GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
dax-pb.jpg


Esta semana nos vamos a Dublín de ruta gastronómica

Esta semana nos trasladamos a Dublín, donde encontramos que su cocina ha evolucionado muy favorablemente desde hace ya algunos años.

 

1. F.X. BUCKLEY STEAKHOUSE

Si lo que busca es una buena carne, cocinada a la perfección y acompañada de un buen vino, este es su sitio en Dublín, no en vano llevan haciéndolo desde el 1930 y son ya seis las generaciones de la familia Buckley cuidándolo al máximo. Cocinan la carne en hornos de carbón y la dejan reposar 5 minutos antes de servírsela para que no pierda los jugos al trincharla.

¿Cóno llegar a F.X. Buckley Steakhouse?

2 Crow St, Temple Bar
D02 N228. Dublin 2. Irlanda.

Teléfono. 353 1 671 1248

 

2. THE WINDING STAIR

Situado junto al río Liffey, el que antaño fuera favorito de los bohemios, principalmente por tener una librería en el piso de abajo, ha ido extendiendo su fama y se ha convertido en un imperdible de la cocina tradicional irlandesa. Cuidan mucho el producto local así como las cervezas artesanales y una selección espléndida de vinos.

¿Cómo llegar a The Winding Stair?

40 Ormond Quay Lower, North City
D01 R9Y5. Dublín 1. Irlanda.

Teléfono. 353 1 872 7320

 

3. CHAPTER ONE

Restaurante de alta cocina y reconocido con una estrella Michelin desde el año 2007. Ubicado en los bajos del Museo de Escritores, de ahí su nombre. Su chef y copropietario, Ross Lewis, prima el producto local y artesanal con evidente éxito.

¿Cómo llegar a Chapter One?

18-19 Parnell Square N, Rotunda
D01 T3V8. Dublín 1. Irlanda.

Teléfono. 353 1 873 2266

 

4. DAX

Elegante cocina francesa en el histórico barrio Georgiano, donde también podemos probar la cocina moderna irlandesa. Su carta de vinos es más que atractiva y ofrece un buen número de ellos por copa. 

¿Cómo llegar a Dax?

23 Pembroke Street Upper 
D02 AK20. Dublin 2. Irlanda.

Teléfono. 353 1 676 1494

 

5. L'ECRIVAIN

Otro estrella Michelin en Dublín. Sus chefs, Derry Clarke y Tom Doyle elaboran originales platos merecedores de dicha estrella. Los cambian regularmente para ofrecer los productos estacionales. Merece la pena la temporada de caza. Excelente carta de vinos que se renueva con cierta frecuencia.

¿Cómo llegar a L'Ecrivain?

09A Baggot Street Lower
D02 V580. Dublin 2. Irlanda.

Teléfono. 353 1 661 1919

 

 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online