien no se consuela, es porque no quiere. Para superar los días de la cuarentena hay algunas aplicaciones para hacer llamadas grupales que nos pueden hacer estos días mucho más llevaderos. Hemos recopilado algunas de nuestras favoritas para vernos las caras con amigos, familiares, compañeros del trabajo,..

 

Houseparty

Seguramente una de las aplicaciones para videollamadas que más éxito está teniendo (y nuestra favorita para la cuarentena). Entre las ventajas que tiene es que, además de ser gratuita, te permite hablar con grupos de hasta 8 amigos.

Además, dentro de la aplicación puedes jugar a diferentes juegos como Trivial, Pictionary, Quién es quién,...

"La aplicación Houseparty te permite conectarte cara a cara sin esfuerzo, alertándote cuando tus amigos están "en la casa" y listos para chatear para que puedas saltar directamente a la conversación.

houseparty

Fuente

 

Skype

Es la más conocida, y la que lleva más años entre nosotros. Otra de las ventajas que tiene es que es muy, muy fácil de utilizar tanto en móvil, como ordenador y tablet.

"Las llamadas entre usuarios de Skype te permiten hacer llamadas online con hasta 50 personas (49 además de ti) para conferencias de audio o vídeo en cualquier dispositivo.

skype

Fuente

 

Zoom

En principio, Zoom está pensado para hacer videoconferencias para empresas pero también puedes utilizarla para hablar con hasta 100 familiares o amigos durante 40 minutos.

"Zoom para videoconferencias: Chats grupales, historial consultable, intercambio de archivos integrado y almacenamiento por 10 años. Es fácil pasar de llamadas uno a uno a llamadas grupales.

zoom
Fuente 

Hangouts

De Google, otra aplicación muy cómoda teniendo en cuenta la cantidad de dispositivos que tenemos vinculados a nuestra cuenta de Gmail. Puedes hablar cara a cara con familiares, amigos o compañeros de trabajo a través de videollamadas en las que pueden participar hasta 25 personas.

"Abre hangouts.google.com o la barra lateral de Gmail. Selecciona a una persona de la lista de conversaciones o búscala por su nombre o por su dirección de correo electrónico. Cuando encuentres a esa persona, haz clic en su nombre e inicia la videollamada.

hangouts

Fuente

 

Instagram, Facebook y Whatsapp

Las empresas propiedad de Mark Zuckerberg también tiene la opción de videollamadas grupales gratuitas a través de sus aplicaciones.

Videollamada desde Instagram

Solo tienes que ir a los mensajes directos y pulsar sobre el icono de vídeo que hay arriba a la derecha, buscar a la persona con la que quieres hablar y nada más.

Videollamada desde Facebook

Desde Facebook Messenger tienes la opción de hablar hasta con 50 personas

Videollamada desde Whatsapp

Puedes hablar con hasta 4 personas por videollamada. Lo único que tienes que hacer es, dentro de un chat, hacer clic en el icono superior de la cámara e ir añadiendo a participantes.


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online